Desenmascarando la spanishrevolution

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

Alucina ¡¡¡¡

Los que empezaron la bronca en BCN eran policías :lol: ...esto puede parecer extraño, pero es una práctica tan antigua como las manifestaciones, unas veces por parte de la poli para tener escusa de cargar incitados por los jefes en connivencia con los políticos...otras veces por facciones opuestas a los huelguistas, incluso desde el seno de grandes empresas.

Estos guripas, empiezan el follón y se retiran cuando los manifestantes los señalan con el dedo como los causantes de las algaradas, provocan el lío y en cuanto se une algún #@#!%# de antisistema bufao ya lo dejan todo empezado....poco a poco viéndose acorralados hacen piña y se "aportalan" en un garaje.....se les ve el pinganillo a más de uno y como piden socorro....en las mochilas piedras, las capuchas rojas de camuflaje que luego se quitan y gorras de distintos colores en los bolsillos.....y esto ya lo conozco, dicho por amigos G.civiles de primera mano etc etc.....de repente, van los antidisturbios a llevárselos :lol:

Cree alguien que se investugará el asunto?....Jaaaaaaaaa ¡¡¡, dirán que eran infiltrados por seguridad y punto, cuando hay cientos de testigos que afirman que son ellos los que empiezan los disturbios.
Se nota que el centro derecha llegó a Barcelona......la primera la escusa de "la limpieza" de la plaza de Catalunya y la segunda esta.

Están borrando los videos a destajo en todas las webs.......y como dicen en un comentario, si están apedreando lo manifas a los antidisturbios, por que no apedrean a estos que están arrinconados?, no les cae ni un vaso de plastico....anda yaaaaa¡¡¡¡ :lol: ...sencillamente por qué son estos los que liaron el tomate :lol:
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

Viendo a esos secretillas, lo que si debían hacer es tomar unas clases de la nacional o Gc...de la manera tan penosa que se "disfrazan" esos se meten en una manifa de las que había en euskadi, y no salen vivos :lol: .
Quie patético, como se puede ir a una cosa de esas con una gorra de nike? :-D

Aparte ya de si crearon o no disturbios....que no sería la primera vez, las policóas autonómicas son en general muy deficientes, desde su nacimiento, los mossos o la ertzaina, han suplido su falta de preparación, con "mano dura", es por lo único que han destacado, en general, la opinión de la gente es que los mossos y la ertzaina son de "temerles".
Y encima un lastre para las cajas autonómicas.

Ya no hablemos de las policías municipales, autenticas bandas en muchos casos.

A los mossos ya les han puesto en un par de ocasiones una cámara oculta en las comisarías y no pasan la prueba del agodón, hay mucho descerebrao.
Y no se puede utilizar armas de fuego...como son las escopetas de bolas de goma, para atacar manifestaciones de gente desarmada, por mucho alborotio que causen..que aprendan de otras polis más civilizadas de europa....grandes rociadores de pimienta, camionetas de agua a presión iritante, etc etc etc.

Yo veo más ataque a la democracia y violencia, liarse a palos en el suelo con gente desarmada y que ya está reducida, estudiantes que nada tienen que ver con peligroso criminales ni bandas....sin necesidad, o pegar palizas en las comimsarías, entre otras la de las corts.

Esta es parte de la policía catalana...auténticos matones, no todos claro, hay buena gente y profesional, pero en el video del 15J hay dos o tres que estoy seguro hew visto en las puertas de los garitos del puerto olimpico, el cachas de la palestina y otros dos :lol:

No olvidemos al poli sancionado por quejarse en facebooc de no haber podido repartir estopa a los piojosos, lo malo es que no es la excepción, es prácticamente la norma el descerebramiento de esa gentuza



El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por cu6yu4 »

Que alegría pasarme por aquí y comprobar como el sistema se refuerza a cada segundo... como pelean los progresistas para ahondar aún más en los valores de los progresistas... el verdadero germen de la civilización occidental y sus quehaceres.

Ahí tenemos a los libertarios y a los liberales teniéndose en el lugar correcto de los 2 polos posibles. Cuando no son sino una cara de la misma moneda. Y los tíos soñando con transformar la moneda en un truño de superficie continua... por aquello de desear solo una cara.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por el gato Dax »

Me consta que al menos tres de los usuarios habituales del foro son Mossos de Esquadra, no es que nos estén vigilando :-D
sino que le dan al trading como tantos otros hijos de vecino. Asi que por respeto a ellos en particular y al cuerpo en general creo que en este hilo hay algún post que debiera cuando menos modificarse.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

Entonces ya entiendo más de una trifulca posteril, de abrir la polemica y desaparecer :lol: .

También me consta que hay foreros que trabajan en la banca, cuando los ponemos a caer de un burro.....o yo mismo trabajo para telefónica entre otros...más conocida como timofónica en el foro...además de zapaterista, que p'a que te cuento :lol: .

Y la crítica a una parte de un colectivo, ya sea una parte grande o no tan grande, nunca incluye a todos sus actores, en este caso queda claro que tampoco, ya queda escrito que "no son todos"
Pero por desgrácia los de los videos no son seguratas del carrefour, son mossos, no se si de escuadra, de cartabón o de cuadra. :shock: .
Yo tengo familia en los cuerpos de seguridad, así que no me afecta la demagogia corporativista o sidicalista policial.

Así que....... cada uno se jode cuando le toca :-D , pero está muy bien esta nueva faceta tuya de "save the culé" :lol:

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por el gato Dax »

Dos de mis mejores amigos son socios con asiento en el Nou Camp. Y no se conocen entre ellos. A los amigos hay que quererlos con sus imperfecciones :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”