UNA PETICION

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

UNA PETICION

Mensaje por taranina »

Buenas tardes

Mi operativa se basa en opciones, todas las estrategias posibles. En Forex me gusta operar straddles o strangles o mezclando opciones con efectivo, cada una en un sentido, por supuesto. En definitiva, esperando un fuerte movimiento. Suelo entrar el día anterior o mismo día que hay previsto noticias con "alta volatilidad".

Utilizo principalmente la Agenda de esta WEB, y encuentro a faltar la previsión de noticias sobre el AUD, CAD y JPY, se han incluido las de China, que no se como utilizarlas. Cuando tengo interés me voy a fxstreet y las miro, pero si estuvieran en esta WEB podría servir a muchos usuarios, habrá traders que operen estas divisas que no figuran, asi como que las noticias sean de volatilidades esperadas de media a alta.

X, esta es mi petición. Un saludo a todos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: UNA PETICION

Mensaje por X-Trader »

Dicho y hecho amigo taranina, ya lo tienes ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: UNA PETICION

Mensaje por Oliver Atom »

Taranina, me meto donde no me llaman, pero también lo comento para otros usuarios, en esta página, en mi opinión, ofrece los datos por sesgo de divisa, importancia y sector, y son muy serios:

http://www.forexfactory.com/calendar.php

Las otras opciones chulas son FXStreet, Cárpatos (aunque él sólo informa de EEUU) e Investing.

Saludos!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: UNA PETICION

Mensaje por taranina »

Buenos días y...

Muchas Gracias X, hoy toca operar CAD. :D

También gracias por tu consejo, Oliver. Tiene buena pinta la página que me envías, pero lo que yo busco es muy sencillo, sólo que se espere alta volatilidad, aunque no entienda el porqué.

Un saludo,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”