Traders/Inversores En Sevilla

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Fran8
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2011 17:04

Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Fran8 »

Buenas a todos.

Soy un trader en Sevilla. Me gustaría conocer a otros traders en Sevilla ya que actualmente no conozco a nadie.
Actualmente invierto desde mi casa y echo de menos trabajar en un sitio con mas gente ya que trabajaba como trader en Inglaterra y ahora hacerlo desde mi casa solo se hace aburrido muchas veces.

Me gustaría saber si tenéis un sitio alquilado y compartir gastos etc o como estáis establecidos o sencillamente saber como os va.
Me dedico a esto y es muy difícil encontrar gente que se dedica a esto en Sevilla vamos a ver si tengo suerte.

Saludos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por kotelnikovo »

Hola! Haberlos haylos, pero agazapados. Yo no soy de Sevilla, aunque paro bastante por allá. Tampoco me dedico al trading profesional ni siquiera intensivamente, pero si quieres mándame un privado. Siempre es bonito conocer cómo enfoca cada uno este mundillo que por lo general es bastante incomprendido por el entorno.

Por otra parte, si tu trading es "aburrido" es muy buena señal, en mi opinión :-D

Un saludo.
lph
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2013 16:33

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por lph »

Hoola. Soy de Sevilla, no me dedico de manera profesional, pero le dedico mucho tiempo. La verdad es que yo tampoco conozco a nadie personalmente que se dedique a esto aquí en Sevilla, así que si quieres compartir experiencias sera un placer. Mándame un privado, que ami no me deja :?

SALUDOOOOS
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por joselopezde »

Fran8 escribió:Buenas a todos.

Soy un trader en Sevilla. Me gustaría conocer a otros traders en Sevilla ya que actualmente no conozco a nadie.
Actualmente invierto desde mi casa y echo de menos trabajar en un sitio con mas gente ya que trabajaba como trader en Inglaterra y ahora hacerlo desde mi casa solo se hace aburrido muchas veces.

Me gustaría saber si tenéis un sitio alquilado y compartir gastos etc o como estáis establecidos o sencillamente saber como os va.
Me dedico a esto y es muy difícil encontrar gente que se dedica a esto en Sevilla vamos a ver si tengo suerte.

Saludos¡¡¡¡
En donde hacías trading? en alguna propietary firm?

En Sevilla OSTC tiene una oficina http://www.ostc.com/our-locations/spain/

No tengo ninguna información más sobre ellos, solo que existen jajaj

Saludos
Fran8
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2011 17:04

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Fran8 »

Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

Es bueno saber que alguien se dedica a esto en Sevilla¡¡¡¡¡

Ptrading
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2010 21:56

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Ptrading »

Efectivamente OSTC tiene una pequeña oficina en Sevilla.
Realmente la oficina no es propiedad de OSTC y es una asociacion con un trader local.
Si a alguien le interesa le paso mas informacion por privado.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Luisfer »

Hola, yo soy de Sevilla pero vivo en Madrid... Aunque voy muchísimo por Sevilla para ver a la familia y a los amigos.

En Sevilla están los de enbolsa.net hacen un tipo de trading distinto al que hago yo pero los sigo y veo sus análisis con relativa frecuencia. Asisti a un seminario online que dieron ellos sobre correlaciones y fortalezas que fue muy interesante.
Saludos y buen trading
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Doiro
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2014 18:24

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Doiro »

Hola, Fran. Yo vivo aquí en Sevilla y estoy empezando apenas a estudiar esto del trading. Después de unas semanas leyendo y viendo vídeos a todas horas, como un friki, he empezado estos días a operar con demos, tanto en forex como en opciones binarias.

Dada tu experiencia, agradecería quedar a tomar un café o una birra y que me dieras algunos consejos o alguna advertencia a tener en cuenta para no meter mucho la pata.

Y si no puedes o no te apetece quedar, escríbeme si tienes un rato libre y cuétame qué puedo esperar de este mundo del trading, si aconsejas dejarlo o continuar a un ignorante en la materia como yo. En los pocos días que llevo actuando, me ha gustado mucho y he hecho saldo positivo (escaso, pero positivo). Mejor con las binarias que con el forex.

Bueno, tú me dices. Un saludo.

Juan.
pako
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2014 15:57

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por pako »

hola que tal estas,,,yo me dedico de forma profesional hace mas de una década al trading e inversiones en productos apalancados,,,vivo en Sevilla y también me gusta formar a nuevos traders en este mundillo,,,,gracias un saludo,,,,este mi tf xxxxxxxxx
Última edición por X-Trader el 26 Nov 2014 18:19, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, no publiquéis vuestros teléfonos en el Foro
hardcode
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2015 10:39

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por hardcode »

Hola aunque el hilo es antiguo, he visto que hay mucha gente interesada en el trading en Sevilla, cómo hay un proceso de selección justo ahora, aprovecho para animaros a que apliqueis.

https://www.jobandtalent.com/es/ofertas ... s-03032015#

La idea es empezar el training el 1 de Julio, el laboratorio será de unas 10 personas con la idea luego de contratación.

Un saludo y cualquier duda preguntarme sin problema.
hardcode
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2015 10:39

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por hardcode »

hardcode escribió:Hola aunque el hilo es antiguo, he visto que hay mucha gente interesada en el trading en Sevilla, cómo hay un proceso de selección justo ahora, aprovecho para animaros a que apliqueis.

https://www.jobandtalent.com/es/ofertas ... s-03032015#

La idea es empezar el training el 1 de Julio, el laboratorio será de unas 10 personas con la idea luego de contratación.

Un saludo y cualquier duda preguntarme sin problema.
Muy buenas, despues del primer lab nos disponemos a anunciar un segundo laboratorio aquí en Sevilla, ofertamos un curso de 4 meses con la idea de una incorporación al finalizar la formación, un saludo y gracias.

https://www.jobandtalent.com/es/ofertas ... s-20150803
Yerapy
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2015 17:19

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Yerapy »

pako escribió:hola que tal estas,,,yo me dedico de forma profesional hace mas de una década al trading e inversiones en productos apalancados,,,vivo en Sevilla y también me gusta formar a nuevos traders en este mundillo,,,,gracias un saludo,,,,este mi tf xxxxxxxxx
Hola Pako, estaría interesado en conocerte, estoy iniciándome en el mundo del trading y me vendría bien algunos consejos de gente con experiencia. Soy nuevo en el foro y no sé como funciona esto muy bien, así quedo a la espera de noticias. un saludo y gracias de antemano.
Yerapy
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2015 17:19

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por Yerapy »

Hola, soy nuevo en el foro y novato en el trading, vivo en Sevilla y me gustaría conocer a más gente que se dedique a este mundo. Si conocen grupos, o lugares donde podríamos juntarnos con más "traders" para compartir conocimientos, dejen un mensajito en el foro o contacten conmigo.
Avatar de Usuario
BartRoberts
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2014 23:35

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por BartRoberts »

hey, tu espera que vuelva de mis andanzas y ya veremos.. xD
TradeMaster85
Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2015 00:07

Re: Traders/Inversores En Sevilla

Mensaje por TradeMaster85 »

Buenos días, yo no soy de sevilla pero vivo cerca es más la semana pasada estuve haciendo gestiones por cartuja. Lo recuerdo bien porque ese día estuve haciendo trading desde el movil cerrando un par de largos que tenía y la verdad que las ganancias me alegraron el día :o !!!


Saludos y éxitos en vuestros trades
Twitter : @FenixTrades
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”