LA KEDADA 11

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Después del gran paréntesis realizado tras la décima kedada (en parte debido a los compromisos y en parte a que era difícil cuadrar una fecha con los puentes que hemos tenido), comenzamos el 2010 con renovadas energías y una kedada, la undécima ya, a la que por supuesto están invitados tod@s los lectores/as de esta web que deseen pasar una intensa jornada charlando del apasionante mundo del trading.

Este kedada será nuevamente en Madrid (aunque no me olvido de los amigos catalanes :)). Como siempre, recordad que para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal, de forma similar a como se ha hecho en las últimas kedadas (ver apartado "Requisitos de Asistencia").

Éstos son los datos del evento:

Fecha: Sábado 13 de Febrero de 2009

Organización de la Jornada (orientativa)

12.30 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

Y después de las 20.30 h. lo que se tercie...

Requisitos de Asistencia
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].

2. Si nunca has asistido a una kedada, puedes enviar un correo con una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas en que se basa.

3. Si no deseas exponer un tema y nunca has asistido nunca a una kedada anterior, envia un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.


En todo caso, recordad que debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.

Un cordial saludo a tod@s
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por josele »

Como te las apañas Jefe, fecha de examenes . Pero bueno, te llamo y charlamos un rato. Salu2 y feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Aprovechando el lanzamiento del nuevo foro sobre Eventos de X-Trader.net, muevo el mensaje aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por bolsa1 »

Ya me fastidia... pero como falte el 13 de Febrero a mi aniversario con mi mujer (el de novios, no el de boda, pero es casi más sagrado), no perderé solamente mi matrimonio... :shock:

En cualquier caso, no faltaré a la siguiente! ;-) Pasadlo bien!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió:Ya me fastidia... pero como falte el 13 de Febrero a mi aniversario con mi mujer (el de novios, no el de boda, pero es casi más sagrado), no perderé solamente mi matrimonio... :shock:

En cualquier caso, no faltaré a la siguiente! ;-) Pasadlo bien!
Es una lástima Bolsa1, siento haber elegido una fecha poco acertada pero para este verano se te espera por aquí! :) En todo caso, el deber es el deber!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

pedromejor
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010 01:56

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por pedromejor »

Hola amigos, soy nuevo en este foro... donde es esta kedada??

Saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por cls »

Me apunto.

Te echaremos mucho en falta bolsa1. Pero lo importante es que te conserves entero y no pierdas nada :smt027 :-D

Un abrazo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

pedromejor escribió:Hola amigos, soy nuevo en este foro... donde es esta kedada??

Saludos
Hola Pedromejor, repasa los Requisitos de Asistencia:
Requisitos de Asistencia
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].

2. Si nunca has asistido a una kedada, puedes enviar un correo con una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas en que se basa.

3. Si no deseas exponer un tema y nunca has asistido nunca a una kedada anterior, envia un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.
Una vez que te confirme la invitación, recibirás los datos del lugar exacto dónde se realizará.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

cls escribió:Me apunto.

Te echaremos mucho en falta bolsa1. Pero lo importante es que te conserves entero y no pierdas nada :smt027 :-D

Un abrazo
Manda correo que si no, luego no apareces en la lista de invitados VIP :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Mikelon »

Hola,
yo podré ir por primera vez a una kedada,
por que ahora trabajo en Madrid.

Un saludo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Bill-T »

Me queda madrid lejos ahora.

De todas maneras, a ver si algún dia se plantea hacer trading camp un fin de semana en canarias.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por guevon »

Reflexiones vespertinas.

----

Huyyyyy... otra kedada, a ver...a ver...

Hummmmmmmm... no tiene muy buena pinta, ademas... como siempre en Madridd...

Hummmmmmmmm... no se...

Ire? ... si! que bien!

No, no ire?... mejor es no molestar a nadie..

Ire? ... siiii, que hara mejor tiempo que la ultima vez...

No, no ire? ... mejor me quedo en mi casita y que se fastidien los capitalinos...

Ire?... siiii, igual viene otra vez aquella chica que andaba con los futuros (huaaaaaaaa)...

Hummm... y de que voy a hablar yo, con lo cortito que soy?...(ya se me ocurrira algo).

Ademas... en Madriddd... todo lleno de madrileñosss (bueno... tambien estan las madrileñas!)...

Ademas... quitando a media docena de bribones de este foro no conozco a nadie en los Madriles...

Seguro que incluso en la reunion, todo el mundo hablara de lo mismo (como si lo viera), y ademas... con lo mal organizador que es Alberto seguro que tenemos que comer de pie en cualquier Burger...

Ya se, ya se lo que voy a hacer... le pondre unas exigencias a Alberto para mi asistencia que no tendra mas remedio que decirme que no , entonces con esa excusa, yo podre martirizarlo en el foro por todo el primer semestre de este año con la excusa de las excusas que me haya puesto para no cumplir con mis exigencias (que seran demagogicamente exigibles por supuesto)...

jejeje...

---------

Al grano, que nos perdemos.

Alberto apuntame a mi tambien, en principio voy, y quiero estar en la mesa presidencial (en la que sirven las angulas), y para las presentaciones con mesa y ordenador laptop como minimo, y las bebidas para los de la mesa presidencial costeadas por el resto de los asistentes (la comida se da por supuesto que sera costeada), y al lado mia quiero que este alguna femina (entre los 18 y 35 y.o.) (no importa que no sepa de forex, ya la instruire yo), y tambien quiero que me este esperando un taxi en el aeropuerto (costeado por el resto de los asistentes, por supuesto), ah... y la alfombra roja... esa que no falte para el pasillo de entrada...

Pues nada... dicho y hecho...

En principio ire, (hare un huequito en la agenda que me han regalado estos reyes y todavia no le he quitado el plastico), Albertooooooooooooo... guardame un sitio....

Ya te mandare el mail.........

Te prometo que no hablare nada y sere bueno.

S2.
manu58
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2009 07:00

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por manu58 »

Apoyo a guevon , a ver cuando una por aqui arriba ,
que tambien existimos , jejeje , saludos .
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por elcctrro »

X-trader, apuntame para la kedada, que siempre es un placer ver a los amigos.
Un saludo y espero noticias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Importante
Por favor, todos los que tengaís pensado asistir independientemente de que hayan venido antes a alguna kedada deben enviar correo electrónico para que les apunte y les pueda informar del sitio donde nos reuniremos el 13 de Febrero así como de cualquier incidencia que se pueda producir.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”