1er CAMPUS TRADING

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Satoca »

Spirit es garantía de detallismo, exactitud, racionalidad y humanismo: El éxito estaba asegurado.

Lo único a reprochar es un olvido de dos pesos pesados del foro que estuvieron en Logroño.

s2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

santojobAUT escribió:Spirit es garantía de detallismo, exactitud, racionalidad y humanismo: El éxito estaba asegurado.

Lo único a reprochar es un olvido de dos pesos pesados del foro que estuvieron en Logroño.

s2

A quien te refieres santojobAUT??? :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Satoca »

Alberto, me refiero a esto:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Quizás olvidé mencionarlo pero en la primera cena se hizo un brindis por los que se nos han ido (en particular Catorpega) y por los que vendrán a este mundo. Realmente fue emotivo... :smt086

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Satoca »

disculpa por haber dudado.............me alegra mucho que la inteligencia no esté reñida con la humanidad; es más, deberían siempre ir unidas.

s2

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Y se envió al foro el mensaje de condolencia en ese mismo momento. Pero el 3G no quiso funcionar en el restaurante y luego se me fue el santo al cielo.

Nunca habéis tenido una quedada tan narrada en tiempo real y a posteriori. Llegar a mostrar cada detalle es imposible, pero me alegro que lo hayas recordado santojobAUT.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Optiondreamer »

Dasziel escribió:bueno, si ice y optiondreamer, erredos y todos los valencianos me ayudan creo que podemos hacer el siguiente campus en Valencia.
Ademas si lo hacemos congunto con TP, podria ser la mayor quedada hasta la fecha.
Spirit ha dejado un nivel que nos va a ser difícil superar, pero habrá que intentarlo, ¿no? Esto ha de ser como las fallas, en cuanto las queman, hay que ir pensando en las siguientes.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Optiondreamer »

Bill-T escribió:Bueno, y que es lo que propuso Optiondreamer?
Tiempo a . . . Tom solia comentar respecto a las kedadas:
Tom escribió: No sería justo comentar aquí lo que se dijo allí.
Sería algo así como una apropiación indebida o una violación.

Lo que se expuso allí, lo expuso una persona que eligió ese momento y ese contexto para exponer sus experiencias y sus conocimientos.
Es muy dueño de publicarlo también aquí.
Si quiere.

Nadie más debería considerarse con derecho a hacerlo ni a comentarlo.
Mientras lo hagamos así, las sucesivas kedadas se enriquecerán en participación, en sinceridad y expontaneidad.

Y eso siempre terminará por caer en este foro de una manera u otra.
Pero dado que las kedadas están tomando otra dimensión, esta norma pienso que puede saltarse, y si me dan tiempo, me ofrezco voluntario para la próxima kedada online, si no hay otra ya en vias. Eso sí, que nadie se haga grandes expectativas de lo que en realidad es.

Saludos.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Dasziel »

Estoy cenando con mi iPad, como bien sabe spirit, pero tengo que decir que después de conocer a roboco, tengo que decir que el trading automatico tiene posibilidades, no por el sistema, sino por quien maneja el sistema.
Yo soy muy esceptico, y ha merecido la pena...
Llevo muchos años, mucha gente ha pasado por mi oficina para llevar dinero, y han salido como han entrado, por la puerta.
El rollo de que el que da cursos no gana, y que el que gana se la chupan en el piso de abajo mientras el oil sube a 80, es el mismo perro con diferente collar, una falacia....esto es un foro y nunca sabremos los intereses que hay detrás ni quien los paga...



Gracias a todos, y en especial a ti, Spirit

Carlos, eres un tío serio y te mereces todo mi respeto.
Todos tenemos dentro un escritor...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Dasziel »

Spirit, tu lista de garitos un amigo mío que tiene un blog en mes health quiere publicarla....
Das tu permiso?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Dasziel escribió:Spirit, tu lista de garitos un amigo mío que tiene un blog en mes health quiere publicarla....
Das tu permiso?
Hombre esa lista no creo que tenga dueño. Busqué una por Internet, en concreto la pillé aquí

http://www.dimedondeir.com/2010/01/05/l ... no-laurel/

Pero ahora que has preguntado me ha dado por mirar de donde la sacó este y posíblemente sea de esta otra página que es de tipo Wiki, es decir que sigue normas parecidas a la wikipedia.

http://wikirioja.com/wiki/Bares_de_la_calle_Laurel


Lo que no he encontrado en Internet es una página con una guía bien explicada de la Calle Laurel. Eso si que estaría interesante, pero una lista sin más, pues está bien pero no tiene valor añadido.


Esta página tiene la misma lista y comenta varios bares, casualidad que fuimos a 5 y 3 de ellos están destacados por este autor.
http://www.cosasdeviajes.com/zona-pinchos-logrono/
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Dasziel »

Hablo con el...
Se lo he contado tan bien que salivaba....
Quizás una lista on toque pipspirit...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Bill-T »

Optiondreamer escribió:
Bill-T escribió:Bueno, y que es lo que propuso Optiondreamer?
Tiempo a . . . Tom solia comentar respecto a las kedadas:
Tom escribió: No sería justo comentar aquí lo que se dijo allí.
Sería algo así como una apropiación indebida o una violación.

Lo que se expuso allí, lo expuso una persona que eligió ese momento y ese contexto para exponer sus experiencias y sus conocimientos.
Es muy dueño de publicarlo también aquí.
Si quiere.

Nadie más debería considerarse con derecho a hacerlo ni a comentarlo.
Mientras lo hagamos así, las sucesivas kedadas se enriquecerán en participación, en sinceridad y expontaneidad.

Y eso siempre terminará por caer en este foro de una manera u otra.
Pero dado que las kedadas están tomando otra dimensión, esta norma pienso que puede saltarse, y si me dan tiempo, me ofrezco voluntario para la próxima kedada online, si no hay otra ya en vias. Eso sí, que nadie se haga grandes expectativas de lo que en realidad es.

Saludos.
hazte una presentación en video como hizo shark o yo mismo. las ideas en videos quedan mejor y es una pena que no haya mas webinars.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Dasziel »

yo creo que pides porque quieres dar,,,
No es lo normal ni nadie esta obligado.El dia que valores en dinero lo que haces, si tiene valor, dejaras de decir eso

Bienvenido a internet, la universidad de la desinformacion, y el partido de la mediocridad...


Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Optiondreamer escribió:
Bill-T escribió:Bueno, y que es lo que propuso Optiondreamer?
Tiempo a . . . Tom solia comentar respecto a las kedadas:
Tom escribió: No sería justo comentar aquí lo que se dijo allí.
Sería algo así como una apropiación indebida o una violación.

Lo que se expuso allí, lo expuso una persona que eligió ese momento y ese contexto para exponer sus experiencias y sus conocimientos.
Es muy dueño de publicarlo también aquí.
Si quiere.

Nadie más debería considerarse con derecho a hacerlo ni a comentarlo.
Mientras lo hagamos así, las sucesivas kedadas se enriquecerán en participación, en sinceridad y expontaneidad.

Y eso siempre terminará por caer en este foro de una manera u otra.
Pero dado que las kedadas están tomando otra dimensión, esta norma pienso que puede saltarse, y si me dan tiempo, me ofrezco voluntario para la próxima kedada online, si no hay otra ya en vias. Eso sí, que nadie se haga grandes expectativas de lo que en realidad es.

Saludos.
Te tomo la palabra, Optiondreamer. Cuando tengas hueco a finales de mes o en Noviembre tú dime y quedarás inmortalizado en la serie de webinars de X-Trader.tv :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”