LA KEDADA 11

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por AL-G »

Bueno chicos . . pues esta ha sido mi segunda kedada y la experiencia ha sido mas que positiva . . . . . . . . . . . queria comentar solo un par de cosas a los que aún no se animan a venir :

a ) El nivel de las ponencias suele ser mas que aceptable . . . . . . . pero sobre todo . .
b) El ambiente es simplemente inmejorable . . . os pongo un ejemplo de boton de muestra . . . . despues de cada ponencia siempre hay un aplauso en señal de agradecimiento al que ha expuesto . . . . . . . ¿ que os parece ?
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por ranunculo »

Mi segunda kedada, y me voy con la misma buena sensacion que la anterior..
¡Todo el mundo muy agradable!
Enhorabuena a los ponentes por el esfuerzo de preparar un tema, del que siempre se puede aprender algo.

Ya nos veremos en otras, buena suerte a todos!
;-)
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por polxx »

Cuando me iba a despedir para volver a casa se me os escapasteis, que teniais prisa por los cubatillas, jeje.
Weno en verdad no tengo que despedirme, tengo que saludaros, ya que estamos de nuevo vuelta al foro...

Energias recargadas, animos subidos y muchas ganas de dedicar muchas horas al tarding, eso es lo que me queda siempre tras las kedadas.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por nostrasladamus »

Buenas noches,

Mi primera quedada y que decir?
Pues que todo fenomenal!: la organizacion, las presentaciones, los participantes....

Una maravilla!
Enhorabuena a todos!
:smt006
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por cls »

Como siempre un gran evento para reencontrarte con los compañeros, charlar de trading, disfrutar y aprender.
Muchas gracias a todos los ponentes por compartir sus conocimientos y experiencias (la participación de ROBOCO
fue un lujo), y a Alberto por hacerlo posible.

Espero que todos nos volvamos a reencontrar en la próxima :D

Un abrazo

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Posiblemente uno de los momentos del año que espero con ganas son siempre las kedadas. A pesar de ser el organizador (con el consiguiente tiempo y esfuerzo que conlleva) año tras año disfruto cada vez más y siempre aprendo algo nuevo. Por eso, a pesar de ser el responsable del asunto, me quito la modestia y digo: viva las kedadas de X-Trader.net!!! :D

Lo mejor de la kedada, aparte de la grata compañía de todos los asistentes, fue en mi opinión la presentación que hizo Roboco, simplemente espectacular!!! Se nota que sabe de qué va esto y por un momento pensaba que tenía ante mí a Paul King o a Murray Ruggiero. Lo bueno es que cada año vas viendo que empieza a haber gente que logra el éxito y se pasa al bando del 5%, lo cual es una excelente noticia.

En la parte negativa, las ausencias de Dkvas (hasta el momento no se ha perdido nunca ninguna y se le echó en falta) y Bolsa1 (mucha gente preguntando por él también), aunque los SMS que enviaron durante la kedada sirvieron para compensar marginalmente su ausencia.

En todo caso, muchas gracias a todos por vuestra asistencia, sobre todo a los que vienen de fuera. Espero que el esfuerzo se vea compensado de sobra por la recompensa 8)

Ahora habrá que ir preparando la próxima no? Por cierto, hay rumores de una kedada de varios días (similar a un Campus Trading pero gratuito) para Septiembre.... alguien sabe algo??? :-D En unos días iremos adelantando más información.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

X-Trader escribió:Posiblemente uno de los momentos del año que espero con ganas son siempre las kedadas. A pesar de ser el organizador (con el consiguiente tiempo y esfuerzo que conlleva) año tras año disfruto cada vez más y siempre aprendo algo nuevo. Por eso, a pesar de ser el responsable del asunto, me quito la modestia y digo: viva las kedadas de X-Trader.net!!! :D

Lo mejor de la kedada, aparte de la grata compañía de todos los asistentes, fue en mi opinión la presentación que hizo Roboco, simplemente espectacular!!! Se nota que sabe de qué va esto y por un momento pensaba que tenía ante mí a Paul King o a Murray Ruggiero. Lo bueno es que cada año vas viendo que empieza a haber gente que logra el éxito y se pasa al bando del 5%, lo cual es una excelente noticia.

En la parte negativa, las ausencias de Dkvas (hasta el momento no se ha perdido nunca ninguna y se le echó en falta) y Bolsa1 (mucha gente preguntando por él también), aunque los SMS que enviaron durante la kedada sirvieron para compensar marginalmente su ausencia.

En todo caso, muchas gracias a todos por vuestra asistencia, sobre todo a los que vienen de fuera. Espero que el esfuerzo se vea compensado de sobra por la recompensa 8)

Ahora habrá que ir preparando la próxima no? Por cierto, hay rumores de una kedada de varios días (similar a un Campus Trading pero gratuito) para Septiembre.... alguien sabe algo??? :-D En unos días iremos adelantando más información.

