LA KEDADA 11

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Buenos diasssss....

Hoy hace frio pero esta saliendo el solillo mañanero...

------

No te preocupes Alberto, yo voy a hablar del principio de Arquimedes aplicado a los anillos monetarios y en como aprovecharnos de su "flotabilidad constante"... creo que seraaa... una ponencia "MAGISTRAL"... incluso creo que se seguira hablando de ella dentro de varios años...

Je jeje...

Se va a enterar el Spirit de lo que vale un peine... jejeje

Un saludo a todo el mundo...

Ah, y los que vivis en Madrid teneis que decir que tiempo hace el viernes por la noche, para asi meter los calzoncillos largos o los cortos en el maletin y el pijama de invierno de franela o el de veranito de pantalones cortitos... segun el frio que haga...

Bueno, ya estoy nervioso, sigo preparando mi ponencia,.

Que no haceis mas que entretenerme en todo momento y no me dejais tranquilidad...

Un saludo.

S2.

Me alegra saber que tendremos una ponencia tuya. Junto con la de Optiondreamer sobre lógica difusa y la mia sobre psicología y trading creo que esto empieza a ponerse interesante.

Sobre el tiempo te recomiendo calzoncillo largo, pijama de franela y la ropa de calle encima, se espera un rango térmico de -7 ºC - 3º y quizás... nieve!!! Espero que puedas llegar y no pase como la otra vez :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Russell Edgington »

que alguien saque fotos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

T-Navi escribió:que alguien saque fotos!
Yo ya las suelo sacar, pero despues no me dejan publicarlas, tener en cuenta que la discrecion es la base de las mayores fortunas...

jejeje...
X-Trader escribió:
guevon escribió:Buenos diasssss....

Hoy hace frio pero esta saliendo el solillo mañanero...

------

No te preocupes Alberto, yo voy a hablar del principio de Arquimedes aplicado a los anillos monetarios y en como aprovecharnos de su "flotabilidad constante"... creo que seraaa... una ponencia "MAGISTRAL"... incluso creo que se seguira hablando de ella dentro de varios años...

Je jeje...

Se va a enterar el Spirit de lo que vale un peine... jejeje

Un saludo a todo el mundo...

Ah, y los que vivis en Madrid teneis que decir que tiempo hace el viernes por la noche, para asi meter los calzoncillos largos o los cortos en el maletin y el pijama de invierno de franela o el de veranito de pantalones cortitos... segun el frio que haga...

Bueno, ya estoy nervioso, sigo preparando mi ponencia,.

Que no haceis mas que entretenerme en todo momento y no me dejais tranquilidad...

Un saludo.

S2.

Me alegra saber que tendremos una ponencia tuya. Junto con la de Optiondreamer sobre lógica difusa y la mia sobre psicología y trading creo que esto empieza a ponerse interesante.

Sobre el tiempo te recomiendo calzoncillo largo, pijama de franela y la ropa de calle encima, se espera un rango térmico de -7 ºC - 3º y quizás... nieve!!! Espero que puedas llegar y no pase como la otra vez :?

Saludos,
X-Trader
Alberto... no se como dices esas cosas? ... ten en cuenta que la vez anteriorrrr cuando todo el Norte de España estaba paralizado por el vendaval, y todos los vuelos suspendidos, yo, con toda mi santa paciencia, aguante hasta el primer vuelo que habia para la capital del reino, cosa que me costo un monton de contrariedades...

Dicho esto... esta vez no pasara igual, estare en la capital del reino a las diez de la noche del dia anterior a la kedada, llegare si Dios quiere sigilosamente y me dare una vuelta por la vida del madrid nocturno de un viernes por la noche, al dia siguiente ya tengo todas las citas ocupadas hasta las 12,30 del mediodia, y a partir de esa hora ... hare acto de presencia en el sitio de la kedada y ya seran publicas todas mis actuaciones... hasta ultimas horas de la madrugada del sabado, "sabado sabadete... camisa nueva y buen polv..."... y despues, pues despues... no se, dormiremos placidamente y nos volveremos para nuestra guarida de invierno...

