Marruecos-ETA-PSOE

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por Amdow »

Acabo de recibir éste correo de una amistad, esta información está en la red.


El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, juristas, investigadores privados, etc.

Pedro J Ramírez ha conseguido reunir infinidad de pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

Al parecer todo sucedió así:

· Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como represalia por lo del islote de Perejil.

· Los marroquíes, ante el ridículo internacional, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M.

· El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004 (como lo demuestran los recientes hechos legales y policiales relacionados con estos terroristas, que ahora tienen que ocultar).

· El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar por ayudar a Bush en Irak, y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba al PSOE y a ETA.( que enseñó a usar y dió los explosivos a los marroquíes confidentes de la policía española)

· Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Además de los videos que todos ya conocemos sobre los explosivos falsos , la misteriosa persona que corre tras las explosiones, las coincidencias con las fallidas explosiones de las mochilas ETA , las navidades anteriores en la estación de Chamartín, el camión con explosivos interceptado en Huesca, la chatarra de los trenes desaparecida, el caso Faisán y otras evidencias, Pedro J dispone de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado

lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''.

Por la información y numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. Y automáticamente las noticias serían publicadas pues estan en su testamento.

Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE.

También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE.

Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."


Si todo esto resulta ser una macabra verdad, veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M.

El movimiento de protesta de la Puerta del Sol madrileña, la Plaza de Cataluña y de otras capitales ¿Es una cortina de humo orquestada por el maestro Rubalcaba?

SI LO CONSIDERAS PERTINENTE HAZ EL FAVOR DE REENVIARLO PORQUE LA QUE SE VA A LIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA...PERO QUE MUY GORDA.
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por Fer137 »

Amdow escribió:Acabo de recibir éste correo de una amistad, esta información está en la red.
Eso es un email viral de hace muchos meses, o quizas años.
Y lo que dice de Marruecos o ETA me parece una de tantas cortinas de humo para confundir y despistar con pistas falsas a quienes no se creen la version oficial.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por Amdow »

A mí me ha llegado hoy, ya he puesto que esta en la red, y según el mail se sigue investigando para que se sepa la verdad.
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por IceMan »

Todo el mundo sabe que Zapatero en realidad se llama Iñaki Olazabal y es de Bilbao....miembro del comando "confunde piraos"...lo ha dicho Mayor Orejas :lol:

1.000 personas del equipo del diario el mundo investigando este tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora dentro de un rato pararé de reir...si puedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por bifidus »

Aaaaaaaaaayyyyyyy.

Al mediodia me he contenido en responder pero los 1.000 sesudos investigadores me han hecho (en una palabra) descojonar :lol:

Vaya cruz que teneís algunos.

Mañana (puede que hoy según la hora que entre el mensaje) me voy a dar el gustazo de ir a votar. Mi voto no será decisivo, pero será uno más, primero para sacar la alcaldía en mi pueblo, quitar a alguno de la diputación y ya más tarde reformular el parlamento.
Después, votaré para que se gaste muchísimo en embajadas y embajadores.

Besitos.

Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por Amdow »

Aquí en España se hace todo a lo grande. Por ejemplo: Millones de Euros estafados por Chaves que mira por donde van a parar a sus hijos en comisiones, millones de Euros en Eres falsos de la junta de Andalucía que por cierto todos han ido a parar a socialistos, algunos afiliados en la seguridad social desde nacimiento, lo de bono ni te cuento, millones de parados que gracias a los más de 600 asesores (porque aquí todo se hace a lo grande) de ZPARO, ( esto es para partirse de risa) lo único que hacen es que balbucee en lo mítines al estilo del más puro dictador.

Hoy no iré a votar :D , porque los indignados dicen que no vayamos, jajajaja :lol: pobres ignorantes.
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por MARTINGALA »

Tremenda diearrea mental.
JJ desde que le lo pillaron en el famoso video haciendole un tacto rectal no se que le pasa por la meninges.
Parecese ser tambien que sus "1000 investigadores" tambien andan en marruecos buscando el acta de nacimiento de Rubi roba corazones ahh y de paso estan a ver si encuentran el virgo que ha perdido no sabe donde..., asi de paso le hace un favor a su caro amigo Berlus, por que eso de poner el culo ultimamente le escuece mucho.

Si en España se hace todo a lo grande, tanto que no hay pan para tanto chorizo, pero eso no importa porque esos individuos que estan tan gozosos por que las encuestaas les dan mayoria , como si eso fuera esculpacion de sus fechorias.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por Amdow »

MARTINGALA escribió:como si eso fuera esculpacion de sus fechorias.
Hay que enterarse e informarse bien de quién ha cometido las fechorías, y quién ha dejado a España al nivel de Grecia y Portugal en la cola de Europa.
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por erredosdedos »

Amdow ¿todavía no conoces ni a Fabra ni Zaplana ni...? El PP libre de corrupción :shock: O eres militante o ignorante, perdón: IGNORANTE con mayúsculas.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por gofiodetrigo »

Amdow escribió: Hay que enterarse e informarse bien de quién ha cometido las fechorías, y quién ha dejado a España al nivel de Grecia y Portugal en la cola de Europa.
eso! eso! y q pas0 con el Lusitania! :-D ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por MARTINGALA »

