MEJORANDO X-TRADER.NET

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io por akeio de q n0 se me acuse de no aplicar lo del quiEn n0 iora no mama, reiteraría la petisao xD de q aparezca el ultimo mensaje donde pone ultimos mensajes, en vez del primero del hilo, donde se ha publicao el ultimo mensaje :-D

por lo demAs, aparte de las discusiones absurdas q pa eso no existe remedio conocido, t0 bien, pa ser cabaio regalao los dientes tAn de pm xD

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Voy tomando nota de todo, eso sí pospongo hasta Enero el inicio de las obras de reforma ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

yo propongo que se pudiese señalar tus post favoritos. No los temas, sino los post, las respuestas, vamos, para que cada uno tuviese una especie de carpeta donde poder acceder rapidamente a los mejores post que uno hubiese señalado. ¿"me se" entiende?
ah y reitero lo del corrector ortografico automático, que ya han llegado los de la LOGSE. No var por gofio, que conste. él es "asin" :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

X-Trader escribió:Voy tomando nota de todo, eso sí pospongo hasta Enero el inicio de las obras de reforma ;-)

Saludos,
X-Trader
Normal, si es que uno se pone a hacer chiquillos y luego... pasa lo que pasa. :-D

Sugiero que no menees demasiado el asunto (la web :-D ) en cuanto a entorno gráfico se refiere, porque este funciona realmente bien.

La combinación de diferentes grados de azul, que es un buen color para un entorno gráfico pensado para una actividad tan estresante como es el trading, combinado con la simplicidad de la página, ayudan a centrar la atención más en los contenidos. Y esto, a mi entender, añade más valor al soporte.

Es horroroso cuando entras en según que páginas y aparecen anuncios, relojes, calendarios, links, videos del duo dinámico, blogs referenciados en imagenes que no se cargan, etc.

A veces, cuando las cosas funcionan, no conviene tocarlas demasiado.

En cualquier caso felicidades chavalote!

pd Por cierto eryo "asín" está bien dicho. Está acepado por la Real Academia de la Lengua y creo que hasta aparece en el Quijote :wink:
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

Mejorando X-Tader.net

Mensaje por roky »

Hola a todos.

Creo que sería bastante cómodo que en los hilos existiera la posibilidad de añdir una "versión imprimible" con el contenido extendido de todos los pos que integran dicho hilo.

De esta manera se podría consultar, estudiar o archivar los que se considere oportunos (por ejemplo las indicaciones sobre un sistema, con las consultas y dudas de los interesados y las respuestas de su creador), sin tener que andando copiando y pegando.

Un saludo

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues empezamos a retocar cosillas. Si observais cosas raras en la web, por favor no os asusteís. En cuanto tenga puestos los "andamios", os podré adelantar algo de cómo va la cosa. Eso sí, esto tiene pinta de que va a ser más largo que las obras de El Escorial. Por supuesto, tendré en cuenta todas las sugerencias que habeís aportado en este hilo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola,

estaría bien ke al responder un mensaje privado (con publicar respuesta) , pudieras ver el mensaje ke recibiste ;-) (al igual ke cuando publicas respuesta en el foro ke ves los anteriores posts)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Sería interesante que hubiese una sección destinada a las estadísticas de los sistemas automáticos, con un rankin de los mejores sistemas.
Donde habría diferentes secciones para sistemas de pocos minutos o intradiarios y semanales, y con determinados periodos de tiempo, y sobre diferentes activos.

Saludos
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pues...................a mi me gustaria en primer lugar menos acceso a curiosos ajenos al trading,pero supongo que eso es muy dificl de controlar.La mayoria no saben ni de lo que hablan ,pero en fin.
Segundo,deberian haber apartados de distintos grupos segun estilos,ya sabemos que la vision del trading esta basicamene separada en clasicos(con sus herramientas y demas )y vision absolutamente contestataria.
Los segundos no saben de que hablan los primeros.pero tambien eso supongo que es dificil de delimitar,aunque no imposible,
Y por ultimo,como no organizais campeonatos de traders???Tampoco es tanto lio.Con demo,claro,Nos lo pasariamos pipa.

en fin,ya se me ira ocurriendo mas.................
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ondina escribió:Pues...................a mi me gustaria en primer lugar menos acceso a curiosos ajenos al trading,pero supongo que eso es muy dificl de controlar.La mayoria no saben ni de lo que hablan ,pero en fin.
Segundo,deberian haber apartados de distintos grupos segun estilos,ya sabemos que la vision del trading esta basicamene separada en clasicos(con sus herramientas y demas )y vision absolutamente contestataria.
Los segundos no saben de que hablan los primeros.pero tambien eso supongo que es dificil de delimitar,aunque no imposible,
Y por ultimo,como no organizais campeonatos de traders???Tampoco es tanto lio.Con demo,claro,Nos lo pasariamos pipa.

en fin,ya se me ira ocurriendo mas.................
Tomo nota ondina, muchas gracias por las sugerencias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Hola,

Quizás un poco tarde, pero ahí va mi algo...

- Una fácil: Añadir un apartado de "journals", suelen tener éxito (son como la prensa rosa) y si no quedan diseminados por el foro.

- Creo que complicado de implementar: Que lo de los posts más leidos tubiera en cuenta el factor tiempo. El de cttsc era muy bueno, pero lleva unos 2 años muerto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Enrio escribió:Hola,

Quizás un poco tarde, pero ahí va mi algo...

- Una fácil: Añadir un apartado de "journals", suelen tener éxito (son como la prensa rosa) y si no quedan diseminados por el foro.

- Creo que complicado de implementar: Que lo de los posts más leidos tubiera en cuenta el factor tiempo. El de cttsc era muy bueno, pero lleva unos 2 años muerto.
Muchas gracias por las sugerencias Enrio, no has llegado tarde, aún me queda muchíiiisimo...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

como flipo!

pense hace poco en el por la mania de autoamtizar todo comentada por blai 5 y por recordar algo escrito por vosotros de como le gusta el bocata, esto es increible! y el niño ese se parecia a mi hermana de mayor, es decir me ha sorprendido su cara seria, esperaba encontrar uan cara de niño riendose y era un retratao de una persona mayor en un cuerpo pequeñito

q flipe!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

enlazandolo todo con la imagen de la vieja gestante y la joven muerta embarazada q este segundo encuentro ha quedado ordenado, haciendo yo de bisagra entre los dos espacios temporales ya ordenados
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Juas juasssss la divina haciendo de partido bisagra.

Ta bien lo de los apartados, pero como no dejeis un sitio pa los cubas y cafetos ve voy a la de enfrente. :D

Saludos

PD: alberto pa cuando esta finalizada la pagina?, esto paice la obra del Escorial :evil:
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”