Ichimoku repetido

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Ichimoku repetido

Mensaje por Rafa7 »

Hola, X-Trader.



En la pestaña de mercados, cuando gráfico un activo y clico el seleccionador de indicadores, veo que el Ichimoku está repetido, ¿es un error o es que existen 2 tipos de Ichimoku?

Por otro lado echo a faltar el Ibex35.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ichimoku repetido

Mensaje por X-Trader »

Hola Rafa7, veo que hay algunos errores en esa sección, los corrijo entre hoy y mañana.

Con respecto al Ichimoku, en efecto, parece que el proveedor de gráficos lo tiene repetido en el listado (es exactamente el mismo con una pequeña variación de colores).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ichimoku repetido

Mensaje por X-Trader »

Hola Rafa7, acabo de corregir algunos errores que había con algunos tickers. Con respecto al Ibex, el proveedor de datos de Bolsas y Mercados le ha cortado el grifo a los de Tradingview así que por ahora me temo que no es posible tener esos gráficos integrados en X-Trader.net.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Ichimoku repetido

Mensaje por Rafa7 »

Gracias, X-Trader.



Veo que continua habiendo 2 Ichimokus.
He comparado ambos Ichimokus y las únicas diferencias que he encontrado son:
1.- El color interior del Kumo es diferente. En el 1r Ichimoku hay un gris azulado y en el 2º rosa.
2.- En el 1r Ichimoku, los tonos de la Kinju i la Tenkan son más intensos.

Me gusta más el 1r Ichimoku porque, en él, la Kinju i la Tenkan se ven más claramente.

No tiene sentido que los Ichimokus estén repetidos. Sería bueno reportarle la incidencia al proveedor de gráficos.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Ichimoku repetido

Mensaje por Feroz »

Rafa7 escribió:Hola, X-Trader.



En la pestaña de mercados, cuando gráfico un activo y clico el seleccionador de indicadores, veo que el Ichimoku está repetido, ¿es un error o es que existen 2 tipos de Ichimoku?

Por otro lado echo a faltar el Ibex35.



Saludos.

No tienes problema, si tu operas, eso lo tienes en tu plataforma de gráficos.

Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Ichimoku repetido

Mensaje por Rafa7 »

Feroz escribió: No tienes problema, si tu operas, eso lo tienes en tu plataforma de gráficos.
Cierto, pero a veces quiero dar un vistazo cuando no puedo disponer de mi plataforma.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ichimoku repetido

Mensaje por X-Trader »

Rafa7 escribió:Cierto, pero a veces quiero dar un vistazo cuando no puedo disponer de mi plataforma.
Ese es precisamente el objetivo de ese apartado ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”