LA KEDADA 10

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tiotino escribió:
Dkvas escribió: pd : Tiotino no faltes :!:
Dkvas prometo no insultar :-D :-D
jajaja :-D

ni falta ke te hace :D , pues no tienes recursos tú ni ná ;-)

allí te kiero ver, ke hemos de profundizar eso de la martingala :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ya me gustaría ir ya y tomarme unos cubatas con vosotros y acabar perdidos por ahí buscando un bar, sin rumbo, haciendo eses, seguro.

Qué ganas!! por diossss, unas buenas risas me pierdo seguro :cry: . Me apetece más que nada pero que aún estoy debilucho por la intervención y no me veo con fuerzas pa viajar. Otra vez será, tomaros una a mi salud, vale?

Besitos húmedos... :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

rufus escribió:Ya me gustaría ir ya y tomarme unos cubatas con vosotros y acabar perdidos por ahí buscando un bar, sin rumbo, haciendo eses, seguro.

Qué ganas!! por diossss, unas buenas risas me pierdo seguro :cry: . Me apetece más que nada pero que aún estoy debilucho por la intervención y no me veo con fuerzas pa viajar. Otra vez será, tomaros una a mi salud, vale?

Besitos húmedos... :D
lástima :cry: , brindaremos por tí :smt023

cuídate campeón, habrán más seguro, y ahí te kiero ver, "disparando" a to lo ke se menea :smt081

besitos (pero sin mariconadas eh! :-D )
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: YO ME APUNTO A LAS COPAS ...

Mensaje por X-Trader »

charteista escribió:Me explico, no es que no me interesen vuestras PONENCIAS , faltaría más ...

Es que llego a Madrid el sábado a las 20.15, los billetes los saque hace 15 dias, pues el lunes partimos la familia para Croacia.

Así es que cuando tengais claro en que terraza vais a aterrizar, despues de los debates, me dais un toque al móvil ¿ vale alberto ??

ya te lo recuerdo en un SMS cuando esté llegando a Atocha

Saludos
OK, me lo apunto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rufus escribió:Ya me gustaría ir ya y tomarme unos cubatas con vosotros y acabar perdidos por ahí buscando un bar, sin rumbo, haciendo eses, seguro.

Qué ganas!! por diossss, unas buenas risas me pierdo seguro :cry: . Me apetece más que nada pero que aún estoy debilucho por la intervención y no me veo con fuerzas pa viajar. Otra vez será, tomaros una a mi salud, vale?

Besitos húmedos... :D
Si hace falta te llevamos a la sillita de la reina por Madrid eh? :-D Qué pena que no vengas!!! A ver si para la próxima puede ser.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

rufus escribió:Ya me gustaría ir ya y tomarme unos cubatas con vosotros y acabar perdidos por ahí buscando un bar, sin rumbo, haciendo eses, seguro.

Qué ganas!! por diossss, unas buenas risas me pierdo seguro :cry: . Me apetece más que nada pero que aún estoy debilucho por la intervención y no me veo con fuerzas pa viajar. Otra vez será, tomaros una a mi salud, vale?

Besitos húmedos... :D
Ufff de la que me he librado, que la última vez casi nos detienen.

Campeon espero que te hayan arreglado el brazo, para asi no cobrar la pension. :-D :-D :-D :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Charteista, apúntate, si no llegas a las ponencias, mmmmmmmmmmmejor pa ti :oops:
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

te mando el correo alberto, cuenta conmigooo :D

ya somos 9 en cuanto confirme Alberto, yo en un principio me atrevería a exponer sobre el sistema de woodie pero lo tngo muy verde y no me atrevo, además de que ya lo tendréis más que taladrao con los articulos de Alberto
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

X-Trader escribió:Acabo de enviar las invitaciones a todos los que la tenían pendiente, ya somos 8 en total. Alguién da más??? ;-)

Saludos,
X-Trader
X-Trader me margina :smt090

no me ha enviado invitación :smt089

Alberto.... prometo buscar hotel !! :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dkvas escribió:
X-Trader escribió:Acabo de enviar las invitaciones a todos los que la tenían pendiente, ya somos 8 en total. Alguién da más??? ;-)

Saludos,
X-Trader
X-Trader me margina :smt090

no me ha enviado invitación :smt089

Alberto.... prometo buscar hotel !! :-D
Ja ja, que no es eso Dkvas, si ya te he hecho hueco en mi cama, hasta te dejo mi pijama (el de trader :-D). Bueno ya te he mandado la invitación, a ver si te gusta ;-)

Por cierto, que ya somos 12!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajaja, parece mentira ke no me conozcas despues de... 6 años? (calculo eso), es todo coña :-D y pa mantener el hilo up ! ;-)

ya la he recibido, ta muy xuli :lol:

saludos.

pd : lo del pijama de trader ..... mmmm.... gracias por el ofrecimiento... pero... mejor lo dejamos... , seguro ke está sudoroso :-D , totalmente impregnado de ese sudor frío ke te recorre el cuerpo sobre todo a las 14,30 y a las 16:00 :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Hola,

que como soy nuevo, no me he enterado bien... que hay que ir a la kedada en pijama??? :shock:

Bueno... vale :-D
llevare el de los simpsons
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder Dkvas, ya hace 6 años que nos conocemos!!! Joder joder!!! Como pasa el tiempo, madre!!! Bueno, que iba a poner que ya somos 14 asistentes pero... 6 años, y el Dkvas que no envejece el tio con las palizas que se pega haciendo trading...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

cuotes escribió:Hola,

que como soy nuevo, no me he enterado bien... que hay que ir a la kedada en pijama??? :shock:

Bueno... vale :-D
llevare el de los simpsons
El pijama es opcional pero tiene que tener marcas de haber sido utilizado haciendo trading: rasgones, pelos caidos, manchas de café y un fuerte olor a... bueno a trader :-D

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 22 Jun 2009 14:26, editado 2 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Albertooo!!!
De ir de trader recien levantado nada. Poneos guapos ehhh!!
Los traders tenemos que dar buena imagen. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”