LA KEDADA 11B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 11B

Mensaje por X-Trader »

En pleno caos económico, con Grecia al borde del colapso, serias dudas sobre la zona euro y volcanes en erupción, queda convocada oficialmente (si no cambia nada en este país de aquí a un mes) la Kedada 11B (eso es, con B de Barcelona) el 12 de Junio en la Ciudad Condal. Las normas para poder asistir son las habituales: se requiere obtener una "invitación" formal (ver apartado "Requisitos de Asistencia" más abajo).

Éstos son los datos del evento:

Fecha: Sábado 12 de Junio de 2010

Organización de la Jornada (orientativa)

12.30 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración aprox. por exposición: 15 min.)


Requisitos de Asistencia
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].

2. Si nunca has asistido a una kedada, puedes enviar un correo con una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas en que se basa.

3. Si no deseas exponer un tema y nunca has asistido nunca a una kedada anterior, envia un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.


En todo caso, recordad que debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.

Un cordial saludo a tod@s
Una cordial salutació a tots
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Blai5 »

X-Trader escribió: Una cordial salutació a tots
X-Trader
Ets molt gran!! :smt023
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por CJS »

Hola,

Ya he enviado mi solicitud de inscripción.

Espero que se anime mucha gente!

Saludos.
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

Yo ire con mi pala de grafito y cordaje "high yield"
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por X-Trader »

Y yo preocupado pensando en que iba a tener que cancelarla... :-D Ya decía yo que estabaís muy calladitos :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por josele »

Joder Alberto, espero poder asistir, que digo, asistire como sea, ya te contare que hay de mi vida.

Salu2.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Sugar »

Pues de momento parece haber bastante más calidad en los asistencia que cantidad y eso no es necesariamente malo... claro que un poco de bullicio nunca biene mal.

Por cierto Alberto, ¿hay algún opcionero apuntado al entente o todos le pegais a la droga dura? Mas que nada lo digo porque no querría quedarme solo si acabo preparando algo sobre opciones :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo... a todos sin excepcion...

----

Albertoooo.... , si la gente no se opone, ?, guardame un sitio en la comida... prometo portarme bien (la noche anterior a la comida y la siguiente tambien), y sobretodo... tengo ganas de volver a la Barcelona nocturna, la echo de menos...

Mandame a mi correo en donde es el evento o si no me llamas por telefono y en paz...

Bueno, pues dicho esto, ahora pasare a otro hilo a explicar mis inquietudes actuales...

Un saludo a todo el mundo. (a la noche de la kedada, Dkvas y yo nos iremos al jacuzzi de la otra vez... jejeje)... tambien le dejaremos que vaya el de Teruel (que ni me acuerdo como se llama), jejeje...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Sugar escribió:Pues de momento parece haber bastante más calidad en los asistencia que cantidad y eso no es necesariamente malo... claro que un poco de bullicio nunca biene mal.

Por cierto Alberto, ¿hay algún opcionero apuntado al entente o todos le pegais a la droga dura? Mas que nada lo digo porque no querría quedarme solo si acabo preparando algo sobre opciones :wink:

Saludos
Ya esta el Sugar gruñendo... (es su forma de ser... por lo demas es un tio cojonudo).

A verrrrr... Sr. Francisco, que a miiii... si que me interesan las opciones... aunque es un territorio totalmente inexplorado e ininteligible... y siempre es agradable escuchar a alguien que esta metido en esos berenjenales (el forex en relacion con las opciones es una monjita franciscana)...

Un saludo muy grande Sugar.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Blai5 »

Ondia!!! Guevon y Sugar amenazan con venir... :smt013
Ahora sí que se ha puesto la cosa chunga...
Estoy entre revender mi plaza de asistente a mitad de precio o explicar detalladamente algún indicador raro del siglo XIV, periodo románico tardío... Lo que sea peor...
:smt014
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Mas te vale asistir... Sr. Blai5

Esta vez no me daras la sorpresa del año pasado, yo pensaba que eras (por lo que te habia leido) un tio delgaducho, un tio con gafas de esas negras y grandes, un tio desaliñado... en fin... un friki (como se dice ahora)...

Y???... que vaaaa.... me encuentro con un juerguista, (eso si, juerga formal (sin pensar mal)(que hay de todo en este foro), Diossss... me han salido tres parentesis seguidos)....

Bueno, espero verte y saludarte... eso lo sabes que es cierto, y a ver? si nos dan mejor (o mas cantidad) de comer que la otra quedada... que casi volviamos hambrientos a nuestro cobijo...

Es broma esto ultimo, lo pasamos superbien, y la comida fue excelente.

S2.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Blai5 »

guevon escribió:Mas te vale asistir... Sr. Blai5...

S2.
¿ESTÁ USTED SEGURO?

Piense que mi querido antepasado Fray Guillermo de Baskerville tenía unos indicadores la mar de chungos... :smt006

Y sí, querido amigo; sin duda SOY UN FRIKAZO :lol:
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Blai5 escribió:
¿ESTÁ USTED SEGURO?

Piense que mi querido antepasado Fray Guillermo de Baskerville tenía unos indicadores la mar de chungos... :smt006

El Nombre de la Rosa.

Supon, por un momento..., que tenemos en nuestras manos (tu como Guillermo y yo como el aprendiz), un indicador maestro, que lo presentamos en una reunion antes del concilio (como en el castillo de la peli), lo explicamos, lo desarrollamos, y... lo damos a conocer...

Los Principes conciliares (la Santa Inquisicion (actualmente los cuidadores de la fe)), nunca dejarian que llegara a conocerse...

Su Santidad, nunca dejara sus poderes temporales (eso lo suele prometer cuando es proclamado), por lo que... lo mas sencillo es hacer desaparecer tanto al Maester como al aprendiz...

"Alea jacta est"

stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

Oye guevon, si ganas otro concurso de aqui a entonces....pagate una cenilla.

Propongo el ABAC, pero me conformo con un Dos palillos en el hotel Camper....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Blai5 »

guevon escribió: "Alea jacta est"

stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus
O, como decía aquel gran filósofo clásico galo:

"están locos estos romanos"

Sólo espero que ese día concreto el cielo no caiga sobre nuestras cabezas...
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”