LA KEDADA 11

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Dasziel »

Cuenta conmigo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Optiondreamer »

X-Trader, el viernes te envié un correo de confirmación y hoy me ha llegado un mensaje de error como que no se recibió. Te envio otro, pero cuenta conmigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por flekki »

X-Trader, yo también te mandé un correo y no he recibido ninguna respuesta, no sé si te ha llegado o ha ido a la carpeta SPAM o no has podido. Te pediría que me comentases si ha llegado o te mando otro porque me encantaría asistir.
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Hoy ando un poco liado pero mañana sin falta subo la lista de todos los que se han apuntado hasta el momento.

Saludos,
X-Trader

PD1: Flekki, el tuyo le he recibido sin problema
PD2: Optiondreamer me puedes reenviar el correo? Me interesa saber qué error has recibido.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Mikelon escribió:Hola,
yo podré ir por primera vez a una kedada,
por que ahora trabajo en Madrid.

Un saludo.
Me falta correo de confirmación, Mikelon.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Reflexiones vespertinas.

----

Huyyyyy... otra kedada, a ver...a ver...

Hummmmmmmm... no tiene muy buena pinta, ademas... como siempre en Madridd...

Hummmmmmmmm... no se...

Ire? ... si! que bien!

No, no ire?... mejor es no molestar a nadie..

Ire? ... siiii, que hara mejor tiempo que la ultima vez...

No, no ire? ... mejor me quedo en mi casita y que se fastidien los capitalinos...

Ire?... siiii, igual viene otra vez aquella chica que andaba con los futuros (huaaaaaaaa)...

Hummm... y de que voy a hablar yo, con lo cortito que soy?...(ya se me ocurrira algo).

Ademas... en Madriddd... todo lleno de madrileñosss (bueno... tambien estan las madrileñas!)...

Ademas... quitando a media docena de bribones de este foro no conozco a nadie en los Madriles...

Seguro que incluso en la reunion, todo el mundo hablara de lo mismo (como si lo viera), y ademas... con lo mal organizador que es Alberto seguro que tenemos que comer de pie en cualquier Burger...

Ya se, ya se lo que voy a hacer... le pondre unas exigencias a Alberto para mi asistencia que no tendra mas remedio que decirme que no , entonces con esa excusa, yo podre martirizarlo en el foro por todo el primer semestre de este año con la excusa de las excusas que me haya puesto para no cumplir con mis exigencias (que seran demagogicamente exigibles por supuesto)...

jejeje...

---------

Al grano, que nos perdemos.

Alberto apuntame a mi tambien, en principio voy, y quiero estar en la mesa presidencial (en la que sirven las angulas), y para las presentaciones con mesa y ordenador laptop como minimo, y las bebidas para los de la mesa presidencial costeadas por el resto de los asistentes (la comida se da por supuesto que sera costeada), y al lado mia quiero que este alguna femina (entre los 18 y 35 y.o.) (no importa que no sepa de forex, ya la instruire yo), y tambien quiero que me este esperando un taxi en el aeropuerto (costeado por el resto de los asistentes, por supuesto), ah... y la alfombra roja... esa que no falte para el pasillo de entrada...

Pues nada... dicho y hecho...

En principio ire, (hare un huequito en la agenda que me han regalado estos reyes y todavia no le he quitado el plastico), Albertooooooooooooo... guardame un sitio....

Ya te mandare el mail.........

Te prometo que no hablare nada y sere bueno.

S2.
De acuerdo Guevon, aceptamos todas tus exigencias sin condiciones, quedas invitado (no se te olvide mandarme correo) pero por Dios, no me marees más!!!! Jajajajaja

Tan sólo un detalle: en la kedada quiero que hables mucho, que hagas una presentación y que te portes fatal :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:Me queda madrid lejos ahora.

