Puntuaciones de artículos

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Puntuaciones de artículos

Mensaje por Rafa7 »

Hola X-Trader,

Quiero hacer unas sugerencias.
1.- Qué tengamos oportunidad de puntuar los artículos, con una simple pregunta: ¿Recomendarías la lectura de este artículo? Puntuando del 0 al 5, siendo 5 la mejor puntuación. Entonces cada artículo que haya sido puntuado que tenga dibujadas 5 estrellas, pero que solo estén coloreadas el número de estrellas que corresponde al promedio redondeado de las puntuaciones.
2.- Qué se impida que un mismo usuario (nick) pueda puntuar mas de una vez el mismo artículo.
3.- Qué en las búsqueda puedas buscar los artículos por su número de estrellas.
4.- Qué puedas ordenar los artículos de una sección por diversos criterios: por su número de estrellas, por el número de lecturas, por fecha de publicación, etc ...

Bueno, pido demasiado, lo sé. Pero al menos si se implementara el punto 1 sería un puntazo, y nunca mejor dicho.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Puntuaciones de artículos

Mensaje por X-Trader »

Hola Rafa7, en efecto es una de las mejoras que tengo pendientes en el "pipeline" (si vieras la lista te asustarías!!! :-D ) aunque no es prioritaria pero no te preocupes que para la próxima versión de la web lo tendré en cuenta, al menos lo de poder valorar los artículos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Puntuaciones de artículos

Mensaje por Gamelu »

X-trader, si me borras una respuesta te pido que me avises por privado y me digas el motivo aunque sea
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Puntuaciones de artículos

Mensaje por Rafa7 »

Gamelu escribió:X-trader, si me borras una respuesta te pido que me avises por privado y me digas el motivo aunque sea
Hola Gamelu,



Nuestros aportes se han movido al hilo "Estrategias de Robert Krausz".
Así que tu aporte no se ha borrado sino movido al otro hilo. En el siguiente enlace está tu aporte:
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 49#p208544

X-Trader nos pidió permiso en este mismo hilo para mover algunos aportes al nuevo hilo. Por lo que veo no leíste el aporte de X-Trader pidiéndonos permiso.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Trollputero
Mensajes: 143
Registrado: 16 Jul 2010 13:56
Ubicación: from hell

Re: Puntuaciones de artículos

Mensaje por Trollputero »

En un conocido foro de bolsa, tenían el botón: recomendar
De esa forma los mensajes con mas recomendaciones, solían estar muy bien, hasta el punto que yo solía hacer copia pega para guardarlos.

Lo de ese foro es una pena, a día de hoy solo entran para promocionar sus blogs o paginas web, o alguno con la aviesa intención de calentar algún valor.

Supongo que muchos saben de que foro comento ;) y por lo tanto no voy a hacer spam, aunque están de capa caída :)
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”