Bolsalia 2009

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

dejo el link que me han enviado desde R4

http://www.finanzas.com/imag_inverca/bo ... tacin.html
JDEscarpa
Mensajes: 59
Registrado: 05 Feb 2008 19:24
Ubicación: Guadalajara,España

Mensaje por JDEscarpa »

cuotes escribió:CONFERENCIAS


Optimización financiero fiscal y previsión social colectiva en tiempos de crisis.
???? no se

[.
Me parece que esto quiere decir Planes de Pensiones... ¿Será que la gente los tiene "calaos" y ya no pueden llamar a las cosas por su nombre?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Desde la Asociación Española de Analistas Técnicos, Fundamentales e Inversores de Bolsa (ATEFIB) me mandan la siguiente información por si os resulta de interés:
Gracias a la colaboración de Mi Cartera de Inversión, ATEFIB estará presente en un stand de la feria donde podremos de primera mano informaros sobre la asociación, así como resolveros todas las dudas que tengáis. Además, realizaremos una ponencia el sábado 4 de abril donde se presentará ATEFIB a todos los asistentes.

Otra de las novedades que puede interesaros es que Mi Cartera de Inversión obsequiará a través de ATEFIB una serie de cursos entre los asistentes a la feria:

* 4 Cursos de Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador de 27 horas
* 4 Cursos de ProRealTime de 4 horas
* 4 Cursos de Análisis de Gáficos Japoneses de 27 horas

Podéis consultar más información sobre los cursos en el portal del Centro de Formación de Traders en el siguiente enlace.

Para todos aquellos que estéis interesados en asistir a la feria os invitamos a que os descarguéis la siguiente invitación.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Bueno gente....

al final se anima alguien o que?

Quedamos en el stand de IB y ya nos tomamos algo y eso, o que?

La brasa que le di hace tiempo a la tal Judith y luego no abri cuenta con ellos.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Este año han elegido mal fin de semana para lo de bolsalia, al menos para los de Madrid. Lo han hecho coincidir con las vacaciones de Semana Santa, que en los colegios, empiezan este mismo viernes. Hay mucha gente, desde hace años, que el que puede se coge las vacaciones desde el fin de semana anterior a la Semana Santa en sí (como los escolares), así que, no se si va a estar un poco vacío todo a partir del jueves tarde - viernes.

Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

bueno, a ver si se anima la gente :-D

yo puedo quedar el jueves por la mañana (por la tarde ya no puedo) o el viernes por la tarde, así que dentro de este horario podemos vernos si os viene bien, ok?

Venga un saludo
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ok, si te animas mañana por la mañana yo también puedo, el punto de encuentro como ha dicho alguien es el mostrador de IB. La verdad me encanta recopilar bolis y regalillos de los stands :oops: , es un vicio irremediable. Cuotes, tu, yo, alguno más que nos encontraremos por allí y quien se apunte.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Brisa escribió:me encanta recopilar bolis y regalillos de los stands :oops: , es un vicio irremediable
Entonces te recomiendo que pases por los stands antes que yo. Es que es ver un boli de estos de propaganda y ... tengo que poseerlo :twisted:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

ok, allí estaré, sobre las 11:30 a 12:00, mas o menos, ta mañana :-)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Los de criteria son mios!! Van muy suaves y duran mucho, tengo que llenar mi arsenal que solo me queda uno :smt048 pedazo de bolis!!

Richi como tu y yo, ya nos conocemos no hay problema, Cuotes, tu cuando veas por las cercanías del stand de IB a un trader con atuendo de intelectual, alto y varonil y a su lado una mujer mas bien menudita, ya sabes, somos Richi y yo !! jajajajajaja
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Richi es una preciosidad?
vaya! entonces me afeitaré y llevaré corbata :smt047

Estare por alli sobre las 11.30, previo paso por el stand de criteria, a la caza y captura de material fungible
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

por criteria no!!!! son todos mios!!!!!!
Socorrooooo mis bolisssss, usurpador a la vista!!!
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Hagamos un trato.

Me dejas un boli de criteria y te dejo un puñado de caramelitos de fresa del stand de al lado.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Así que los bolis de Criteria son muy suaves y escriben muy bien, eee, jejejeje, creo que me pasaré un poquito antes de quedar, por Criteria, jajajaja :-D
Cuotes, tu cuando veas por las cercanías del stand de IB a un trader con atuendo de intelectual, alto y varonil y a su lado una mujer mas bien menudita, ya sabes, somos Richi y yo !! jajajajajaja
jajaja, jo Brisa, que bien me has descrito, gracias
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno un boli a cada uno y ya está, pero solo uno. No me gustan los caramelos de fresa, solo me gustan los de cocacola. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”