LA KEDADA 10

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Cuantas presentaciones van por el momento?
mas o menos
Pues no muchas... :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

X-Trader escribió:
polxx escribió:Cuantas presentaciones van por el momento?
mas o menos
Pues no muchas... :(

Saludos,
X-Trader
Os daré la brasa un rato con la mia :oops:
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Tendremos que hacer muchas preguntas entonces para rellenar... o sacar el tema del Labouchere inverso y ya tenemos para toda la tarde... ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió:Tendremos que hacer muchas preguntas entonces para rellenar... o sacar el tema del Labouchere inverso y ya tenemos para toda la tarde... ;-)
:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Bueno chic@s, me voy a pillar el Talgo...

Ésta vez prometo portarme bien esta noche, y llegar mañana en buen estado... al menos esa es mi intención.

Saludos a tod@s... nos vemos mañana!

;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

La verdad es que me dais una envidia terrible . . . pero me resulta imposible acudir . . . . . he estado hasta el último momento pensando en pedirle la invitación a Alberto para apuntarme aunque fuese por la tarde pero las obligaciones familiares me lo impiden . . . . . . . en la próxima no falto auque se hunda el mundo . . . . . . . . .

Asi que nada saludos y abrazos a tod@s no os digo que intercambieis conocimientos y que os lo paseis bien . . . . . porque ambas cosas ocurriran sin duda . . . . . .
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Joer, yo he estado con el nacimiento de mi primogénita que es guapisima y no me he enterado de nada,

En fin, ya será en la próxima.

Saludos a todos de nuevo. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

ya se ke no va a servir de nada perooo... lo siento :/
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que después de la kedada de ayer me ha quedado un excelente sabor de boca, y al final la décima kedada de X-Trader.net, que en principio parecía que no iba a tener ni público ni presentaciones, brilló con luz propia. Sin duda guardaré un grato recuerdo de esta kedada: posiblemente sea en la que más me haya reido y las presentaciones fueron en general brillantes. Si las comparamos con las de hace unas cuantas kedadas no hay duda de que en general todos hemos evolucionado y aprendido mucho en esto del trading. Quién nos iba a decir que en esta kedada tendríamos debates sobre diversificación con carteras de sistemas, a un excelente coacher dándonos lecciones realmente valiosas o a un experto programador que ha sido capaz de replicar el Market Delta en Ninja Trader? Pues sí amigos, así son las kedadas de X-Trader.net ;-).

Y es que la kedada de ayer confirma que esto no es un simple espacio virtual más, sino que ya somos un grupo de traders unidos por la amistad y la pasión por el trading (alguién es capaz de hablar más de 16 horas seguidas de un tema sin sentir pasión por él? :-D), que sabemos que podemos contar los unos con los otros y dónde los que vienen por primera vez saben que serán bien recibidos. Y todo ello por el módico precio de un menú (y la cena y las copas para los que se quedaron después), quién da más? Por todo ello, y sin animo de ser repetitivo, GRACIAS a todos por participar y hacer de esta décima kedada un evento tan especial, agradable y placentero.


Un abrazo a todos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 05 Jul 2009 17:48, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

PucK escribió:ya se ke no va a servir de nada perooo... lo siento :/
Mecachis Puck, qué te pasó? Sergio tampoco vino... :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Parece que me he perdido una buena....
A ver si haces la siguiente en valencia.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Lo que se aprende no es nada comparado con los animos que se cojen estando rodeado de todos vosotros. Es dificil reunir tanta buena gente junta a la vez.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Bueno pues ya de regreso, medio recompuesto y con más sueño que un niño chico.

La verdad es que es divertido ir poniendo caras a los nicks y comprobar que ninguno es realmente como tu lo imaginabas.

Otra cosa que realmente me alegró y mucho fue el coincidir con asistentes de la anterior. Me habría gustado ver a alguno más, pero bueno otra vez será.

Y el evento perfecto. Lo mejor, los asistentes. Lo demás todo bien, muy bien.

Gracias X por todo el esfuerzo y el trabajo realizado. Estos eventos son un regalo y de los buenos.

Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Hola :smt039

Estuvo genial :smt023 , como siempre.

Ademas de tener la oportunidad de compartir conocimientos, y de conocer personalmente a nuevos compañeros, a veces, tmb tienes la agradable sorpresa de ver de nuevo a antiguos compañeros ke hacía tiempo ke no veías (saludos especiales para Alki y para Charte :smt006 )

Fué un placer de nuevo compartir tantas horas con tod@s vosotr@s !!

Creo ke en la próxima deberíamos en algún momento cantar tod@s juntos el.. "nunca caminarás solo" , y de paso, declararlo día O.T. (o sea, día del Orgullo Trader :-D )

Un abrazo.

pd : Pauloko , espero ke no te durmieras en el tren ..... o ke tomaras las debidas precauciones :-D , por las cafeterías y gasolineras de la autopista se veían bastantes parejitas de regreso, incluso parejitas de ellas tmb. :lol:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Je je je, eso estaría bien. Una al año podría tener la denominación de día del O T

La verdad es que tuve el tiempo justo de meterme en la bañera y echar una cabezaita en remojo :smt015 para recojer todo e ir a Atocha.

El viaje muy plácido :smt020
Tuve la suerte de quedar junto a ventanilla en compartimento de 4, de esos que hay en el ave con una mesilla en medio, compartido con un matrimonio hetereo y su adolescente descendiente guardándome el costado.

Ahora si que voy a planchar bien la oreja. Y totalmente libre de riesgo. :D

Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”