Histórico de Hilos Eliminados

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Abro este apartado en el Foro para notificar los hilos que hayan sido eliminados por diferentes motivos (contenido ilícito, requerimientos legales, notificaciones, etc.)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por X-Trader »

Os comunico se han eliminado del Foro el hilo titulado Smart Social SICAV; (pendiente) y parte de los mensajes del hilo Carrera de Galgos.

El motivo ha sido la petición de retirada por parte del Presidente de Smart Social Sicav por un posible delito de injurias y calumnias. A fin de evitar posibles acciones legales y de proteger al usuario que ha publicado los contenidos he optado por su eliminación.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:52, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 31 May 2018 00:01
X-Trader escribió: 30 May 2018 21:50Os comunico se han eliminado del Foro el hilo titulado Smart Social SICAV; (pendiente) y parte de los mensajes del hilo Carrera de Galgos.

El motivo ha sido la petición de retirada por parte del Presidente de Smart Social Sicav por un posible delito de injurias y calumnias. A fin de evitar posibles acciones legales y de proteger al usuario que ha publicado los contenidos he optado por su eliminación.

Saludos,
X-Trader

... pues que quieres que te diga X, en el hilo eliminado, no habia ningun delito de injurias y calumnias, ya que unicamente era una exposicion de hechos. Eso, no es ninguna accion punible.De hecho, lo expuesto en el, serviria mas bien como base para iniciar acciones legales en contra de los gestores.(Otra cosa es que prosperara) ... es evidente que el presidente de la Smart TV esa, te ha amenazado (por cosas de esas de que la publicidad en cualquier medio hace responsable a la empresa en la que se emite la injuria o calumnia....)...

Asi que este señor para mi ha quedado retratado.

Por supuesto, yo no pinto nada, ya que no tengo nada que ver con la smart ni con la sicav, ni nada de nada.... si fuera a mi al que estuviera amenazando con demandar por "injurias y calumnias", me estaria meando de la risa........ porque es obvio que simultaneamente le metia una demanda por mala praxis en la smart .... que corriera el riesgo...
Rango, no es la primera vez que que veo / pienso que eres un activista, al menos en espíritu, de las libertades y derechos fundamentales. Se nota.

Estoy totalmente de acuerdo con la visión que das. La comparto completamente.

No obstante; aunque sería ideal que X-Trader dijera "aquí estoy yo (la entidad X-Trader)", hay que aceptar que no sea así, es su elección.

Como mucho, para eliminar TODA referencia a algún tipo de delito, habría que eliminar algún mensaje en el hilo de los galgos, pero en el de la SICAV, es como dices; un relato de hechos contrastados y de experiencias personales u opiniones de las que si se acepta renunciar; apaga y vámonos.

Entiendo que X-Trader, probablemente por razones prácticas y de recursos, opte por eliminar todo lo que le han pedido. Hay que aceptarlo dentro de que no está obligado a defender las supuestas libertades como sí estamos obligados cualquiera a atender ante un accidente o nos exponemos a un delito de omisión de socorro. Así hay que aceptarlo aunque nos gustaría que fuera de otra forma.

Gracias.

Y en general, siento no poder de momento seguir con el relato, que creo sería interesante. Lo siento de verdad por la audiencia interesada, presente y futura, y por el ejercicio de la función social de informar e interaccionar poniendo en común conclusiones.


Por mi parte: hasta ahí podíamos llegar. Aparte de la solución de abrir mi propio dominio, o sea; crear mi propio medio, que tiene sus coñazos, aunque no lo descarto, para poder continuar de inmediato, si me dáis ideas de dónde publicar lo que había y continuar, que aguanten, reanudamos el asunto de inmediato.

Saludos a todos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:52, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 31 May 2018 00:49mira a ver si juntas a otros "damnificados", entendiendo por damnificados aquellos que fueron por una cosa y recibieron otra....
Conozco a otros "damnificados" que creen que no les han dado lo convenido, me escribo con ellos, y sé de otros con los que no me escribo pero todavía cuelan algún mensaje en el foro de SSS.

O salieron asumiendo pérdidas, o no sacan los pies del tiesto. Incluso llamé a la creación una asociación dentro de SSS, caso previsto en Ley, y no hubo interesados.

No hay fuerza suficiente por esta vía. Solo queda el "Juana de Arco".

Rango Starr escribió: 31 May 2018 00:49...simplemente la persecucion que esta haciendo este hombre hacia ti...
Sabe que sé compilar información y presentarla analizada y con nueva información emergente.

Espero seguirla dando. Venían cosas interesantes. Muchas, como dije, están a la vista de todos, pero quizá no se han puesto en el orden adecuado para ver con mejor perspectiva cómo está funcionando esto. Sabe/n que tengo peligro.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Speculator Man »

Entiendo el criterio de prudencia de X-Trader.
¿ Injurias y calumnias ?
Yo desde aquí invito al presidente, gestor y al que borra los mensajes en su foro y parece ser que en este también a que nos den públicamente en este foro las supuestas falsedades que supuestamente ha contado Wikmar, enumeradas una por una.
Si no lo hacen está claro de que van y los mensajes deberían de volver al foro ya que todo el mundo tiene el derecho a expresar su opinión.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Oliver Atom »

Pues que queréis que os diga, como muy bien comenta Rango Starr, para mí este señor de la Smart Social Sicav ha quedado retratadísimo. Y es una verdadera lástima que un hilo tan bien conducido y tan bien expuesto como el que había creado Wikmar se vaya al garete por simples presiones y amenazas, además infundadas, porque el hilo era muy congruente, sin faltas de respeto (el creado, no así algunas respuestas en Galgos), pero es que a mí ya no me sorprende nada, así nos va en este país de pandereta en lineas generales. Sinceramente, para mí, agradecer el esfuerzo de Wikmar, que había expresado su opinión, punzante, eso sí, pero siempre de forma educada, concisa y con hechos contrastados. A eso se le llama dialogar, exponer, expresarse. Rango, Speculator y Oliver Atom y probablemente muchos más te mándamos ánimos y aplaudimos tu esfuerzo, Wikmar.

