Coworking para traders

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
juanra911
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2011 21:40

Coworking para traders

Mensaje por juanra911 »

Muy buenos días, estaba pensando en retomar el tema del trading y pensaba que os parecería montar una especie de coworking para gente de trading para comparting experiencias, alegrías, disgustos, etc. Y en los momentos d erelax poder tomar un café con alguien.
El local ya lo tengo, está en Madrid , cerca de la calle Goya, Poner una cuota mensual e incluir todo, internet, mesa o despacho, luz, cocina, etc.
En fin, ya me diréis que os parece. He visto alguno en Londres y la gente se retroalimenta con experiencias d elos demás y se aprende mucho.
Si alguien está interesado o quiere ampliar o darme sus imperesiones, serán bienvenidas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Coworking para traders

Mensaje por Wikmar »

Independientemente de que yo piense en utilizarlo más o menos, cosa que no sé en este momento, me parece una excelente idea.

Y te doy otra; tener servicios añadidos, que no tienen porqué estar fisicamente allí, pero sí concertados: asesorías legal, fiscal, offshore, etc, etc.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
juanra911
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2011 21:40

Re: Coworking para traders

Mensaje por juanra911 »

Gracias por tu comentario. Si, tenemos ya fiscal y legal. Muchas gracias y un saludo
gama
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2017 21:03

Re: Coworking para traders

Mensaje por gama »

Hola Juan, buscando informacion por internet pude ver que estabas interesado en desarrollar un coworking para trader, quisiera saber si lograste instalarlo y que tal la experiencia?

Saludos
davidblasan
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017 19:15

Re: Coworking para traders

Mensaje por davidblasan »

Buenas tardes a todos, tengo en mente un proyecto muy parecido al que comenta aqui Juanra, pero la verdad es que apenas vi informacion por internet de experiencias similares. Por este motivo me gustaria saber si finalmente alguno de vosotros ha llevado a cabo dicho proyecto de coworking para traders y si es asi desearia conocer de que forma lo ha hecho (desde que se ideo hasta la forma de montarlo, como darse a conocer, que servicios da, etc) y que resultados y aceptacion ha tenido. Considero que es una forma novedosa de hacer trading intercambiando experiencias, estrategias y momentos con otros traders, evitando de este modo la soledad del trader que nos aisla de un mundo globalizado e interelacionado.
Gracias y un saludo.

MonkeyManagement78
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2015 02:26

Re: Coworking para traders

Mensaje por MonkeyManagement78 »

Buenas me parece estupendo el proyecto, yo soy de Tarragona ya estuve en un Coworking pero de diferentes profesiones y es la caña es el futuro...!!!
Me interesa mucho la idea, me gustaria saber si alguien quiere participar en uno aunque sea desplazarse a Barcelona.
Tb me gustaría saber como va el Cowo de madrid "juanra911" , si ya funcionais valoraré haceros una visita, me interesa mucho tb el tema legal, fiscal ,abogados etc.
Mr Torrezno
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2018 13:26

Re: Coworking para traders

Mensaje por Mr Torrezno »

Me interesa, alguien de otras zonas?
D.Ramirez-Escudero
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2018 16:26

Re: Coworking para traders

Mensaje por D.Ramirez-Escudero »

Hola, finalmente alguien ha creado un co-working para traders? Llevo pensando desde hace meses en esa idea pero no encuentro o aliados o proyectos ya existentes. Adicionalmente estoy operando en crypto y estudiando futuros. Hacer trading es muy interesante pero es muy solitario, un co-working temático creo que podría ser una solución. Más información?
MonkeyManagement78
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2015 02:26

Re: Coworking para traders

Mensaje por MonkeyManagement78 »

Buenas Ramirez, como va el Coworking?
yo estaria interesado , ya formé parte de un proyecto similar ,de donde eres?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”