MEJORANDO X-TRADER.NET

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Por favor, por favor, por favor.....

no se puede poner algo que puedas marcar y desmarcar hilos que te parezcan especialmente buenos o malos. Es que a veces lees algo que no va contigo y al dia siguiente te vuelves a meter pq no te acordabas que ahi estan hbalando de una movida que no te interesa.

Y lo del campeonato de traders tipo concursito demo, con futuros o algo seria genial.

Y de lo que dicen por ahi de restringir el acceso a los "q no tienen ni idea" demonos cuenta q los q hoy no saben mañana pueden saber mas q nosotros.

Lo q hacen en otros foros es que te asignan un nivel para ver si eres novato o controlas.

Cuando eso queda a discrecion del moderador no sirve para mucho. Solo suben de noivel los amiguetes que postean 7893 mensajes, 7890 de ellos que no aportan nada.

En un foro vi una cosa q propongo:

Cuando alguien escribe algo los dema spuden darle un voto si les ha gustado la intervencion. Y se reflejan los votos que tiene cada cual en tu avatar.

De esta forma si alguien escribe algo y no le conoces y es sobre un tema que estas aprendiendo, puedes tener un criterio de decir "jo. esto lo ha dicho un tio q por lo q se ve suele decir cosas interesantes"

me he enrollado mucho, sorry
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

cuotes escribió:Por favor, por favor, por favor.....

no se puede poner algo que puedas marcar y desmarcar hilos que te parezcan especialmente buenos o malos. Es que a veces lees algo que no va contigo y al dia siguiente te vuelves a meter pq no te acordabas que ahi estan hbalando de una movida que no te interesa.

Y lo del campeonato de traders tipo concursito demo, con futuros o algo seria genial.

Y de lo que dicen por ahi de restringir el acceso a los "q no tienen ni idea" demonos cuenta q los q hoy no saben mañana pueden saber mas q nosotros.

Lo q hacen en otros foros es que te asignan un nivel para ver si eres novato o controlas.

Cuando eso queda a discrecion del moderador no sirve para mucho. Solo suben de noivel los amiguetes que postean 7893 mensajes, 7890 de ellos que no aportan nada.

En un foro vi una cosa q propongo:

Cuando alguien escribe algo los dema spuden darle un voto si les ha gustado la intervencion. Y se reflejan los votos que tiene cada cual en tu avatar.

De esta forma si alguien escribe algo y no le conoces y es sobre un tema que estas aprendiendo, puedes tener un criterio de decir "jo. esto lo ha dicho un tio q por lo q se ve suele decir cosas interesantes"

me he enrollado mucho, sorry
Tomo nota de todas las sugerencias, probablemente cuando pase el Foro a la siguiente versión todas esas características las tengamos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Huyyy este hilo no lo habia yo leido...

Pobre Alberto...

Empezemos por el principio...

La publicidad que tienes debajo del titulo de la pagina... hay que ponerla la primera de todas, asi no hay que darle a la ruedecita para subir la pagina...

Tiene muy poquitas (solo 5) ultimos leidos aumentar hasta 10 por lo menos...

Es un desastre lo de las horas de los mensajes... no hay quien se aclare a que hora se han escrito...

Los avatares son racanos pero que muy racanos... necesitamos mas pixels para poner la foto de toda la familia...

En las respuestas que uno hace... no hay manera de meter graficos sin tener que ir a citar algun mensaje y entonces te sale el menu de graficos...

La presentacion de la pagina tiene que ser dinamica... quiero decir con esto que si yo miro esta pagina con una pantalla de 15 pulgadas... se me acople a 15 pulgadas... y si la miro como es mi caso con 24 pulgadas... se me acople a 24 pulgadas... y no como ahora que se me quedan todos los bordes libres...

Dentro de un hilo habria que diferenciar lo que le contestas a un comentario de ese hilo de lo que comentas sobre el tema del hilo...

Bueno... seguiria asi hasta el infinito... con el año 2009 no te daria ni para hacer la mitad de los arreglos que se me ocurren...

-------------

Conclusion.... En conjunto esta bastante bien... por lo que no la toques demasiado... arregla detallitos poco a poco y punto..

-------------

Ah!!!... se me olvidaba... tambien tienes que poner las fotos de Brisita al momento de levantarse :smt055 ... cuando desayuna :smt057 ... cuando se arregla para salir :smt049 ... cuando esta de moderadora...asi nos alegrariamos la vista cuando escribimos... :smt058

tambien cuando sale a divertirse... en fin.. ya sabes... lo ideal seria que pudieras ponerle una web-cam con lo cual observarla :smt026 .. pero comprendo que eso no es muy posible...

