MEJORANDO X-TRADER.NET

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Buaaaaahhh, se me acumula el trabajo..... :smt089

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Se me ocurre una idea simpatica.
Al menos a mi me parece graciosa, no se.

Es una tonteria pero me apetece escribirla, vaya.

Cada tres meses,(como los futuros) el ultimo dia de mes entregamos los premios del foro.

Por votacion publica acumulada en esos tres meses.

Categorias:

El Sapientin de Oro; para reconocer los meritos del forero que mas haya aportado/ayudado a la comunidad.
El Brasillas de plata; galardon que se gana el mas brasas del foro en esos tres meses.
El Tontito de bronce; pues eso.
El Troll de madera; pues eso.

:lol:

Reiros un poco hombre. No seais siesos.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:smt037

Yo solo puedo moderar la cafetería. No puedo banear, solo borrar los mensajes que disgusten. Ya he borrado los spamers, pero en las otras secciones... no tengo poder.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lo de los premios es algo que tenía pensado también de cara a la nueva versión... pues eso, más trabajo!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Oye el tontito de bronce no se sentirá un poco mal con ese premio? y el brasilla? :?

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

La idea que persiguen los premios es por un lado animar a participar y aportar para ganar el sapientin de oro....

y al mismo tiempo desalentar ciertos comportamientos para que no te voten como el Brasillas de Plata...

o portarte bien para que no te nominen como candidato al Troll de madera.

:)

podemos buscar otros nombres claro.

Pero el Brasillas de Plata me gusta jajajaja
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

he visto en un foro frances, que ademas de todos los temas correspondientes, tenian foros locales, por regiones, de forma que se podian pedir ayuda organizar quedadas, o lo que sea, con traders mas cercanos
un saludo
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Estaría bien que se abrieran los post por el final y no por el principio, para mí más cómodo, también es cierto que al aparecer desde la página uno sitúa mejor al invitado que llegue y quiera entrar a ver algún hilo.
Un saludo
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

He estado leyendo hoy en el foro de T2W, documentandome un poco sobre una cosilla, y he visto que alli tienen algunas historias para que el foro sea mas usable y me he acordado de lo de la nueva version x-trader v.2 jajaja

solo por curiosidad, como esta ese tema? avanza? quedó en el olvido?
aunque supongo q andaras pillao de tiempo y eso, como todos
:-)

Podemos echar una mano de alguna manera?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

cuotes escribió:He estado leyendo hoy en el foro de T2W, documentandome un poco sobre una cosilla, y he visto que alli tienen algunas historias para que el foro sea mas usable y me he acordado de lo de la nueva version x-trader v.2 jajaja

solo por curiosidad, como esta ese tema? avanza? quedó en el olvido?
aunque supongo q andaras pillao de tiempo y eso, como todos
:-)

Podemos echar una mano de alguna manera?
Gracias por preguntar y por la mano ofrecida, todavía sigo con ello. Pensaba que este portal era pequeñito y resulta que es enormeeeeeee!!! ;-) Aun así la nueva versión del portal la tengo al 30% (me queda bastante pero ya tengo más o menos claro lo que quiero) y después me meteré con el foro. Pero vamos, que me queda bastante, así que cualquier sugerencia aún estamos a tiempo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

redecorando xtrader.

cuando dudes de algo, tipo"no se si poner las cortinas azules o amarllas" o dudes "de verdad esto le ayudaria a la gente, les gustaria?"....

pues sometelo a votacion y q hable el pueblo, q a fin de cuentas es quien usa el foroportal.

y lo de la ayuda, nada. Pidela y seguro q en algo se puede ayudar.
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Re: MEJORANDO X-TRADER.NET

Mensaje por JMMJ »

X se me acaba de ocurrir, quizas no sea viable la idea pero yo la suelto y tu decides. Hay algunos comentarios, aportaciones, ideas que valen su peso en oro, que es autentico caviar, que son perlitas soltadas con cuenta gotas, a veces no somos capaces de darnos cuenta a la primera por lo que deberian estar ahi siempre presentes y sin embargo terminan perdiendose entre tantos hilos y mensajes, al final nos juntamos con mucha informacion y te lleva mucho tiempo separar la paja de lo valioso, esta bien leer todo tipo de comentarios en la diversidad esta la riqueza, pero podrias crear un apartado donde se publicasen las ideas o comentarios propuestos por los miembros como dignos de conservarse en un lugar privilegiado y facilmente accesible a todo el mundo, los miembros proponen y tu dispones, al final tu decidirias que comentario, aportacion o idea es digno de publicarse en ese lugar. No seria un hilo propiamente dicho porque las ideas y comentarios no seguirian una misma linea, pero podria ser como un ideario o hilo de la sabiduria. Los miembros podrian ir votando los comentarios que les parezcan mas acertados, mejor argumentados o que mayor informacion les aporten, luego tu los lees y decides que mensajes incluyes e ir formando el hilo con estos comentarios por ejemplo ( He vuelto a editar el mensaje para decir que seguramente sea una tonteria lo que estoy diciendo ) :oops:

No se , es solo una idea.

Un saludo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Bueno, a estas alturas poco puedo aportar que no se haya dicho; en todo caso, por encontrar algo, buscaria la forma de que se pudiese ir a la pag 30,por decir algo, de un post de ciento y pico de pgs

Tambien aumentaria el nº de avatares disponibles

y por ultimo, dejaria a la vista de los futuros foreros las normas del foro

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias por las sugerencias, en principio lo tenía todo pensado. No obstante la reforma del Foro (más profunda y compleja que la del portal) la tengo pensada para el verano como pronto (aunque es como todo, luego te pones y en dos tardes te sale ;-))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No os asusteís por la cantidad de mensajes nuevos que estoy publicando, simplemente estoy trasladando la sección de Descargas al Foro ;-), lugar donde tiene más sentido ya que la publicación de archivos es más dinámica y permite comentar y mejorar código entre todos por ejemplo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”