LA KEDADA

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA

Mensaje por X-Trader »

Bien, vamos a ir puntualizando un poco el tema, parece que al final la gente no se ha animado y somos los siguientes:

1. X-Trader
2. Brisa
3. Dkvas + amigo
4. Tom (no comerá, pero estará)
5. Leonn
6. Alquimista

Es decir, a bote pronto parece que seremos 6 ó 7 personas, todo un "exito" ;-). Por otro lado, todavía nadie ha reservado en el Platano Gordo y yo la verdad es que no sé exactamente dónde cae.

Las posibilidades que os plantéo, visto el panorama, son las siguientes:

1. Organizar la kedada en petit comité y pasarlo muy bien, independientemente de si somos 2 ó 40

2. Condicionarlo a Dkvas: si tiene ya planeado venir desde BCN, lo suyo es organizarla; si no, ya veriamos.

3. No organizarla, ya que parece que a la gente del Foro no le ha entusiasmado la idea o esa fecha no es la idonea.

En Bolsia tampoco parece que se haya apuntado "demasiada" gente... en fin, una lastima.

De momento, me gustaria que los que estamos aqui apuntado voteis por alguna de las opciones o me transmitais vuestra opinion.

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 09 Sep 2005 10:57, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: LA KEDADA

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:.....Las posibilidades que os plantéo, visto el panorama, son las siguientes:
......X-Trader
Para mi no hay alternativas :D
Quedamos en organizar una quedada y la hemos organizado. :D
Quedamos en que nos encontraríamos el sábado 11 de Junio en la casa de campo, y allí estaré.
Si somos muchos o pocos no me afecta.
Para mi, el éxito no radica en la cantidad.
Más bien lo contrario.
Ya he estado en varias de más de treinta, en las que todo se queda en amigos que se saludan y comen.
Eso ya lo tengo casi todos los días y para eso no necesito hacerlo con amigos de los foros de bolsa.
Cuantos menos seamos menos necesario concertar restaurante y se puede decidir sobre la marcha (dependiendo de la dirección del viento).
También podemos elegir que sea una jornada de ayuno para fortalecer el ánimo y la disciplina. :D
Al fin y al cabo en eso radica el éxito.
Y se puede hacer solo o acompañado.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Eso es lo que dice el sistema y eso es lo que yo voy a hacer.
Las espectativas de beneficios son altas.
El riesgo es mínimo.
Las comisiones y el slippage también.
En la Casa de Campo es imposible perder el tiempo o el dinero.
No hay motivo para las dudas.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

He decidido romper mi reclusion monastica :smt024

Contar conmigo para la Kedada.

Ya direis Hora y lugar.

Nos vemos :smt023
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

la kedada

Mensaje por Dkvas »

en el mercado : si hay ke entrar se entra, pero entrar por entrar es una tontería.
en las kedadas o reuniones : si se kiere ir se va, si no apetece o no se puede, no se va.
kiero ir y puedo ir, por tanto voy :D

bueno, varios no pueden ir por lo ke ya han dicho, por algún compromiso, etc., en cuanto al entusiasmo yo si lo tengo claro, porke ya os conozco a los ke estais apuntados, a los ke no conozco y pudieran venir seguro ke todos kedaríamos entusiasmados :D , así ke hago un llamamiento sobre todo a los ke residis en madrid o cercanías para ke si os es posible os acerkeis y nos saludemos, aunke solo sea para unas cañitas, enga ánimos !! :smt041

nos vemos.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias, Tom, DK y Enki, ya me habia dado el bajón :smt090 , pensaba que no habia ilusión ni interés pero ya veo que si ;-) :smt026 Vamos a ello y llevaos vuestra experiencia bajo el brazo!!! Ahora teneis que decirme donde esta el dichoso Platano Gordo y si alguien como Tom (que ya se lo conoce) puede encargarse de reservar y hacernos un planito. Gracias!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

La culpa fué mía jefe, asusté a todos con mi avatar de bruja :( , pero ahora me he puesto el disfraz de hada a ver si lo arreglo y se animan. :-D

Saludos y hasta pronto.


PD: enga que ya soy buenaaaaaaa :smt083






:smt077
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

X-Trader escribió: Tom (que ya se lo conoce) puede encargarse de reservar y hacernos un planito. Gracias!!!