Entiendo la forma de pensar y la actuación del moderador X-Trader, siempre que él haya tenido en mente a la persona detrás del seudónimo Wikmar, o quizá por otras causas, de mayor calado, que desconocemos. Pero, si esto no ha sido así, me gustaría que se tomara 10 min en reflexionar acerca de esta página web, su trascendencia en este sector y su teórica transparencia y defensa de la libertad de expresión, porque opino sinceramente que lo expuesto en el hilo creado por Wikmar, aunque con connotación negativa hacia la SSS, era totalmente lígito, y para nada punible.

Es más, hubiera sido interesante poder apreciar un diálogo constructivo con el señor retratado (presidente), o aún más interesante, con su subordinado (gestor AF), más que nada, para que ellos tuvieran la oportunidad de exponer sus puntos de vista, y argumentar las decisiones que habían tomado y que Wikmar les achacaba como turbias y/o erróneas. Sin embargo, en lugar de dialogar y convencer, de dar un paso valiente, han amenazado y coaccionado, siendo, en mi opinión, unos cobardes, y lo que es peor, poco transparentes y muertos de miedo. Quizá es que en ese hilo se expusieron verdades como puños, dejando en descubierto una gestión reciente en la SSS que se asemejaba a un castillo de naipes, que por poco una ola de viento no se la llevo de milagro.

Saludos
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:51, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por sk_c7 »

Qué fuerte! vienen amenazando con querellas por expresar hechos y opiniones sobre esos hechos. Quizás se le olvida al que ha presionado que por encima de las querellas personales está los derechos fundamentales y son los que mandan por jerarquía, así que si Wikmar o cualquier otro quiere expresar su opinión al respecto en ningún caso tiene la smart s... el poder de evitar que se exprese algo básico en nuestra constitución. Es por ello, que veo más delictivo presionar a medios públicos para privar a sus usuarios de expresar la opinión que las opiniones expresadas, muy fuerte la actuación mafiosa por parte de esta gente.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Wikmar »

Oliver Atom escribió: 31 May 2018 09:41es una verdadera lástima que un hilo ... bien expuesto como el que había creado Wikmar se vaya al garete
No se irá. No creo. Buscaré donde seguir, faltaría más.

Es además torpe pretender silenciar porque das protagonismo y veracidad al contenido.

Quiero aclarar dos cosas:

1) Aunque a algunos les pueda parecer mentira, no pretendo hacer daño a la SICAV, ni al presidente ni al gestor. Pretendo poner bien claro lo que creo que ha pasado y pasa, reclamar lo que entiendo pactado, y denunciar la falta de protección del inversor.

Cierto es que si en esa pretensión, los causantes salen dañados, me importa poco. Lo importante es la causa mayor que he expresado. Además, serán ellos mismos la causa de su propio daño.

2) Creo que ha quedado evidente, pero no me quejo de que las cosas salgan mal en cuanto a resultados. Si simplemente se le hubiera "mojado la pólvora", efectivamente, la solución es salirse. No es el caso. Creo que tendré oportunidad de dejarlo muy claro.

Oliver Atom escribió: 31 May 2018 09:41te mándamos ánimos y aplaudimos tu esfuerzo, Wikmar
Muchísimas gracias a todos.

Los últimos párrafos, Oliver, muy buenos.

Repito mi comprensión a X-Trader pero sí, como dice Oliver, pediría una reflexión sobre "Qué soy y para qué existo" (muy buena). Concretando, aunque creo que se pueden tratar ciertos asuntos vamos a decir más peliagudos, y no renuncio a hacerlo en otro sitio (saben perfectamente quién soy para que ejerzan sus derechos), sí creo que en este caso, incluso siendo "amarrateguis" en cuanto riesgos, con eliminar algunos mensajes en los galgos, ya iría sobrada la restitución solicitada. El hilo específico de SSS que creé, es digno de decir "aquí se queda y si queréis os esperamos".
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 31 May 2018 11:21pero ¿cortos?
Rango, no te esfuerces. Gracias.

Como la mayoría, te darías cuenta que la enumeración de puntos "del contrato" que hice, sirve para dar una panorámica creo muy buena de lo que dijo ser la SICAV, y prepara el terreno para exponer lo que se ha cumplido de todo eso.

Confío en poder tener la oportunidad; será impactante.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Wikmar »

La idea que tengo es escribir los dos siguientes capítulos que estaban previstos y poner todo en algún sitio.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Wikmar »

X-Trader; pusiste hace poco un mensaje en el hilo de los galgos, donde informabas de una noticia sobre GPM con la CNMV por medio, y enlazabas al artículo de Cinco Días donde se desarrollaba.

¿Eso también ha sido eliminado?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Histórico de Hilos Eliminados

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:51, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”