LA KEDADA 14

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 14

Mensaje por X-Trader »

Pues sí, jda, ya faltan solo 24 horas, qué ganas de Kedada!!! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 14

Mensaje por X-Trader »

Y a última hora se apunta... Xiru!!! Somos 24, a tope la kedada!!!
Alquimista
Fran Román+1
Gratphil
Guillermo.OVB
JColon
jda
Laskmi+1
Leo
Lui
Maneiroxxi
SAbraldes
smaug2000
Somar
Tiotino
Tom
vatanen+3
X-Trader+1
Xiru
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 14

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos, simplemente un rápido mensaje para daros las gracias a todos por venir, creo que pasamos un rato muy agradable hablando de trading, espero que disfrutarais tanto como yo ;). La verdad es que fue un placer volver a saludar a viejos amigos y conocer a gente nueva (aunque no tan nueva en el trading).

Por favor, si podéis mandadme las fotos que sacasteis por email a x-trader[a]x-trader.net, en cuanto junte unas cuantas escribo una crónica detallada de la jornada :smt024.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LA KEDADA 14

Mensaje por jda »

La kedada fue genial.Este trabajo es muy solitario y se agradece conocer y hablar con personas que tienen tus inquietudes.Fue muy ingenioso como se planteo el corrillo en el que unos preguntaban y otros respondian.Para otra ocasion yo lo plantearia de la siguiente manera,hablar de nuestras fobias y miedos,de nuestros aciertos y errores,de que elementos nos van bien y cuales mal,vamos,como si fuera una reunion de alcoholicos traders anonimos y nos abriaramos psicologicamente.
Es una idea.
Quiza para mi gusto el tema del trading automatico monopolizo demasiado la conversacion.Pero esto es normal ya que erais muchos los entendidos en la materia.
Luego me falto hablar con algunos.Hubiera necesitado otro dia mas.Un saludo a todos y espero se repita.Contareis conmigo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 14

Mensaje por X-Trader »

Buenos os hago una breve crónica de la kedada para daros un poco de envidia a los que no vinisteis :P

El lugar como siempre perfecto: el torreón de la Masía de José Luis, un lugar perfecto para charlar a la sombra y donde a pesar de hacer casi 40º de temperatura, estuvimos bastante a gusto.
med__f44004_1415965243005.jpg
Sin duda la entrada fue emocionante para mí porque me reencontré con un viejo amigo: Tom. Si conocéis el Foro de hace años, seguro que le recordáis. Lo bueno es que le encontré estupendamente, los años no pasan por él!!! Por supuesto, dos clásicos del Foro como Alquimista, Leo y Tiotino también estuvieron. Como siempre, las kedadas en buena compañía! ;)

Y es que en X-Trader.net somos una pequeña familia, no hay más que ver esta foto:
CJFjuMYWIAAYtC1.jpg large.jpg
Por cierto si os fijáis había tres chicas!!! Vale una es mi mujer pero en líneas generales he empezado a observar que empieza a haber un número importante de mujeres a las que les interesa el trading.

La comida estuvo patrocinada y financiada por Darwinex, estando presente en la kedada nuestro amigo Javier Colón, el cual nos contó los entresijos del funcionamiento de un broker, todo un detalle, sin duda dice mucho de ellos la transparencia de su negocio. También participaron con algunos obsequios la gente de FXStreet y la revista Traders'.

Tras la comida, empezó el debate: aprovechando que disponía de 3 calendarios perpetuos, cortesía de FXStreet (además de unos bolis), para sortear, propuse un debate entre los que llevaban menos de 1 año haciendo trading y los que llevaban más tiempo. El resultado fue muy gratificante y productivo, generándose un buen debate en el que hablar de drawdown, MAE y MFE era algo casi normal lo cual demostraba el buen nivel de los asistentes y la evolución que hemos dado en todos estos años. Aquí una foto del debate, donde como podéis ver, estamos la mar de concentrados:
image8.jpg
La fiesta después continuó en el Mercado de Moncloa, aunque por desgracia me tuve que ir antes de lo esperado (uno de mis hijos se puso malo y tuvimos que ir a recogerle) pero estoy seguro que algunos de los asistentes continuaron tomando la última antes de retirarse ;).

De todo lo que vi en la kedada, ¿con qué me quedo? La verdad es que hubo cosas muy interesantes. Lo que más me fascino sin duda fue la historia de jda, viviendo desde siempre del trading y pasando buenas y malas rachas pero saliendo adelante. Oirle era un lujo, se notaba que a pesar de ser tan joven, estaba curtido y conocía bien los mercados.

También se agradecieron los comentarios de los chicos de TradingSystemClub. Por allí estuvieron Roberto (menudo brainstorming!), Raúl (por cierto, segundo clasificado en Robotrader) y Enrique dando buenas ideas sobre sistemas de trading para darlas vueltas en casa.

Por allí también estuvo Fran Román de Qubitia Solutions con su mujer, sin duda un proyecto prometedor en el campo del trading algorítmico en España. Un placer volver a saludarle, como siempre ;)

Por fin le pude poner cara a Gratphil, sin duda una persona interesante y con buenas ideas, también operando con sistemas automáticos.

Otros amigos que también pasaron por allí fueron Samuel (espero que disfrutaras), José Manuel García de abctrader.net, Lui (cuídate mucho, tenemos que vernos en la próxima), Somar y Xiru (a partir de ahora no faltarás a ninguna ;)).

De los nuevos, un placer saludar de nuevo a Laskmi y cía. (la pareja del Forex!) y dar la bienvenida al club a smaug200, con muchas ganas de pegarle a los mercados.

Sin lugar a dudas un gran evento, agradable, ameno y en el que siempre se aprende algo. Así pues, me pondré las pilas para la próxima que previsiblemente será para finales de otoño. Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LA KEDADA 14

Mensaje por andriuking »

Qué envidia! Espero no perderme la siguiente!
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 14

Mensaje por ranunculo »

Yo también.
Ya las echo en falta..

El año que viene me saco tiempo como sea..!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”