Segundo Meetup en Madrid

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Segundo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Después del exitoso primer evento del mes pasado volvemos a reunirnos en las oficinas de XTB para organizar la segunda edición del grupo de trading de Madrid. En esta ocasión el ponente seré yo mismo y os plantearé una amena sesión de debate sobre trading en la que, a partir de una serie de cuestiones clave en el trading (análisis y ejecución, control del riesgo, psicología) mantendremos un intenso y provechoso debate entre todos los asistentes. Por supuesto, también estaré encantando de resolver todas vuestras dudas sobre la operativa en el mercado de divisas.

Por supuesto, al igual que en la sesión anterior, después del exposición, seguiremos la conversación en un pub cercano. Y sí, a la primera ronda invita la casa ;)

Debajo tenéis todos los detalles del evento:

Todo lo que Siempre Quisiste Saber sobre Forex y no te Atreviste a Preguntar
Sesión Abierta con Alberto Muñoz

Fecha: jueves 18 de diciembre de 2014 a las 19.00 h.

Lugar: Oficinas de XTB en Madrid - C\ Pedro Teixeira 8, Planta Baja - Recepción, Madrid. Ver en el Mapa

Si os apetece venir y pasar una tarde charlando sobre nuestra gran pasión, el trading, no tenéis más que inscribiros gratuitamente desde Eventbrite desde la siguiente página: http://www.eventbrite.com/e/registro-ma ... 4524275499.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Meetup en Madrid

Mensaje por xiru »

Yo me apunto!

La verdad que desde que fui, mi trading cambio :-D :-D

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Segundo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Me alegra saberlo Xiru! Ahí que nos vemos. Ay, si hubieras venido antes a las kedadas... Seguro que tu trading habría mejorado aún más rápido! :D

Por cierto a ver si organizo una kedada esta primavera! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mserrano
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2014 12:54

Re: Segundo Meetup en Madrid

Mensaje por mserrano »

Yo tb voy.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”