Despues de decir esto suelo pensar que tienes que hacer una kedada bien hecha en pleno verano y en algun sitio caliente con muchas mujeres de buen (y mal) vivir.

Al fin y al cabo, la vida del trader afcionado, es una vida mas bien tristona y llena de desengaños y salpicada de unas pocas alegrias (como esta kedada o como cuando va el par de monedas a tu favor)...
X-Trader escribió:Por cierto aviso importante! Os he enviado a todos una tarjeta identificativa personalizada para que os la colgueis e la camisa o en la chaqueta y asi podamos identificarnos todos sin problemas. Si alguien no la ha recibido por favor que lo diga.

Saludos,
X-Trader
Pues yo ni me entero de esas cosas porque no he recibido nada, y suelo mirar casi todos los dias mi correo...

Que eres un vago, si , un vago, con todas las letras, y no te enfades conmigo....
Cuotes escribió:
guevon escribió:teneis que decir que tiempo hace el viernes por la noche, para asi meter los calzoncillos largos o los cortos en el maletin y el pijama de invierno de franela o el de veranito de pantalones cortitos... segun el frio que haga...
no deberian tomarse esas decisiones en base a con quien vas a dormir, y no del clima? :-D
Yo... el viernes por la noche? a saber con quien duermo!!!...

Casi seguro que si es con alguien no dormiremos casi nada...

A mi, lo que me gusta es dormir comodo, con mis zapatillitas, con mis rulos puestos... etc...

Lo otro, que es lo que el resto del foro piensa, son cosas accesorias, que no son imprescindibles (necesarias algnas veces , si), pero... para una vez que me acerco por la capital del reino... no creo que ninguna madrileña me subyugue ni me lleve al catre... (nunca digas que de este agua no bebere)...
flekki escribió:Yo voy a hablar de como las pirámides egipcias influyen en el análisis técnico en conjunción con las constelaciones de la vía láctea y de como el primer broker Amenhotep III especulaba contra sus súbditos, pobrecillas gacelas. :-D

Flekki
Mira que gracioso???... pues si... si señor... yo si que voy a hablar del principio de Arquimedes aplicado a anillos de monedas, y si hubiera ido el forero que habla sobre la luna llena... tambien le daria un par de ideas sobre ello...

Al fin y al cabo... que diferencia tiene un RSI o un MACD, comparado con la cotizacion siguiente???... a un principio de niveles de liquidos comparado con la cotizacion siguiente???...

Eh???... que diferencia hay???...

El dia que alguien me lo diga con un razonamiento que lo comprenda un chavalin de doce años, ese dia me lo creere...

---
Este comentario va sin ninguna mala fe, colega flekki, si te sientes molesto por el, lo quito ipso-facto.
Va en plan reto, o en plan chulillo...
---


Un saludo a todo el mundo.

S2.

Ah, se me olvidaba Spirit (Luis), estare donde dijimos... porque tengo el mismo hotel y dormire esa noche en el hotel, asi que puedes llegar a la hora que quieras, yo estare ya desayunado y todo... me convenciste al final, y he hecho un sacrificio (guevon... en un hotel de esos de ejecutivos presurosos y con ordenador???... no puede ser... en fin... me estoy haciendo viejo)...

Yo soy de los de hoteles (si se pueden llamar asi) con encanto (y con encantos), de esos que no duermes porque nadie duerme en el hotel... jejejeeeee
Última edición por guevon el 10 Feb 2010 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por flekki »

Molesto?, Que va!!!!, buen rollo. Yo lo he comentado en plan cachondeo sin crítica ninguna, y tú igual. Sin problemas!!

Un abrazo.

