LA KEDADA 10

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 10

Mensaje por X-Trader »

Y casi sin solución de continuidad tras la kedada 9B, llegamos a la décima edición de las Kedadas de X-Trader.net, la cual sin duda será una edición muy especial. Lejos queda ya la primera cuando nos reunimos allá por Junio de 2005 algunos de los habituales de este Foro como Brisa, Dkvas, Tom, Leo, Alquimista, Enki, Jubilado y H.Sheldon, aunque la verdad es que la recuerdo de una manera especial porque en ella nos quitamos la careta de los avatares y pusimos nombres a los nicks.

Desde esa kedada hasta la última celebrada en Barcelona creo que las kedadas han mejorado bastante: cada vez había más asistentes (en las últimas kedadas no hemos bajado de 25-30 personas), las ponencias presentadas tenían una excelente calidad y se ha profesionalizando el lugar de reunión, formando una "peña" de amigos con una afición en común: el trading en los mercados financieros.

Sinceramente estoy orgulloso de los resultados, ya que he logrado construir algo tangible basado en el concepto que inspiró la creación de esta web: compartir la información y ayudar al que comienza en esto del trading. Trasladando esta idea a las kedadas, hemos logrado que estas reuniones se conviertan en auténticos foros de debate en los que se aportan ideas realmente interesantes y difíciles de encontrar incluso en los libros, al margen de la experiencia que podemos compartir los traders más veteranos. Y todo esto con un coste casi nulo, nada más que el menú de la comida, las copas y, en algunos casos, los gastos del viaje. Pero nada más. Y por supuesto al término de las kedadas soy consciente de que la gente se va contenta porque al final aprende algo o incluso conoce alguien afin a su forma de hacer trading e inician un proyecto conjunto de gestión conjunta.

Lógicamente todo esto no habría sido posible sin las personas más importantes de esta comunidad: sus usuarios. Precisamente gracias a sus ganas de participar, al buen humor y a su ayuda desinteresada las Kedadas son un éxito. Porque aunque yo sea el organizador, vosotros soís los responsables de aportar el contenido, de rellenar la copa con vino de buena calidad. Así pues, aunque me repita a veces, muchas gracias a los que hasta el momento han asistido a una o varias kedadas.

Bien disculpad la parrafada, casi me he emocionado mientras escribía y recordaba... Pasemos a lo práctico ;-)


La Kedada 10 tendrá lugar en Madrid y están invitados tod@s los lectores/as de esta web que deseen pasar una intensa jornada charlando del apasionante mundo del trading en los mercados financieros. Dado lo especial del evento me gustaría pediros a tod@s que esta vez intenteís traer lo mejor de vosotros mismos condensado en una ponencia, con el fin de hacer de esta kedada un gran evento.

En todo caso, recordad que para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal, de forma similar a como se ha hecho en las últimas kedadas (ver apartado "Requisitos de Asistencia").

Éstos son los datos del evento:

Fecha: Sábado 04 de Julio de 2009

Lugar: Madrid

Organización de la Jornada (orientativa)

13.00 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.00 - 21.00 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

Y después de las 21.00 h. lo que se tercie...

Requisitos de Asistencia
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].

2. Si nunca has asistido a una kedada, puedes enviar un correo con una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas en que se basa.

3. Si no deseas exponer un tema y nunca has asistido nunca a una kedada anterior, envia un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.


En todo caso, recordad que debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.

Un cordial saludo a tod@s
X-Trader
Última edición por X-Trader el 27 Jul 2009 10:45, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Está bien que avises con antelación... hay que empezar a negociar... ;-)

Si puedo ir, esta vez prometo no escaparme a las copas! :-D :-D :-D

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Yo estoy en barcelona ese finde , ya que el dia 2 tengo el concierto de U2...

Tendre que posponer mi presentacion a la proxima...
:(
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

joer Alberto, y yo casi me emociono al leerte :-)

Ha llovido desde entonces...., pero akí está la décima y sin derrapar en ninguna ;-)

Haré todo lo posible por asistir.

un saludo a tod@s !!
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Yo despues de la desplumada que nos diste en la 9B con tu ponencia engañosa, no se si me quedan cuartos pa ir JeJe. Ya veremos

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

me apunto Alberto. Te mandé un correo.

S2
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Pues yo, seguramente tambien me apunte, porque a ver donde se puede hablar de trading sin que te miren como un ''friki'' :-D ya te mandaré el e-mail para confimar, ok?
Avatar de Usuario
Caldera
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2007 00:09

Mensaje por Caldera »

Hola X-Trader!,

Me perdí la de Barcelona a mi pesar, pero a esta me apunto pase lo que pase. (Tengo la boda de un amigo la tarde anterior, así que intentaré aplicar con inteligencia el timing y la gestión de la energía).

Te confirmo por mail.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Y pa cuando una kdd en Gran Canaria? xD Que el Gofio y yo estamos esperando.... :-D

Ahora en serio, q suerte teneis vosotros q podeis!!
un saludote!
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Envidia me dais, seguro que os lo pasais de la ostia... y lo peor es que luego nos lo pasareis por delante de las narices al resto de los mortales que no podamos asistir :-D (como por cierto, hemos hecho nosotros con la otra, jejeje)

En fin, un abrazo y a ver si con el tiempo puedo realizar alguna escapadita a la capital del reino.

Abrazos.

pd Alberto, eres un poeta ;)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sugar escribió:Envidia me dais, seguro que os lo pasais de la ostia... y lo peor es que luego nos lo pasareis por delante de las narices al resto de los mortales que no podamos asistir :-D (como por cierto, hemos hecho nosotros con la otra, jejeje)

En fin, un abrazo y a ver si con el tiempo puedo realizar alguna escapadita a la capital del reino.

Abrazos.

pd Alberto, eres un poeta ;)
Je je Sugar, gracias por lo de poeta pero... Cómo??? Qué no vienes??? Y ahora quién se va a meter conmigo jajajaja :-D Es una lástima, se te echará de menos!!! :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Asisití a la última en Bcn, me gustó pero en esta no podré asistir... ese dia tengo una boda.. pk se casa la gente ?? :shock: pa ingresá pa ingresáá...
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

yo como ya te comenté alberto, ese día tengo vacaciones, si no hay ninguna emergencia o cambio brusco en mi vida, voy!!

ya te confirmaré cuanto antes :)
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya somos 5, alguien más se apunta?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

100sank escribió: pk se casa la gente ?? :shock:
:smt061 Ellas por ponerse el vestido blanco y/o no darle un disgusto a su madre y/o agarrar a un tio.

:smt079 Ellos... porque no saben lo que hacen y/o porque nadie les ha preguntado su opinion.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”