Un saludo
X-Trader
pues si, porke últimamente en cualkier sitio parece ke la comida la regalen :-D , se pone a tope todo :shock: , y lo del plano sería very interesting pa no perdernos :oops: , aunke sea con el paint mismo ;-)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues creo que ya lo escribí e incluso creo que puse mi teléfono, pero ahora no recuerdo donde.
Es fácil, un plano, por si acaso.
Imagen
Un aspa encerrada en un círculo señala el lugar.
Otro plano.
Imagen
Una descripción:
El lugar se encuentra en la orilla del lago justo enfrente del embarcadero, en la orilla opuesta. Hay un gran árbol de esos que llaman "platano", que tienen las hojas muy grandes en forma de mano, parecidas a las de la vid y que producen unas bolas duras que se deshacen en pequeñas fibras.
Junto al árbol hay un gran cartel de madera donde está grabada su história y a su izquierda hay una especie de monumento que consiste en una gran ancla de barco. Todo fácilmente visible paseando por la oriilla del lago.
La carretera que circuna el lago es de un solo sentido, en coche hay que darle la vuelta, dejando el lago a la izquierda, a partir del embarcadero la carretera está más baja que el lago y la superficie del agua no se puede ver, justo cuando se empieza a ver de nuevo hay donde aparcar tanto a derecha como a izquierda. Ahí es.
Para el que prefiera el metro o autobus, debería caminar hasta el lago y seguir por la orilla, dejando el lago a la derecha, hasta encontrar el platano y el ancla.
Si ves un plátano (hay muchos) y tienes dudas, no hay duda, ese no es.

Y por si las dudas, otra imágen.
Imagen
Adjuntos
lago.png
lago.png (85.54 KiB) Visto 1318 veces
Lago.JPG
Lago.JPG (33.98 KiB) Visto 1295 veces
Platanus_x%20hybrida_Hojas_Fruto.jpg
Platanus_x%20hybrida_Hojas_Fruto.jpg (10.99 KiB) Visto 1321 veces
Última edición por Tom el 13 Jun 2005 00:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Lo de reservar para 6 ó 7 personas me parece innecesario.
En cualquier caso, los que lleguemos a las diez tenemos tiempo de sobra para elegir y reservar.
Y si nadie llega hasta las 12 también.
Adjuntos
CasaCampo040404 021.jpg
CasaCampo040404 021.jpg (393.94 KiB) Visto 1328 veces
CasaCampo040404 023.jpg
CasaCampo040404 023.jpg (436 KiB) Visto 1255 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mi Muy Estimado Tom:

Mensaje por gofiodetrigo »

q conste en acta mis sanas risas con estos posts : ) Busco el emoticon ese q salga quitAndose el sombrero pero no aparece. Ya estAn tardando los programadores a crear uno : )
Espero no haber "desperdiciado" mi 3er mensaje "diario" para comunicarte esto :?
Lástima no hagan la quedada un día de diario con algUn mercado abierto, por q sólo como motivo para videoaficionado verlos a tod@s delante de un portAtil pa abrir una posici0n merecería grandemente la pena ; )

s2 y pAsenlo muy bien antes q nada : )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Mi Muy Estimado Tom:

Mensaje por Tom »

gofiodetrigo escribió:q conste en acta mis sanas risas con estos posts : ) Busco el emoticon ese q salga quitAndose el sombrero pero no aparece. Ya estAn tardando los programadores a crear uno : )
Espero no haber "desperdiciado" mi 3er mensaje "diario" para comunicarte esto :?
Lástima no hagan la quedada un día de diario con algUn mercado abierto, por q sólo como motivo para videoaficionado verlos a tod@s delante de un portAtil pa abrir una posici0n merecería grandemente la pena ; )

s2 y pAsenlo muy bien antes q nada : )
Todo de andará.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Una propuesta para el debate.
Ahora lo veo claro.
¿Como fue que ayer no lo vi?
Imagen
Adjuntos
eurus050608.gif
eurus050608.gif (19.29 KiB) Visto 1227 veces
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

enki escribió:He decidido romper mi reclusion monastica :smt024

Contar conmigo para la Kedada.

Ya direis Hora y lugar.

Nos vemos :smt023
Contamos contigo. :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Concretando un poco...

Mensaje por X-Trader »

Entonces quedamos el Sábado 11 de Junio en el Platano Gordo sobre las 12.00 h. más o menos (o un poco antes, a gusto del personal). Para llegar allí, se recomienda ir en coche (con el plano de Tom es muy sencillo llegar) o en Metro (estación Lago - Línea 10).

Los que seguro que estarán somos:

1. X-Trader
2. Brisa
3. Dkvas + amigo
4. Tom (no comerá, pero estará)
5. Leonn
6. Alquimista
7. Enki (bieeennn!!! ;-))

Pero que no le dé corte a nadie apuntarse a última hora sin avisar ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”