Desenmascarando la spanishrevolution

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por el gato Dax »

[quote="IceMan"]Los del 15M ya se han desmarcado de los violentos en Catalunya y de todos los violentos en general.
Esos seguro que son ultraderechistas revientahuelgas, como el petardo de la papelera en Mallorca :lol:

Saludos.[/quote]

Pues por la pinta que tenian yo diria que son ultraizquierdistas. Es más, estoy seguro. Y tú también. ;-)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

Tanto asco me dan unos como otros,pro-fascistas que apalean antifascistas, antifascistas que apalean pro-fascistas......pro-nazis que matan antinazis, antinazis que matan pro-nazis... es la misma mierda que se da la mano por los extremos.

Lo que si se es que a los del 15M, no les van a meter en el mismo saco que esa gentuza violenta, por mucho que lo intenten desde muchos medios.....serán lo que sean, pero ya se han desmarcado de esa bazofia al instante.

A esos que agreden a las puertas del parlamento, palos a cascoporro si agreden....una cosa es concentrarse a las puertas y protestar, sin agredir que es lo que hacen en el 15M y otra la de esta gentuza.
A los que han grabado rompiendo cosas, que las pague y multa, y si no tiene para la multa....cárcel, que si no se paga una multa por un delito de tráfico se paga en maco, no vale declararse insolvente.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por el gato Dax »

Mira, por una vez estamos de acuerdo.

Aunque tienen ellos mismos que detectar a los violentos y denunciarlos.
No pueden estar todos alli a las puertas y después decir nosotros no hemos sido. Cuando las agresiones las han realizado parte de ellos, los más antisistemas ó los más lo que sea. Si no quieren que los identifiquen con ellos, deben detectarlos y expulsarlos del grupo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Spirit »

Mira gato Dax, aquí en mi ciudad, somos 4 gatos y nos conocemos todo Dios. Me pasé por las tiendas de la plaza del mercado y joder, la cantidad de caras conocidas que vi. Pero que casualidad, todos eran los mismos que estaban en otras "manifas" (así las llamamos por aquí) enarbolando banderas de CNT y partidos minoritarios de izquierda. Eso si, si hay palos en una de sus "manifa" son los ultraderechas infiltrados. Ah, y tampoco tienen tendencia política. Me quedé a cuadros, yo pensaba de verdad que era algo mucho más plural.

Así que no me extraña nada el gran abucheo que recibieron en uno de sus intentos de reventar la fiesta. Luego una de ellas decía en el periodico local que no entendía el porque el pueblo llano los criticaba y abucheaba el día anterior, porque ella estaba luchando por el pueblo. Pues que se de cuenta que no se puede luchar por el pueblo atentando contra el propio pueblo y eso es lo que hicieron en las fiestas de mi pueblo y por eso salieron abucheados.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por el gato Dax »

Te creo Spirit.

Pienso que ha habido un momento en el que el movimiento era bastante plural pero cuando la gente normal ha visto el cotarro de antisistemas e incluso de gente con contactos con los proetarras...pues mucha gente que podia simpatizar con parte de la idea del movimiento ha decidido alejarse del mismo.

Al menos ese es mi caso personal.

Rebajar privilegios a los políticos perfecto. Cuando ya escuché hablar de expropiaciones y otras proclamas comunistas pues dije chicos adiós muy buenas.

Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por el gato Dax »

Pero no decian que no tenian nada que ver con los violentos?

Los manifestantes han decidido ir ahora a la comisaría de Les Corts, donde estarían los seis detenidos por los Mossos d'Esquadra
:evil:
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

Normal, esos que rompían cosas ahora irán a la comisaría a pedir lo que sea. :lol:
Pero eso no tiene nada que ver con el movimiento del 15M.....ya lo han dicho ellos mismos, y si se desmarcan no van a ir a la comisaría.

No he leído nada, pero vamos, no me extrañaría leerlo en el mundo, el caso es intoxicar y relacionar al 15M con gente que le roba el perro a un ciego o se dedica a quitarle la pensión a los huerfanos :lol: , patético es lo de los medios al servicio de cada cuerda, unos y otros :lol:

Aquí en Valencia si que fueron a la comisaría los del 15M, y es que molieron a palos por la cara a muchos con la excusa de que había dos o tres radicales, que era verdad, pero cobró hasta el apuntaor :D

Se puede intentar intoxicar todo lo que se quiera, por parte de periódicos, partidos y partidarios, pero la prueba de que no es un movimiento "partidista" está en que han corrido a gorrazos al de Izquierda unida en Madrid..... :lol: así que lo demás es ganas de desvirtuar el tema hacia donde le convenga a la cuerda de cada cual, una de las cosas por cierto, por lo qué estos están en la calle, por que están hasta la pera de que los encasillen y utilizen los de un lado y los de otro.

