Traders/Inversores En Sevilla

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
pacoreina
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2015 15:00

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por pacoreina »

Buenos dias, yo también soy de Sevilla, y mi "vicio" es el trading. Realizo operaciones a corto/medio plazo con acciones, Cfd´s, ETFs. También en intradiario, principalmente con el futuro del mini dow jones o con el SP500.
En fin, por si quereis contactar para cambiar impresiones. También intento cooperar con el grupo W4C Traders Club, de la Pablo de Olavide. Un saludo.
AlonsoMR
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2016 15:13

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por AlonsoMR »

Buenas, yo tambien soy nuevo en el foro y en el mundo de la bolsa, me encantaria poder conocer a alguien de sevilla que me horientase un poco en el mundo del day trading puesto que de lo poco que he leido es lo que creo que mas se adecua a mis necesidades. Un daludo a todos y espero intercambiar opiniones y debates por estos foros

Un saludo
_j_
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2016 17:30

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por _j_ »

De Scientia Prop Traders sabéis algo?

http://scientiaproptraders.com/
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por X-Trader »

_j_ escribió:De Scientia Prop Traders sabéis algo?

http://scientiaproptraders.com/
No los conozco pero por lo que veo en su web parece que están más orientados a la formación que al prop trading de verdad.

Saludos,
X-Trader

PD: Vi tu privado sobre OSTC, por desgracia no tengo contacto de ellos, lo siento.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
peeppss
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2017 04:04

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por peeppss »

Buenaas fran, soy Jesús, de sevilla. Soy principiante en esto acabo de empezar. Y no solo me gustaría igual que a ti tener gente experimentada para trabajar con ellos. Sino que tambien me vendrian bien algunos consejos. Como puedo contactar contigo?

Yo vivo solo en bormujos, no se si sabeis pordonde queda. Pero no tengo ningun pproblema en vivir con alguien y compartir gastos, etc

Fran8
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2011 17:04

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Fran8 »

Buenas perdonar,
He estado viviendo en Londres durante los ultimos anos,
Llegasteis a quedar
Fran8
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2011 17:04

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Fran8 »

pako escribió: 25 Nov 2014 16:01hola que tal estas,,,yo me dedico de forma profesional hace mas de una década al trading e inversiones en productos apalancados,,,vivo en Sevilla y también me gusta formar a nuevos traders en este mundillo,,,,gracias un saludo,,,,este mi tf xxxxxxxxx
Que tal Pako,
Me gustari hablar contigo y ver si me pudieras ensenar a hacer trading intradia,
He vuelto a Sevilla despues de un largo periodo en Londres.
Para cualquiera que quiera contactarme, tomarse una birra y hablar de trading en sevilla mi email es

[email protected]

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”