De todas maneras, a ver si algún dia se plantea hacer trading camp un fin de semana en canarias.
Todo se andará Vil :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues la lista de apuntados a la kedada hasta el momento es la siguiente:
Correo Confirmado:
Cls
Elcctrro
Flekki
Jogomax
Leo
Pinoy
Polxx
Rubens
X-Trader

Pendientes de enviar correo:
Dasziel
Guevon
Mikelon
Optiondreamer

Usuario Misterioso:
Alguien cuyo correo empieza por "VendoClio" me han enviado mensaje sin decirme quién es. Por favor, contacta conmigo para confirmar tu identidad y tu nombre de usuario en el foro.
Sumando todos, ya somos 14 en total. Si alguien no está en la lista y ha enviado correo por favor que lo reenvie o lo diga por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por jacheca »

Si el jefe me acepta yo tambien quiero ir
un saludo y feliz año 2010 a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Lista actualizada, ya somos 15:
Correo Confirmado:
Cls
Elcctrro
Flekki
Jacheca
Jogomax
Leo
Nostrasladamus (<- éste era el usuario misterioso :))
Pinoy
Polxx
Rubens
X-Trader

Pendientes de enviar correo:
Dasziel
Guevon
Mikelon
Optiondreamer

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Y van 17:

Correo Confirmado:
Cls
Elcctrro
Flekki
Jacheca
Jogomax
Leo
Nostrasladamus
Pinoy
Polxx
Rubens
Spirit
X-Trader
Webycam

Pendientes de enviar correo:
Dasziel
Guevon
Mikelon
Optiondreamer

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Spirit »

Confirmo mi asistencia a la quedada, salvo imprevisto allí estaré.

Quiero proponer 4 cosas.

1.- Realizar foto oficial de asistentes el día de la quedada para que luego todos tengamos una. Hace un año que asistí a la primera quedada y todavía tengo un cacao mental de quien era quien.

2.- Tarjeta con el Nick para colgar en el pecho para poder identificar a cada asistente. Valen 2 duros y facilitaría mucho el recordar los Nicks. Sino en Ifema debéis tener un ciento en las papeleras de la salida. :mrgreen:

3.- 1 hora de reuniones concertadas. el año pasado fuí a la quedada entre otras cosas porque quería hablar con 2 personas, pues bien con ninguna de las dos pude hablar ni cinco minutos. En su defecto se pueden organizar los grupos de la comida o de la cena, en función de esas preferencias. Si no se organiza antes, una vez allí cada uno se sienta donde puede y resulta complicado juntarse.

4.- Unas buenas azafatas, coño que me lío, mejor unas azafatas que estén buenas, el que lo sean importa menos. :-D
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por oscuciator »

Alberto,yo tambien me apunto.Vere si Javi puede venir.
Un abrazo
Oscar
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

oscuciator escribió:Alberto,yo tambien me apunto.Vere si Javi puede venir.
Un abrazo
Oscar
OK, pero mándame correo para teneros en la lista de asistentes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Confirmo mi asistencia a la quedada, salvo imprevisto allí estaré.

Quiero proponer 4 cosas.

1.- Realizar foto oficial de asistentes el día de la quedada para que luego todos tengamos una. Hace un año que asistí a la primera quedada y todavía tengo un cacao mental de quien era quien.

2.- Tarjeta con el Nick para colgar en el pecho para poder identificar a cada asistente. Valen 2 duros y facilitaría mucho el recordar los Nicks. Sino en Ifema debéis tener un ciento en las papeleras de la salida. :mrgreen:

3.- 1 hora de reuniones concertadas. el año pasado fuí a la quedada entre otras cosas porque quería hablar con 2 personas, pues bien con ninguna de las dos pude hablar ni cinco minutos. En su defecto se pueden organizar los grupos de la comida o de la cena, en función de esas preferencias. Si no se organiza antes, una vez allí cada uno se sienta donde puede y resulta complicado juntarse.

4.- Unas buenas azafatas, coño que me lío, mejor unas azafatas que estén buenas, el que lo sean importa menos. :-D
Ja ja ja muy buenas ideas, os confirmaré si resuelvo alguno de estos aspectos :). No obstante, en teoría la primera hora y media antes de la comida es precisamente para hacer lo que comentas en el punto 3: conocerse y tratar los asuntos pendientes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”