Incidencias

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Incidencias

Mensaje por Alchemy »

Wikmar escribió: 10 Nov 2020 03:11

Tiene lógica.
Observa como caen los terroristas islámicos por comunicarse entre ellos por internet. Seguro que a ellos sus jefes les proporcionan recursos y consejos sobre encriptación. Aún así a la mayoría no les es útil para pasar desapercibidos.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

1mas1_dos.png
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:
1mas1_dos.png
Gracias Wikmar, se había quedado atascado el contador Imagen, ya está arreglado Imagen.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 14 Ene 2021 22:35
Wikmar escribió:1mas1_dos.png
Gracias Wikmar, se había quedado atascado el contador Imagen, ya está arreglado Imagen.


Saludos,
X-Trader

Pues sigue pasando...

Por curiosidad; ¿puedes explicar por qué pasa esto? (si es que los sabes, porque como digo sigue pasando :-D :smt023 ).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 25 Ene 2021 18:05 Pues sigue pasando...

Por curiosidad; ¿puedes explicar por qué pasa esto? (si es que los sabes, porque como digo sigue pasando :-D :smt023 ).
Es porque ando haciendo tareas de limpieza y reordenación en algunos foros y a veces se me pasa resetear la caché, todo controlado. Acabo de darle de nuevo, debería salirte bien ahora, si no es así dímelo y lo miro de nuevo.


Saludos,
X-Trader

PD: Gracias por avisar de estos fallitos, ya sabes que soy muy perfeccionista y no me gusta que haya cosas mal en el site (y es que al final una web nunca está perfecta del todo... :smt024 )
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Pues si me quieres dar un premio; otra curiosidad:

¿Cuánto ocupa un foro como X-Trader (gigas, teras, etc)?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 25 Ene 2021 18:21 Pues si me quieres dar un premio; otra curiosidad:

¿Cuánto ocupa un foro como X-Trader (gigas, teras, etc)?.
Actualmente todo el site, sumando ficheros y bases de datos, ocupa un total de 4 Gb de nada :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 25 Ene 2021 19:17
Wikmar escribió: 25 Ene 2021 18:21 Pues si me quieres dar un premio; otra curiosidad:

¿Cuánto ocupa un foro como X-Trader (gigas, teras, etc)?.
Actualmente todo el site, sumando ficheros y bases de datos, ocupa un total de 4 Gb de nada :D

Saludos,
X-Trader

Gracias por el dato, que me es curioso y me sorprende un tanto porque me lo esperaba mayor. Pero a la vez, me sorprende positivamente, porque parece que "el motor" hace un buen trabajo de eficiencia, o sea; que es un buen motor, y eso (me) gusta.

Ya que estoy; muy buena info sobre GameStop, en plan mini artículo, cosa que se te da muy bien (ya no me meto en las entrevistas y otras cosas, que en este momento toca de bonito :D )
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 25 Ene 2021 19:49 (...) Ya que estoy; muy buena info sobre GameStop, en plan mini artículo, cosa que se te da muy bien (ya no me meto en las entrevistas y otras cosas, que en este momento toca de bonito :D )
Ya sabes que las sugerencias para mejorar siempre son bienvenidas (incluso por privado) 8).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Incidencias

Mensaje por Erika »

hola,
Tengo activada la opción que me llegue un e-mail, si alguien responde a los post, pues no me llega ni uno
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Erika escribió: 27 Ene 2021 16:26 hola,
Tengo activada la opción que me llegue un e-mail, si alguien responde a los post, pues no me llega ni uno
Saludos
¿Has mirado en spam? A veces los correos pueden acabar ahí. Si no es así, dímelo y reviso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Incidencias

Mensaje por Erika »

hola, ahora si me llego, el de este post. :D :D
Sera que los filtras ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
En spam, no hay nadie
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Erika escribió: 27 Ene 2021 16:47 hola, ahora si me llego, el de este post. :D :D
Sera que los filtras ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
En spam, no hay nadie
Saludos
Hmmm ¡¡¡qué misterio!!! La verdad es que deberías recibir mensajes casi inmediatos de aquellos hilos que hayas iniciado.

Por descartar cosas: ¿puedes mirar dentro de tu panel en la pestaña Vista General -> apartado Notificaciones si tienes algo ahí? Es para averiguar si tienes algo ahí (en cuyo caso es un problema del correo) o no (en ese caso, sería tema de las suscripciones de tu usuario). Si puedes ponme un pantallazo de ese apartado de tu panel de control.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Incidencias

Mensaje por Erika »

X-Trader escribió: 27 Ene 2021 17:04
Erika escribió: 27 Ene 2021 16:47 hola, ahora si me llego, el de este post. :D :D
Sera que los filtras ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
En spam, no hay nadie
Saludos
Hmmm ¡¡¡qué misterio!!! La verdad es que deberías recibir mensajes casi inmediatos de aquellos hilos que hayas iniciado.

Por descartar cosas: ¿puedes mirar dentro de tu panel en la pestaña Vista General -> apartado Notificaciones si tienes algo ahí? Es para averiguar si tienes algo ahí (en cuyo caso es un problema del correo) o no (en ese caso, sería tema de las suscripciones de tu usuario). Si puedes ponme un pantallazo de ese apartado de tu panel de control.

Saludos,
X-Trader
En vista general/ tengo administrar notificaciones y ahi las veo todas.
Estaba pensado que cuando me llega una notificación al correo cuando la he leido la borro y quizás cuando alguien comenta otra vez ya no me llega, podría ser cosa de mi correo :?: :?: :?:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”