[Anuncio] Cambios en la Normativa de los Foros

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

[Anuncio] Cambios en la Normativa de los Foros

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Ante las broncas que se han producido recientemente en el Foro (y que se vienen produciendo cada vez de forma más recurrente en los últimos tiempos), no me queda más remedio que adoptar medidas contundentes a fin de conseguir que esta comunidad no se deteriore más (sí, ya lo sé, un poco tarde... :oops:, pero mejor ahora que nunca :twisted:). Dicho esto, os comunico las decisiones que voy a implementar a lo largo del mes de enero, son las siguientes:

1. Elaboración de Nuevas Normas: estoy preparando un nuevo reglamento con las normas que regirán el funcionamiento del Foro y que entrarán en vigor el próximo 1 de febrero. Dichas normas serán de estricto cumplimiento y se aplicarán sin miramientos. En breve las publicaré para que todos puedan consultarlas y estar al tanto de ellas antes de que comiencen a aplicarse.

2. Cierre de La Cafetería y El Muro de las Lamentaciones: en líneas generales, estos apartados han sido un foco de continuos problemas para el Foro. Así pues, en algún momento de los próximos días no será posible crear nuevos hilos ni escribir en los ya existentes. Más adelante, dichos apartados serán revisados y, en general, sus hilos serán eliminados salvo aquellos que aporten valor a la temática general del Foro (esto es, trading).

3. Limpieza del Foro: en los próximas semanas se procederá a eliminar todo aquel hilo que en el pasado haya generado mal ambiente/bronca/discusión y/o no tenga nada que ver con la temática de la web.

Queridos compañeros del Foro: esta comunidad nació con el fin de compartir conocimiento entre traders retail y ayudarse los unos a los otros. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha producido una degradación que ha conducido a que haya discusiones absurdas o fuera de lugar, mientras apenas se habla de trading ni se comparten cosas interesantes. Pero eso se va a terminar: aquí nunca se va a hablar más de temas que no tengan que ver con trading, economía y finanzas. No puedo consentir más que nos hagamos daño los unos a los otros y nos carguemos una comunidad que de referencia dentro de las webs sobre trading en español.

Espero que los cambios sean del agrado general de los usuarios y que juntos podamos remontar el vuelo.


Un fuerte abrazo a todos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cerrado

Volver a “Site Feedback”