Y ahora que digo web-cam... podrias poner en vez del avatar una ventana de web-cam ... asi podriamos vernos y observarnos y criticarnos...

Todo esto ultimo no es serio... no me hagas mucho caso...

---------------

En conjunto esta muy bien... los grandes cambios solo traen malas leches...

Ademas... ya nos habiamos acostumbrado a esto... con muy poquito que mejore ... todo el mundo se sentira feliz...

-------------- :smt055
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder Guevon, mira que me estás dando trabajo!!! Lo malo es que me tomo muy en serio siempre las peticiones de mis lectores así que tomo nota de todo, a ver si puedo con ello ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

con lo guapetona que estoy recien levantada :lol:
mis fotos no las pongas que se enamorará de mi!!

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Ya puestos a escribir la carta a los reyes magos....

- que se pueda ver en otro color que el azul, q es muy frio. Verde dolar me gustaria mas.

- que al hacer clic en el titulo de un hilo vaya directamente al ultimo mensaje, no al primero de la primera pagina.

- iconos ( caritas amarillas ) mas.... modennos.

- info de cada cual, ademas de fecha de registro y mensajes, producto o mercado favorito?? no.... no se.

- Pero basta ya de solo azul :P

- mini chat en lateral de la pantalla, independiente de la seccion de la web q estes mirando?

- - - - - - - - - - - - - - -
No te abrumes. Solo aportamos ideas pero q no significa q no nos guste como est atodo eh? esta genial. enhorabuena.

- - - - - - - -
en serio, caritas amarillas mas chulas/utiles. falta por ejemplo una con los ojos en forma de dolar, muy adecuada en este ambiente.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

cuotes escribió:Ya puestos a escribir la carta a los reyes magos....

- iconos ( caritas amarillas ) mas.... modennos.

- - - - - - - -
en serio, caritas amarillas mas chulas/utiles. falta por ejemplo una con los ojos en forma de dolar, muy adecuada en este ambiente.
:smt090 que habrá querido decir?
:smt102 no se...
:smt017 huele muy mal
:smt116 que le den!!
:smt061 por favor, no hace falta ser grosero
:smt089 yo soy modenno
:smt069 y yo me sentía útil...
:smt104 caritas amarillas más chulas??
:smt088
:smt111 será esta nuestra última Navidad en el foro?
:smt077 jeje

:smt055 :smt035 :-D NO QUEREMOS IRNOS :smt009 :smt081 :smt025

Nosotros también somos parte del foro :smt100


-
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

vaaaaale :(

Podeis estar todos, no quiero que os vayais, pero podeis evolucionar, ya sabeis, podeis ser los mismos pero con look mas nuevo :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder Cuotes, es que los tenía a todos temblando en la caja que los guardo. A ver si con un poco de maquillaje... :-D

Saludos,
X-Trader

PD: Brisa, esa defensora de los débiles... ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

:smt086 joooo, ahora me siento un ogro. Pobrecillooos....

no era mi intencion... :smt056 si en realidad os quiero a todos...

amigos? :smt045
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

a ve guevon,

lo de las horas de los mensajes, tienes ke cambiar en tu perfil la hora a GMT+1

y para meter gráficos en una respuesta, dale a publicar respuesta, y si te abrirá el browser para adjuntar archivos, no es necesario ke lo hagas con "citar" , pero en respuesta rápida pues no claro, pues ya no sería rápida :-D

sdos.

X-Trader : ya tienes menos trabajo. jajajaja
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajaja, ke chuli ese post de los emoticones Brisa !!

a mi no me gustaría ke se cambiasen, les tengo cariño de tanto tiempo :-) , pero sí podríamos añadir otros...

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Como alguien me quite "mi" :smt035 guitarra lo escogorcio :smt021

Añadir NO quitar

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

Mensaje por fabgonber »

Antes que todo felicitarte por llevar adelante esta web, es muy buena.

Sobre las sugerencias

1) El "mas leidos", el orden podria ser ponderado, algo asi como una EMA(7), para mi son mas importantes los mas leidos de la ultima semana que los mas leidos de toda la historia del foro.

2) Tener una forma de hacer link a un post en particular, a veces alguien pregunta algo y quiero decirle mirate el post 37 del hilo 876, pero no tengo como pegarle directamente el link al post, solo puedo pegarle el link al hilo.
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Buenas las sugerencias de fabgonber.
me molan :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”