Saludos,
X-Trader


Buenos dias a todo el mundo...

Por fin en mi casita, en mi camita, y no por esos mundos de Dios, Madrid esta fatal... incluso ya no hay ni madrileños (esta todo lleno de extranjeros)...

Yo, para mi pueblo... unicamente he traido un constipado de muy Sr. mio, el cual lo cogi la noche anterior a la kedada en La Posada de Las Animas, lugar al cual no recomiendo ir a nadie, lleno de pijitos y pijitas con la nariz respingona...

Si me pregunta alguien por esta kedada, solo decir que hacia un frio que se me congelaron hasta las neuronas ademas de los huevecillos...

Bueno... vamos al grano... hummmmm... a ver como lo digo...

Mejor... no decir nada...

De lo que se ha dicho estoy con todo el mundo de total acuerdo, el ambiente excelente (como siempre) la gente magnifica (como siempre tambien) las ponencias muy buenas (eso es muy cierto)... pero!!!...

Siempre hay un pero... sabeis lo que os digo, que la proxima kedada no se la dejo organizar a Alberto, ...

Me da igual como se ponga, me da lo mismo... todo el mundo sin pegatina en la solapa (y eso que se la habia mandado a todo el mundo), menos mal que uno ya conoce a todo el mundo que va por esos sitios y no hay sorpresas, menos mal...

Y!!!! menos mal... que todo el mundo me conoce, que si no???... no se lo que iba a pasar...

Al grano que nos perdemos...

Yo saque unas cuantas instantaneas que ya las ire poniendo por aqui (antes pedi permiso a todo el mundo que sale en ellas)...

Y como vereis todos (o ya las ireis viendo), alli (en la kedada) solo habia bribones (no hay mas que verles las caras en las fotos), verdaderos bribonesss...

No puedorrr...

Ahi va como los encontre a todos en el rincon de la barra esperando que nadie les reconociera...


Posterior ire subiendo mas fotos puesto que como no pueden pasar de 500k tengo que recortarlas todas...

Ya ire poniendo las de la comida y las de la cena...
Adjuntos
Publico2.jpg
Publico1.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Si alguien de los que se ve en la foto, piensa que no le he cogido en su lado mas fotogenico, no tiene mas que decirlo para retirar la foto e intentare retocarla...

Jejeje...

Eso si, yo no voy a poner nombre a nadie, siempre habra alguien que no le haga gracia que se le ponga cara a su nick

Un saludo.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por ranunculo »

Muy interesante la estrategia de Roboco, una persona que se ve que domina esto del trading.
Pero yo me quedé un tanto perplejo tras su exposición..
No es por criticarle (al fin y al cabo él ha conseguido lo que todo el mundo quiere y no puede, vivir del trading), pero .. no os pareció sus estrategias muy complicadas?
Porque invertir 14 horas al día con montones de sistemas en varios mercados y franjas horarias.. puf, no sé si yo quiero vivir del trading asi..
Evidentemente, ése es su camino, a él le ha servido y mi admiración para él. Pero a mi me dió la impresión de que Roboco ha elegido el camino más dificil, ser un hedge fund en miniatura, un equipo sofisticado de una sola persona.
Yo creo (al menos lo espero) que hay métodos menos trabajosos para obtener una rentabilidad del 20 al 40% anual. Hay decenas de maneras de encarar el problema del trading, y pienso que algunas de esas maneras suponen una vida más relajada.
No estoy hablando del atajo, ni del Santo Grial, obtener la sopa boba con 10 minutos al día, pero sí de sistemas más sencillos que los que expuso Roboco, sin tanta diversificación, y que den rentabilidades suficientes sin que nos aten a la pantalla como esclavos..
¿no os parece?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Bueno...

Aqui ya estamos sentados en las mesas...

A ver si salen...
Adjuntos
Publico5.jpg
Publico4.jpg
Publico3.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Aqui ya hemos acabado la comida y estamos escuchando a los ponentes...

A ver si salen....
Adjuntos
Publico8.jpg
Publico7.jpg
Publico6.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Aqui alguna mas... escuchando a los ponentes...
Adjuntos
Publico10.jpg
Publico9.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

El culpable de todo esto....

Ya veis como esta de sonriente...
Adjuntos
Publico11.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Y las tres ultimas de la cena...

Aqui ya quedabamos solamente los 11 mas golfos...
Adjuntos
Publico14.jpg
Publico13.jpg
Publico12.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Y...

A lo dicho... el que quiera que quite alguna foto, no tiene mas que decirlo...no quiero ningun mal rollo... se quita y en paz...

Un saludo a todo el mundo.

Que conste que pedi permiso a todo el mundo antes de sacarlas y nadie me dijo nada en contra...

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”