Saludos.

PDTA: Yo soy izquierdoso y no he pasado ni por la plaza :-D , y mi sobrino, vota a un partido regionalista de centro derecha y está en el ajo aquí en Valencia...y de su cuerda de la uni a capazos de la misma ideología de centro derecha :lol:
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por eu »

No seré yo quien defienda la violencia, ni a los salvapatrias que luchan por el pueblo (yo tambien soy pueblo y lucho a mi manera y no quiero que lo hagan por mi) pero no me digais que no tiene su "punto" ver al politico aquél que corria y saltó por encima de las furgonetas de la poli en Barna, alguno incluso alguno se despeinó y se le corrió la gomina :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Nien Peipar »

Spirit, cuando tengas un huequecillo por ahí, le explicas a Cascos lo de montarte un partido si no te gusta lo que hay, pero explícaselo despacito :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 32565.html

Saludos
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Kosparuk »

el gato Dax escribió:Te creo Spirit.

Pienso que ha habido un momento en el que el movimiento era bastante plural pero cuando la gente normal ha visto el cotarro de antisistemas e incluso de gente con contactos con los proetarras...pues mucha gente que podia simpatizar con parte de la idea del movimiento ha decidido alejarse del mismo.

Al menos ese es mi caso personal.

Rebajar privilegios a los políticos perfecto. Cuando ya escuché hablar de expropiaciones y otras proclamas comunistas pues dije chicos adiós muy buenas.

Estoy igual. La gente seria se ha largado, y los que quedan son los anarcas de siempre que aprovechan los tumultos para camuflar su violencia y cortar la mano a la Cibeles, o romper escaparates por las ramblas cuando "su equipo" gana.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Spirit »

Nien Peipar escribió:Spirit, cuando tengas un huequecillo por ahí, le explicas a Cascos lo de montarte un partido si no te gusta lo que hay, pero explícaselo despacito :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 32565.html

Saludos
En su día, corrieron ríos de tinta para explicar el significado de "mosca cojonera" y Cascos decidió dar un ejemplo práctico para que a todo el mundo le quede bien clarito. Eso es predicar con el ejemplo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Kosparuk »

Nien Peipar escribió:Spirit, cuando tengas un huequecillo por ahí, le explicas a Cascos lo de montarte un partido si no te gusta lo que hay, pero explícaselo despacito :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 32565.html
El problema que le veo a esa maniobra es que normalmente cuando suben unos se pasan un par de años deshaciendo los chiringuitos de los que bajaron, y los siguientes 2 años montan los suyos propios. Pero esta vez como han subido con el apoyo de los que bajan, no van a desmontar los chiringuitos anteriores, pero sí van a montar los propios.

Al final quiénes pierden: los de siempre, los de abajo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

EL movimiento ya ha levantado la acampada de sol...y han dicho por activa y por pasiva 357.000 veces, que los que se quedan es a titulo personal y no representan al 15M.....así que no hay que descubrir ahora la sopa de ajo, para saber quienes son los que se quedan......cuatro antisistemas sin techo y ocupas con poco más que hacer :lol:.

Ayer ví de refilones la intervención de un antiguo político del BNG en la tele...a troos pude oir algunas cosas que decía.....y tenía más raón que un santo.
Cuando los de siempre ponían el grito en el cielo, coo que lo de Barcelona era un ataque a lña democracia y que ponía en peligro no se que y no se cuantos......el se descojonaba.

Contaba como grupos de derechas le habían agredido, escupido e insultado en el parlamento gallego...y el jamás había pensado que el pp se había bandaliado o que la democrácia corría peligro o que era un ataque a la democrácia....así en tono guasón, pero firme, cmo diciendo..."venga no me jodais" a los periodistas y a todos los jefes tribales políticos que han aunado discurso frente a quienes osan poner en cuestión el tinglado que tienen montado........el beato de bono tirándose las manos a la calva y bla bla bla bla.

Decía también que escupir, insultar y abuchear, tirar huevos etc etc etc, también se vió en el desfile militar, en las puertas del parlamento llamando asesino a Zapatero o a Anar en conferencias y actos públicos etc etc etc...y que decir que eso es una ataque a la democrácia y que se pone en peligro algo y bla bla bla son gili.polleces, el político lo lleva en el suelo y punto.
------------------------------------------
------------------------------------------
-------------------------------------------
Gordon Geko escribió:C
POR CIERTO................TOMEMOS LA BASTILLA....................ADELANTE CON LA REVOLUCION DE LOS INDIGNADOS.................
Hay que cortrle la cabeza al rey.................tomaremos el parlamento!!!!!!!!!!!!!!!!
Gordon el “sistema tribal de oligarquías” lo tiene todo “atado y bien atado”……en el fondo, no estamos tan lejos de Afganistán, Libia o Somalia, vivimos en una tribalocrácia, donde las diferentes tribus y castas, ostentan hace muchos muchos años el poder…..las tribus-castas de banqueros históricas, las tribus-castas de periodismo históricas, las tribus-castas de políticos y familias magnates empresariales de toda la vida.

