1er CAMPUS TRADING

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Dasziel escribió:yo creo que pides porque quieres dar,,,
No es lo normal ni nadie esta obligado.El dia que valores en dinero lo que haces, si tiene valor, dejaras de decir eso

Bienvenido a internet, la universidad de la desinformacion, y el partido de la mediocridad...

Saludos,
Dasziel, no estoy de acuerdo... o crees que por qué X-Trader.net es gratuito la información que contiene vale menos que la de un site de pago??? :shock:

Saludos,
X-Trader

PD: Creo que tenemos para un nuevo debate, si quieres seguir con este tema abre un hilo nuevo, no desvirtuemos el del Campus.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

¿No veís la tele?

Anoche en Comando Actualidad echaron esto. Mira que es casualidad que 3 días después hablen de LA LAurel en la tele Nacional.


Ranunculooooo, mira, mira, guárdalo para el recuerdo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 5760.shtml
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Optiondreamer »

Así me quedé, pero cuando esté en condiciones, pienso hacer unas series en esa calle . . .
Imagen
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por ranunculo »

Spirit escribió:¿No veís la tele?

Anoche en Comando Actualidad echaron esto. Mira que es casualidad que 3 días después hablen de LA LAurel en la tele Nacional.


Ranunculooooo, mira, mira, guárdalo para el recuerdo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 5760.shtml
Ya lo vimos en directo.. Menuda casualidad!
Estabamos Cris y yo comprobando los pinchos a ver si eran los buenos o no.. ;-)
Creo que el que sacaron de champis no era el bueno que probamos nosotros..
je je
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Os comunico a todos los asistentes que os he enviado ya las diapositivas de las ponencias, si alguien no las recibe que lo diga por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

A los asistentes al Campus seguro que les encantará el suplemento publicado hoy en la prensa local.

A los no asistentes me imagino que también, una auténtica maravilla de colorido otoñal y culturilla del vino.

http://papeldigital.larioja.com/suplemento-vino-2010/

En las páginas 11-12 hay una foto preciosa de donde comimos el Domingo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Madre mía, ya ha pasado un año y aún lo recuerdo como si fuera ayer... al ver la foto que ha colgado de los peces en la Grajera no he podido evitar poner un mensajito por aquí.

¿Qué tal el resto de asistentes al evento? ¿Cómo os ha ido después de aquel Campus?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por bolsa1 »

La verdad... volvería ahora mismo! Qué buenos recuerdos...

Este año ha sido de crecimiento, bastante fructífero. Lo malo del asunto es que apenas tengo tiempo para el ocio, o para postear por aquí, aunque sigo visitando el foro regularmente.

Un abrazo a todos!

Spirit, queremos otra!!! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por elmasme »

Mi hija de 5 años todavía se acuerda de "lo de Logroño".

Este año no ha sido muy productivo económicamente para mí, aunque sí en ideas y por eso soy optimista para el futuro. Como dice ranunculo: "cuando la bolsa te zarandea, es cuando más mejoras tus métodos.."

A ver si podemos asistir a la próxima, que estoy seguro que la habrá, y compartimos impresiones de nuevo.

Un saludo.
La bolsa me confunde
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

¡Cómo pasa el tiempo!!! un añito ya!!!

Santi, si hay que repetirlo se repite, no hay problema, pero tampoco estaría mal hacer una por tierras gallegas ¿no? :-D

Alberto, un año más tarde por aquí seguimos dando guerra. Eso es lo importante.

Si no fuese por las parientas, montábamos una cada trimestre. ¿O no? :-D

Aprovecho para comentar que ranunculo y yo habíamos hablado hace un par de meses de quedar un día por la zona norte, a comer, puede ser un mismo viernes. Guevon, Morillo, bifidus y todo el que quiera podrían apuntarse. No sería una quedada formal, sino una comida con agradable sobremesa, charlando de nuestros temas. También se puede hacer un Sábado con Vermut antes de comer. Y Un buen lugar es Vitoria que nos pilla a todos a menos de una hora de viaje, o cualquier pueblecito de la zona. La idea sería hacerlo en Noviembre o en Febrero, evitando fechas navideñas, puentes de la constitución y cuesta de Enero. No se que os parece.

Agradeceré siempre a todos los asistentes que vinieran. Tengo un grato recuerdo de aquel fin de semana, inolvidable.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por ranunculo »

Eh, que no había visto el hilo! :D
Un año ya desde, desde los pintxitos y las charlas Riojanas.. como pasa el tiempo!

Y aqui seguimos. En mi caso esta siendo un año complicado. Me recuerda un poco al año 2007, que sin tener grandísimos desplomes, no hay sistema que consiga beneficios. No sé vosotros, pero a mi todos los sistemas que pruebo y/o ejecuto lo hacen fatal este año.
Me da envidia (sana) Spirit y su super-metodo sobre el Forex. Me dan ganas de meterme en esos temas.. pero no, como decía mi abuela, haz pocas cosas, pero hazlas bien.
Cada uno a lo suyo. Aunque como Spirit siga ganando, me voy a tener que meter..
Lo mismo que las opciones. Hoy el ínclito Carpatos recomienda (por enésima vez) meterse en opciones. Tambien me dan ganas, brr..
Pero nada, yo a lo mío, mis sistemas, mis acciones y mi gestion del riesgo.
Y como dice Spirit, si alguien quiere una comilona, beber y charlar de estos temas, muchos tenemos Vitoria a tiro de piedra..
Propuesta debate para la sobremesa:
1-las expectativas(1): cómo crearlas con sentido común.
2-Las expectativas(2): como sobrevivir a ellas cuando se van al hoyo.
3-Los métodos bursátiles: como ganar un 30% al año sin despeinarse.
4-El dinero: dónde está, y porque siempre nos elude.
5-Grecia, eurobonos, y economía europea: Cómo sobrevivir al infierno.
6-Tasa tobin: salvense quién pueda..

Bueno son sólo propuestas.. :D

Un abrazo!
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por moetriax »

Justo ayer, revisando unos papelotes de trading que tengo, me encontré con la factura del hotel (que ordenado soy, eh? :lol: ). Y estuve recordando un poco todo. Lo bien que lo pasé y las risas que nos echamos.

Un saludo a todos.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”