Flekki :wink:
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por nostrasladamus »

se espera un rango térmico de -7 ºC - 3º y quizás... nieve!!!

gracias por darnos el "balance" X
pero podrias darnos el "equity"?? :-D :-D :-D

es que en Bilbao hay 1º pero un viento que corta los......

ahora esta nevando
:smt006
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

nostrasladamus escribió: gracias por darnos el "balance" X
pero podrias darnos el "equity"?? :-D :-D :-D

es que en Bilbao hay 1º pero un viento que corta los......

ahora esta nevando
:smt006
La cosa parece que se suaviza, en AccuWeather tenemos un ahora un rango previsto de -8 ºC - +3 ºC y posiblemente lluvia. Pero eso sí, esta mañana la sensación térmica debe de ser menor porque también hace un frío de encogerse las p...... :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por AL-G »

X-Trader escribió:Por cierto aviso importante! Os he enviado a todos una tarjeta identificativa personalizada para que os la colgueis e la camisa o en la chaqueta y asi podamos identificarnos todos sin problemas. Si alguien no la ha recibido por favor que lo diga.
X yo no la he recibido
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

AL-G escribió:
X-Trader escribió:Por cierto aviso importante! Os he enviado a todos una tarjeta identificativa personalizada para que os la colgueis e la camisa o en la chaqueta y asi podamos identificarnos todos sin problemas. Si alguien no la ha recibido por favor que lo diga.
X yo no la he recibido
Acabo de reenviarla, mira en la carpeta de Spam por si las moscas. Si no te llegara dame otro email y te lo mando ahi.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Y yo???...

Yo no la encuentro en ningun lado... he mirado todos mis correos (hasta los verdes verdes)...

Peroooo!!!... eso no vale... no tengo cartulina ni plastico para engancharla...

A mi donde me la has enviado????

Hablo en serio, no he recibido nada, nada de nada... y yo no se como se mira el spam ese...

Ademas, tu tienes mis correos y si no me la puedes enviar me la preparas y ya la recogere en el encuentro antes de la comida...

Ayyy... eres un desastre en organizacion...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

O si no... puedes ponerla aqui y ya le dire a mi hermano que me la saque en la impresora...

Huyyy...me veo como un intruso, ya me estoy viendo, todo el mundo preguntandome ... y quien eres tu???...

Que verguenza Dios mio.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Y yo???...

Yo no la encuentro en ningun lado... he mirado todos mis correos (hasta los verdes verdes)...

Peroooo!!!... eso no vale... no tengo cartulina ni plastico para engancharla...

A mi donde me la has enviado????

Hablo en serio, no he recibido nada, nada de nada... y yo no se como se mira el spam ese...

Ademas, tu tienes mis correos y si no me la puedes enviar me la preparas y ya la recogere en el encuentro antes de la comida...

Ayyy... eres un desastre en organizacion...

S2.

Te la he mandado al correo de Ramontxo en Gmail, mira en la carpeta de Spam por si acaso. Si no está, ya buscaremos una solución alternativa :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por AL-G »

Chicos Ya llegó

Gracias X
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por nostrasladamus »

Si no está, ya buscaremos una solución alternativa

cambiar el avatar????? :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por polxx »

X-Trader, como ya te dije por email, no podre ir a la comida, pero llegaré a primera hora de la tarde, 4 mas o menos. Además ire acompañado de un amigo, Moetriax, que estoy iniciando en estos temas (su tarjeta invitación ya la hacemos nosotros).

Otra cosa, dime cuantas exposiciones van, y si hay pocas pocas hago alguna si me da tiempo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:X-Trader, como ya te dije por email, no podre ir a la comida, pero llegaré a primera hora de la tarde, 4 mas o menos. Además ire acompañado de un amigo, Moetriax, que estoy iniciando en estos temas (su tarjeta invitación ya la hacemos nosotros).

Otra cosa, dime cuantas exposiciones van, y si hay pocas pocas hago alguna si me da tiempo.
Te acabo de poner correo, no hay problema, de momento van cuatro presentaciones así que si te animas todavía hay espacio para una más :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”