No dejan entrar a nadie que, no pertenezca, venga bendecido o se amolde a las leyes no escritas de sus reglas tribales no escritas.

Cualquiera que ose intentar cambiar esa realidad es fagocitado por todos los medios…por ejemplo Mario Conde…..que es un choricete que se llevo 600 Millones de pesetas?....600 no más claro que sí¡¡¡¡,
Pero eso es una broma, se lo lleva cualquier concejalucho de urbanismo que viva en la costa al año, y hoy en día no ocuparía más de unas reseñas en páginas centrales un par de semanas

Que el banco tenía problemas con la crisis de caballo que se vivía entonces?......claro que sí, como los sufría toda la banca de aquella época y de esta.
Como parece ser que comentó el Rey al Felipe Gonzalez y a Aznar, “Si un banco tiene problemas lo que hay que hacer es ayudarle”…cosa que hacen ahora….¿Por qué?, porque los de ahora si forman parte de la “tribu” y no amenazan el establishment tribal.

La razón de todo aquello era que este pájaro, era una amenaza gordísima para ese establishment, que podría haber sido el principio del fin del sistema tribal, bipartidista y de castas históricas que maneja España al completo, se oía su nombre para liderar un gobierno de concentración…..algo que acabaría de facto con todo eso de un solo plumazo.

Otro independiente que se salió de las leyes no escritas de este paripé de democracia, fue, Garzón……un tío que lo mismo encausaba al partido del que había sido mandatario que emplumaba a corruptos del otro bando o reabría algo que las tribus no quieren que se toque , como es la memoria histórica……por que si se reabre y sale a la luz la verdad, se verá que la tan cacareada “constitución”, más que una carta de derechos es el pacto de dos que se están pegando de hostias por el botón de un atraco y hartos de darse hostias, deciden repartírselo y acallar a los damnificados por sus robos.

Que se dejó promocionar por el capital?......lo de los cursos pagados por el banco de marras, es una broma, con los tejemanejes que vemos hoy en día en los ejecutores de las tribus en el constitucional, el supremo y los TSJ de las comunidades.

Se le quita de en medio, por pactos entre las tribus, al ser una amenaza también al sistema tribal…..se le acusa de prevaricación y machaca porque pide la partida de defunción de Franco…se le ridiculiza y vitupera, cuando es sabido en primero de derecho que por más ridículo que pueda parecer, es un primer paso procesal indispensable…..un puro trámite…si no lo hubiese pedido, cualquier cosa que habría investigado no podría haber prosperado, y todo habría quedado anulado por ese tecnicismo.

Otro ejemplo, es el del pollo de wikileaks…..creo que es un movimiento más que evidente de las tribus mundiales….sin disimulos, algo descaradísimo.
Un movimiento de los servicios de inteligencia de las tribus, donde se ha buscado a unas chicas, que tenían una web con títulos del estilo…”como joderle la vida a un hombre, lo denuncias y le quitas hasta la sangre” etc etc etc

En fin, con los de la bastilla que tú dices…..más de lo mismo, en este caso el problema es más complicado, por que no se trata de una persona…y sin buscarlo los del 15M, al no tener una cabeza visible, la cosa es más complicada que meter a sus dirigentes en la cárcel o desprestigiarlos.
Ahora se trata de acusarlos de robarle el perro a los ciegos, de violentos, de quitarle los caramelos a los niños, de violar a las mujeres en las plazas públicas…..nada nuevo, ya se ha visto eso en otras época, cuando se demoníza todo un sector de la población o movimiento para aniquilarlo, se le pinta rabo y cuernos

Así que por desgracia acabara fagocitado por el sistema de tribus y sus poderes fácticos….el rey morirá en su cama y su hijo le sucederá …los indignados se diluirán en sus propias luchas y rencillas..les darán un poco de chocolate del loro con un par de reformas electorales insignificantes y todo seguirá igual que siempre.
Por los siglos de los siglos…

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Ananda »

Otros indignados sin nada que perder y con mas...........ganas de ganar

http://www.megavideo.com/?v=1QOYLA7W
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por eu »

Y otro indignado :D


Hacienda envía a la Fiscalía el 'caso Botín' tras regularizar la familia 200 millones

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 21806.html

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”