excesos en publicidad

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

excesos en publicidad

Mensaje por ledzep »

Se entiende que el foro debe vivir de algo, pero en mi opinión esto de CGI ya es damasiado. Espero que no sea una situación permanente.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Esto ya es insoportable....... una publicidad totalmente inversa, ya siento que odio a GCI.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola ledzep, puedes poner un pantallazo de esa publicidad? A mí esa campaña no me ha aparecido aún...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Que es publicidad inversa? :shock:
A mi me sale un pantallazo de publicidad, que al cerrarla me obliga a actulaizar la página por que se me bloquea, pero creo que no es de la web, que se me ha colao un troyano publicitario en mi ordenador, pop-up de esas. O si es de la web?.
Las páginas prestigiosas también ponen esa publicidad a pantalla completa, si no es de mi ordenador y es de la web, pues no es que me entusiasme, pero si la soporto en páginas que me gustan menos, abra que soportarla en esta, tampoco es para tirarse de los pelos, jejeje.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Una recomendación: pasadle el Spybot al ordenador ya! 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

hoy todo esta bien, pero ayer cada vez que cambiaba de post aparecia una pantalla entera con GCI, por unos 5 segundos.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Hace dos minutos se bloqueó, y ahora todo bien. No entiendo lo que pasa.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

parece ke los publicistas han encontrado la manera de burlar el blokeo de elementos emergentes.

a mi concretamente me aparece desde hace par de días la de Orange, ke no tiene aspa ni icono para cerrar y además te deja blokeada la página, en este caso la de X-Trader.

Y ahora para mas recochineo, la publicidad de e-Toro te aparece el pop-up en otra página ke tengas abierta, de modo ke si es la del broker imagínate ke fastidio mientras estas operando.

No se trata de ningún virus ni troyano, simplemente consiguen burlar el blokeo de emergentes.

De modo ke, muy a mi pesar, no me keda otro remedio ke no abrir esta web excepto en fin de semana :(

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

IceMan escribió:Que es publicidad inversa? :shock:
A mi me sale un pantallazo de publicidad, que al cerrarla me obliga a actulaizar la página por que se me bloquea, pero creo que no es de la web, que se me ha colao un troyano publicitario en mi ordenador, pop-up de esas. O si es de la web?.
Las páginas prestigiosas también ponen esa publicidad a pantalla completa, si no es de mi ordenador y es de la web, pues no es que me entusiasme, pero si la soporto en páginas que me gustan menos, abra que soportarla en esta, tampoco es para tirarse de los pelos, jejeje.
:smt069I
Me pasa lo mismo y es un coñazo

Lo que dice DK (parece ke los publicistas han encontrado la manera de burlar el blokeo de elementos emergentes. ) esa es la explicacion que me han dado despues de mis indagaciones.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

Dkvas escribió:
a mi concretamente me aparece desde hace par de días la de Orange, ke no tiene aspa ni icono para cerrar y además te deja blokeada la página, en este caso la de X-Trader.
ídem
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Estoy investigando qué sucede, parece ser que el proveedor de publicidad de la web ha cambiado de servidor y está actualizando las campañas. En todo caso, os pido disculpas y espero que se resuelva en breve.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Ahora ya odio ORANGE.
Desde siempre he odiado DOUBLECLICK y otra vez constato que es odioso.

Ahora parece que se ha apoderado de toda la publicidad porque el banner de TraderWatch tambien es de doubleclick, pero no molesta.
Creo que antes no lo era.

Se me ocurrió premiar a Google haciendo click, pero ...
Para colmo los de Google han cambiado y se abren en la misma ventana haciendote salir de x-trader.net y así tampoco apetece hacer click.

O sea.
Que sí.
Que la publicidad se ha covnvertido en excesiva, obsesiva y obsesionante.

El colmo de los colmos es que OANDA se cae y no se me ocurre más que echarle la culpa a esa mal llamada publicidad que es más bien intromisión y abuso de confianza. :evil:
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues he consultado con el proveedor de publicidad y me temo que estaremos así durante el mes de Enero, hasta que se termine la campaña por lo menos. Os ruego que tengaís paciencia y no os dejeís ganar por el publicista... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

No queda otra, así que.... :smt102 , no le daremos mas vueltas.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

X-Trader escribió:Pues he consultado con el proveedor de publicidad y me temo que estaremos así durante el mes de Enero, hasta que se termine la campaña por lo menos. Os ruego que tengaís paciencia y no os dejeís ganar por el publicista... :-D

Saludos,
X-Trader
Ya estamos en febrero y todo igual........ :evil: es insoportable leer el foro de esta forma :(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”