SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Continuamos con la serie de webinars educativos abiertos a cualquier usuario de la web. En esta ocasión, el evento tendrá lugar el próximo 18 de Mayo de 2010 a las 11.30 h. y tendremos como ponente a Hugo Ferrer (alias Bill-T).

El título del webinar es Contrarian Trading. Una Visión Escéptica del Mundo y se estructura de la siguiente manera:

1. Cuándo acaban las tendencias alcistas.
2. Cuándo acaban las tendencias bajistas.
3. Movimientos intermedios de las tendencias.
4. Ratio 50/150
5. VIX
6. Noticias, magazines, analistas técnicos, blogs.
7. A favor de la individualidad o cómo Jesse Livermore tardó 5 años en confiar en si mismo.
8. Slow Trading vs. Fast Trading: o porque evitar hacer lo que la industria quiere.

Para poder asistir a la sesión, simplemente debeís registraros en esta página

https://www1.gotomeeting.com/register/275522224

Posteriormente recibireís un correo confirmando que os habeís registrado correctamente e indicando los requisitos técnicos necesarios para poder ver la presentación. En todo caso si no pudierais asistir, no os preocupeís ya que los webinars serán grabados para que posteriormente todo el mundo pueda verlos.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Vaya el embolao en que me he metido :-D

Bueno, alguna vez me tocaba "enseñar" con toda la humildad de considerarme solo un especulador de nivel intermedio con capacidad para enseñar algo a los más nuevos y que espero que les sirva de algo. Dicen que cuando uno intenta enseñar algo lo aprende mejor y es cierto.

El Webinar es simplemente una presentación sucinta de cual es mi visión de los mercados. Usando simples pero poderosas herramientas para identificar mercado agotados al alza y mercado agotados a la baja. Y así como identificar los movimientos intermedios del mercado. Y para finalizar un poco de que es lo que publican los medios en las diferentes etapas, la idea de individualidad y una argumentación y crítica a la industria del trading.

Aunque no voy a dar estadisticas ni decir detalladamente que es lo que hago, todo lo que voy a decir lo podrá comprobar cada uno de forma objetiva por sí misma, vamos, que no voy a hablar de cosas sin base matemática.
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por SharkOpciones »

por ahí estaremos!!
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por manitas »

Me encantaria poder asistir, pero el curro es lo primero.

Esperaremos la grabacion, sin mas una gran pena, porque para mi lo mas importante es aprender, cojer lo bueno de cada persona, y lo malo que se lo quede el. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por ledzep »

Bill, a juzgar por tus posts tu debes ser el mejor "contrarian trader" :-D . No me perderé este seminario, mil gracias y que bueno que mas foreros se animen a compartir sus conocimientos.

s2.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

:-D bueno, gracias a dios lo bueno que uno es se demuestra con dinero no con palabras, sino si que sería rico jaja.

solo soy un trader medianamente consistente en el ultimo año y como bien sabes un año no es suficiente para en realidad merecerme llamarme trader, porque tal vez he tenido suerte, asi que tendré que demostrarlo más años.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Y aunque es una especie de recopilación de cosas que creo que están relacionadas y que se complementan, creo que aún quien las conozca le puede ser interesante repasarlas y tenerlas todas juntas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

He terminado de hacer la presentación, aunque puede estar sujeta a algunos cambios y correcciones la dejo por aquí para que quien tenga interés en estar presente o verla en la TV de X-trader a posteriori, pueda saber de antemano si va a ser de su interés o no, y ahorrarse un rollo sino le va el tema.

Tenga en cuenta que la presentación solo es una guia para la charla y que las diapositivas solo me sirven como guia y por supuesto no están explicadas las cosas que si explicaré a viva voz.

http://docs.google.com/present/view?id= ... 29fd7tgcgx
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por sadacaal »

Muy bueno Bill-T creo que va a ser un webinar muy interesante.
He visto las diapositivas que tienes y me han gustado.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Tiotino »

parece una tesis, no ?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Tiotino escribió:parece una tesis, no ?
jejeje, tal vez sea un síntesis.

gracias sadacaal, intentaré estar a la altura.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Satoca »

Bill, 4 años con la bolsa en la cabeza (tu avatar) han dado para mucho. Felicidades!!

s2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

bueno bueno que todavia no he hecho la presentación, tal vez sea gangoso jejejeje, pero gracias.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por jogomax »

Caramba, que completo...

¿Cuánto tiempo tienes previsto que va a durar la exposición?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

No lo se, he estado repasando un par de veces para ver el hilo argumental y me imagino que una hora y media. Se que una presentación más de 45 minutos puede empezar a ser pesada pero hay conceptos que necesitan énfasis y desarrollo. De todas maneras muchas diapositivas se pasan rápido.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”