Si Amdow hay que abrir la mente y leer mas, el mundo real no empieza ni termina en en Intereconomia o La Gaceta... o en los medios llenos de mamporreros con excesiva diarrea verbal, el mundo es mucho mas, si eso deberias leer un poco mas.
Negar que España este en esta situacion no sea responsabilidad del Gobierno seria faltar a la verdad pero es mas cierto que el otro partido no ha hecho absolutamente nada, no si que ha hecho, meter piedras en el camino y utilizar las comunidades donde gobiernan para arremeter contra el gobierno central, ahora si cuando el empleo sube en sus comunidades elllos son los artifices de los resultados pero cuando se incrementa el paro en su comunidad, nooo solo el Gobierno ZP es responsable, como muestra un boton, cuamdo el PP gano en Galicia el Sr Feijonetas en 100 dias tenia las medidas para acabar con la crisis y el paro: resultado cuando sento el culo en la poltrona Galicia era una de las comunidades con menos paro, incluso la construccion no se veia tan afectada, a dia de hoy el paro sigue creciendo y la comunidad tiene transferido las competencias de empleo. Ya vemos la gran capacidad del PP para sacarnos de la situacion.
Si abrieras tu mente y leyeras mas de una forma critica verias que ambos partidos tienen su parte de responsabilidad en la situacion y no me sueltes el latiguillo de los millones de parados, el o los gobiernos son responsables de poner las medidas que faciliten la creacion de empleo no de crear empleo, eso es tarea de los empresarios.
Por desgracia las unicas medidas que secrearon en lugar de ser utilizadas para crear empleo solo han servido para facilitar su destruccion, porque esa facilidad de contratacion que han supuesto las nuevas medidas suponen tambien una mayor y mas economica facilidad para despedir... y el paro sigue creciendo por muchas medidas que se tomen. No podemos volver al "monocultivo" del ladrillo, actividad que en gran medida es la responsable del millonario numero de parados (ver estadisticas del INE). Por desgracia de la globalizacion en los pocos sectores que somos punteros y que son intensivos en mano de obra, su principal actividad esta deslocalizada.
En resumidas cuentas estamos bien jodios ni uno ni otro nos solucionaran nuestros problemas mientras no sientan una amplia y fuerte presion social para que cambien de politicas economicas cortoplacistas que unicamente estan encaminadas al ajuste por la via del empleo y el sueldo, que por cierto estas no son las medidas estructurales como muchos politicos lanzan con su boca llena de palabreria para acallar las criticas.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por Kosparuk »

Lo teneis clarísimo, pero seguís votando a los mismos.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por Amdow »

erredosdedos escribió:Amdow ¿todavía no conoces ni a Fabra ni Zaplana ni...? El PP libre de corrupción :shock: O eres militante o ignorante, perdón: IGNORANTE con mayúsculas.
Claro que los conozco, por si quieres saber más aquí tienes más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Zaplana
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra

Ahora te pregunto ¿Conoces los 12 casos más importantes de corrupción de los últimos años del partido socialista?

Si quieres no contestes, no pensaré que eres ignorante, sino un gran ignorante de la situación actual.
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por Amdow »

MARTINGALA escribió:Si Amdow hay que abrir la mente y leer mas, el mundo real no empieza ni termina en en Intereconomia o La Gaceta... o en los medios llenos de mamporreros con excesiva diarrea verbal, el mundo es mucho mas, si eso deberias leer un poco mas.
A ti te hago la misma pregunta, ya que sabes tanto y estás también informado ¿Conoces los 12 casos más importantes de corrupción de los últimos años del partido socialista?
Como al anterior te digo lo mismo, no hace falta que conteste si no sabes.
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Marruecos-ETA-PSOE

Mensaje por MARTINGALA »

Amdow no hay mas sordo y ciego que el no quiere oir y ver.
Si has leido bien, digo leido bien mis post para mi el PP y el Psoe la misma mierda es, y en ambos partidos hay casos de supuesta corrupcion y actuaciones fraudulentas que es necesario esclarecer pero eso le compete a los jueces.
Por ahora el unico caso de corrupcion que esta en la mesa de los jueces es el Gurtell y el Gobierno de Camps, sin embargo decir que el Gobierno zp es corrupto es un simple juicio de valor, los primeros hay mas que indicios pero los jueces ya dictaminaran y los segundos (Gobierno zp) no tienen ningun caso abierto, lo demas es faltar a la verdad. No entrare al juego maniqueo de que partido es el que tiene mas casos de corrupcion sobre la mesa de los jueces.
Lo de Chaves, su hijo su hija, los ERE lo de Bono ... todavia ninguno ha sido encausado (no digo imputado que no es lo mismo) por los jueces y decir que son corruptos es ser corto de miras. Sin embargo en el caso Camps y sus trajes en la sentencia del juez ha sido absuelto pero si quedo patente que ha mentido al decir que el los habia pagado...., sera inocente, pero esa mentira algo debe esconder y las nuevas acciones contra Camps y la cupula del PP valenciano intentaran esclarecer.
Yo si que votare a quien siempre he votado, pero no al Psoe y menos al PP.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”