tradingtechnologies.com

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

tradingtechnologies.com

Mensaje por Ananda »

Alquien piensa ir, o a alguien le parece interesante esto.......???



"Enero 2010

Muy Sr./a. Nuestro/as,

Trading Technologies http://www.tradingtechnologies.com y MEFF tienen el placer de invitarle a la presentación que se celebrará a las 6 de la tarde del martes 2 de febrero en Bolsas y Mercados en la Plaza de la Lealtad 1 en Madrid, que será seguido de un coctel.

La agenda del acto es la siguiente:

6:00 Registro.

6:10 Apertura a cargo de MEFF.

6:15 Como pueden los traders de futuros adaptarse a un entorno de automatización y alta velocidad.

6:45 Trading Technologies. Quienes somos y que hacemos.

7:00 Como usar las herramientas de spread de Trading Technologies.

7:50 Preguntas y Respuestas.

8:00 Cierre a cargo de MEFF.

8:10 Coctel.

Se ruego confirmar asistencia a Dª Aurora Briones enviando un e-mail a [email protected]

indicando su nombre y DNI.

En la confianza de que esta iniciativa sea de su interés les saluda cordialmente,

MEFF
Clear

Logo Meff MEFF SOCIEDAD RECTORA DE PRODUCTOS FINANCIEROS DERIVADOS DE RENTA VARIABLE, S.A.U.
Tel. +34 917 095 000 / +34 934 121 128
http://www.meff.com/

P Antes de imprimir, piensa en el MEDIO AMBIENTE
AVISO LEGAL/DISCLAIMER"
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: tradingtechnologies.com

Mensaje por cls »

Gracias por el aviso Ananda.
Les he mandado un mail para ver si puedo asistir. Supongo que al ser una presentación comercial cuanta más gente mejor.

A esa herramienta de los spreads me interesa echarle un ojo. Sé de un grupo de traders que la usan a diario en su operativa y creo que con éxito, así que muy mala no debe ser.

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: tradingtechnologies.com

Mensaje por X-Trader »

cls escribió:Gracias por el aviso Ananda.
Les he mandado un mail para ver si puedo asistir. Supongo que al ser una presentación comercial cuanta más gente mejor.

A esa herramienta de los spreads me interesa echarle un ojo. Sé de un grupo de traders que la usan a diario en su operativa y creo que con éxito, así que muy mala no debe ser.

S2
Yo he manejado el Autospreader de esta gente y os puedo decir que es de lo mejorcito que he visto. En general todo el producto de Trading Technologies es de bastante calidad (por eso vale lo que vale claro!)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”