LA KEDADA 12

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
rleiva
Mensajes: 41
Registrado: 29 Dic 2011 15:51

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por rleiva »

guevon escribió: Sobre los temas a debatir?... hummm!... muy flojo todo, estamos perdiendo chispa, ya, cada uno, se centra en sus temas, y cada cual solo mira por cualquier tecnica que le sirva... (el espiritu de investigacion - desarrollo e innovacion que nos caracterizaba, esta desaparecido)...
Bueno, sí que hubo temas nuevos interesantes, desde cómo utilizar la programación genética para desarrollar automáticamente sistemas, cómo utilizar R para estimar correctamente el rendimiento de sistemas, la posibilidad de desarrollar una estrategia basada en inversores informados ... No sé, a lo mejor es que antes se propinían muchas más cosas. Quizás lo que faltó es un poco más de organización que nos hubiese permitido sacar un listado de conclusiones (y lo digo como crítica constructiva, que ya tiene bastante x-trader con hacer esto gratis en su tiempo libre).

Salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Bueno normalmente hasta ahora se hacían ponencias con un Powerpoint que luego daban lugar a debate y demás. Precisamente en esta ocasión decidí cambiar el formato y ver qué pasaba pero está claro que los resultados fueron menos productivos de lo habitual. A ver qué se me ocurre para la próxima ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por polxx »

Vaya, pues a mi si me gustó este formato, jejeje. Llevaba idea de decir y preguntar varias cosas a varios foreros, y de este modo me fue posible. Con exposiciones queda menos tiempo para eso.

Quizás un punto intermedio seria exposiciones pero no largas, dejando mas tiempo a charletas. De ese modo si a alguien no le interesa una exposición pierde poco tiempo, y si le interesa mucho siempre puede ponerse en contacto por tlf-email con el ponente y continuar.

En todo caso, sea como sea tengo claro que como webmaster y organizador, x-trader es dificilmente superable :)
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Gracias Agustín, siento que no pudierais quedaros más tiempo, a ver si para la próxima podemos hablar más rato. Por cierto interesante e intenso debate con Cttsc, se agradeció tu miniponencia.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”