Séptimo Meetup en Madrid

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Así a lo tonto ya nos ponemos en siete meetups! Así es, el próximo jueves 21 de mayo celebraremos el séptimo meetup en Madrid, como siempre de la mano de FXStreet y con el patrocinio de XTB. El lugar donde lo haremos será CIFF Business School (C\ María de Molina, 27).

En esta ocasión el ponente seré yo mismo (Alberto Muñoz) y el título de mi ponencia será Revisitando los Indicadores Técnicos.

Por supuesto, al igual que en anteriores meetups, después de la ponencia y la habitual ronda de preguntas, seguiremos con la charla tomando una copa. Y sí, a la primera ronda invita la casa ;)

Debajo tenéis todos los detalles del evento:

Revisitando los Indicadores Técnicos
Sesión con Alberto Muñoz (X-Trader)

Fecha: jueves 21 de mayo de 2015 a las 19.00 h.

Lugar: CIFF Business School - C\ María de Molina, 27), Madrid. Ver en el Mapa

Si os apetece venir y pasar una tarde charlando sobre nuestra gran pasión, el trading, no tenéis más que inscribiros gratuitamente desde Eventbrite desde la siguiente página: http://www.eventbrite.com/e/registro-ma ... 6859905431.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por Oliver Atom »

Y para cuando uno en Barcelona?

Ahora que viene el "caloret" del verano, el "caloret" del hivern... Tenemos que aprovechar y hacer un meeting en una terracita de la Barceloneta, cervecita en mano y charlar de batallitas!

Ahí dejó yo el plan...
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Pues el caso es que el tema de los meetups que organiza FXStreet se hacen a lo largo y ancho del mundo incluyendo Barcelona. Ahora mismo no tengo la fecha del siguiente que se hará en Barcelona, pero me imagino que en breve lo publicarán en el siguiente enlace:

http://sessions.fxstreet.com/agenda/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por Oliver Atom »

Muchas gracias x-Trader!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Recordad que nos vemos este jueves en el séptimo meetup!!! Si no os habéis apuntado daos prisa registrándoos en el enlace anterior que las plazas son limitadas!!! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Solót pack
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2015 16:20

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por Solót pack »

Hola, cómo me puedo registrar??
Coged las rosas mientras podáis
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Solót pack escribió:Hola, cómo me puedo registrar??
Hola Solót, basta con que hagas click en este enlace:

http://www.eventbrite.com/e/registro-ma ... 6859905431

Y rellenes tus datos para poder acceder al evento.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Solót pack
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2015 16:20

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por Solót pack »

Genial, gracias por poner el evento :)
Coged las rosas mientras podáis
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Ahí van unas fotos del evento de ayer, la verdad es que fue un placer deconstruir los indicadores técnicos, cargarme las medias móviles, hundir al MACD, desmitificar las Bandas de Bollinger... :-D

Por supuesto el mes que viene más! :)
IMG_1495.JPG
IMG_1494.JPG
IMG_1493.JPG
IMG_1492.JPG
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Séptimo Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Para los que no pudisteis venir, aquí tenéis el video de la sesión, que lo disfrutéis ;)



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”