FELIZ NAVIDAD

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

La unica disculpa que falta es la que Brisa le debe a Dax por un escrito suyo suyo sobre como ligar en un club de alterne, y no perder la cartera en el intento. Casposo!
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Ah, y que tengas una peine in the hole en esta navidad !
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Observer, solo dos cosas:

1.- Como forero que ha enviado este fotomontaje, SOY y me declaro en publico, el UNICO responsable.

2.-Hazte revisar tu sentido del humor.

¡¡FELICES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS !!...de buena voluntad.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

No he respondido antes porque he estado fuera y no os he leído hasta ahora, desde luego nada que ver con el orgullo ni supuestas egolatrías que, quien me conoce, sabe que no forman parte de mi.
Efectivamente, Observer, Amosis, Gato Dax, y demás ofendidos, mi moderación no es digna de este foro puesto que está muy claro que soy incapaz de inspirar el mínimo respeto en la ejecución de la misma. Ni una sola de mis censuras ha sido aceptada, todas ellas han sido puestas en tela de juicio por el afectado o por simples lectores del afectado, y ello lleva a que, indiscutiblemente, mi designación como moderadora sea muy cuestionable. Por todo ello presento mi DIMISIÓN DEL CARGO DE MODERADORA que ostentaba desinteresadamente en este querido foro. Y por supuesto, pido disculpas por mis errores a todos aquellos que directa o indirectamente hayan sentido que sus post han sido discriminados e/o injustamente tratados.

Mis más sinceros deseos de felicidad para el 2008.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Como otros al regreso del puente, me he quedado perplejo en lo que se ha convertido lo una felicitación navideña, donde se entiende que es solo eso ¡una felicitación!

¡¡¡Enhorabuena!!! Ya lo habéis conseguido, estaréis orgullosos de “cargaros” a alguien que moderaba este foro no solo de manera excelente y desinteresada, (amén de lo que “decía” como forera) si no que, aportaba dignidad, algo tan caro en estas épocas de la vida
La labor que hacía Brisa, si ella no la hace alguien la tendrá que hacer o lo mismo o éste foro corre el riesgo convertirse en un “putiferio” y por si alguien lo ha olvidado esto es una Web de bolsa.
Los que llevamos algún tiempo en esto vimos lo que le pasó a visual con su Chat con los privados, por no saber atajar a tiempo un “cáncer” tuvieron que cerrarlo. Pero como en todo ¡doctores tiene la sana madre iglesia!
Como decía el sabio.- al final del camino cada uno recoge lo que ha sembrado y tiene lo que se merece.-

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Brisa escribió:No he respondido antes porque he estado fuera y no os he leído hasta ahora, desde luego nada que ver con el orgullo ni supuestas egolatrías que, quien me conoce, sabe que no forman parte de mi.
Efectivamente, Observer, Amosis, Gato Dax, y demás ofendidos, mi moderación no es digna de este foro puesto que está muy claro que soy incapaz de inspirar el mínimo respeto en la ejecución de la misma. Ni una sola de mis censuras ha sido aceptada, todas ellas han sido puestas en tela de juicio por el afectado o por simples lectores del afectado, y ello lleva a que, indiscutiblemente, mi designación como moderadora sea muy cuestionable. Por todo ello presento mi DIMISIÓN DEL CARGO DE MODERADORA que ostentaba desinteresadamente en este querido foro. Y por supuesto, pido disculpas por mis errores a todos aquellos que directa o indirectamente hayan sentido que sus post han sido discriminados e/o injustamente tratados.

Mis más sinceros deseos de felicidad para el 2008.
Querida Brisa, ruego recapacites tu decisión, creo que no debes ceder al chantaje emocional...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Recapacita ,Brisa

Mensaje por florfondo »

En efecto, Brisa,recapacita.
Mi opinión:1.-Leete posts anteriores de observer
2.-Leete posts anteriores de Rafa, el marido de Rocío.
3.-Son la misma persona y gran parte de sus posts van en plan troll.

Si dimites: El troll (observer) gana. Es la misma reacción que tuvo cttsc con Rafa ,el marido de Rocío.

Mi propuesta: El jefe y los moderadores deberían ser menos permisivos con mensajes que huelan a "troll".

¿Cómo?.....La primera de aviso. A la segunda , fuera.

Hace tiempo que visito un foro,cuya temática no viene al caso. Foros similares cerraron por los continuos encontronazos y falta de educación de los partícipes,aparte de la presencia de trolls.Me sorprendió los términos tan correctos en que se desarrollaban los debates incluso con posiciones enfrentadas.La receta: No se toleraban faltas de educación,trolls, etc.

Un saludo. florfondo.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Pero quien te ha pedido que dimitas?
No, mujer no,
nadie te ha pedido que dimitas,
de hecho, por si te interesa mi opinion,
te pido que no dimitas.
Solo te pido que dejes tomar cafe o un cubata,
cada uno lo que quiera, en esta cafetería,
y que se pueda hablar tranquilamente
de todo lo que se le ocurra a uno,
que todos somos personas educadas y sensatas.
Y si a alguien no le gusta lo que se dice en una mesa,
pues que se vaya a la mesa de al lado a charlar
o que no atienda a la conversacion.
Todo con normalidad.

Saludos y que no corra la sangre, xd.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

No me suelo meter en estos "fregaos" pero es que este me resulta indignante. Dese luego, son ganas de fastidiar gratuitamente.

Siempre he pensado que estamos aquí de invitados, gracias a X-Trader. Me resulta extraño ver cómo se comportan algunos, siendo invitados en casa ajena. Además, estos personajes ni siquiera ganan nada. Qué triste.
Sólo puedo pensar que afortunadamente no es mi casa, y no tengo que moderar yo, porque si no, más de uno ya estaría en la puerta.

En fin, un abrazo para Brisa y X-Trader, y feliz año.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

NO ADMITIMOS TU DIMISION, te chinchas, haber pedido muerte en vez de susto.

Creo que, tanto tu moderacion como la de Alberto, han sido y son exquisitas, pecando mas de benevolencia que de celo.

Ninguno de nosotros estamos exentos de tener una intervencion desafortunada, por lo tanto, vuestra actuacion es imprescindible.

Brisa, como dimitas me pongo en huelga de hambre, tu veras.

Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Bueno el titulo de este post era de:


Felices Fiestas y que tengais un feliz y prospero año nuevo, para todos vosotros y los vuestros.

De todo corazón. Jose
Avatar de Usuario
marcelius
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2007 09:36

Mensaje por marcelius »

Felicidades para todos los foreros de esta magnífica web,especialmente a X-trader por brindarnos este espacio de comunicación y a Scalp por sus enseñanzas :D
somos libres en la medida en que sabemos que no somos libres
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Feliz año a todos,
a ver si el 2008 es mejor que el 2007.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”