15º Meetup en Madrid

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

15º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Estamos de enhorabuena: los meetups cada vez son más internacionales!!! Después de Adrián Aquaro, directamente desde Panamá tendremos el placer de contar el próximo jueves 17 con José Ricaurte, senior FX Trader para la firma The Guardian Inc, empresa dedicada al diseño de algoritmos, indicadores y programas de capacitación para el mercado de divisas con el uso de la plataforma MT4.

La ponencia de José se titula "¿Cómo utilizar los algoritmos para establecer Máximos y Mínimos?" y en ella nos enseñará a utilizar el algoritmo conocido como Tom’s EA para establecer los puntos más importantes para algunos operadores: Máximos y Mínimos. Además, explicará cómo aprovechar el uso de los Trailing Stop durante la ejecución para eliminar el exceso de horas frente al computador.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo a las 19.00 h. en CIFF Business School (C\ María de Molina, 27), como siempre de la mano de FXStreet y con el patrocinio de XTB.

Por supuesto, al igual que en anteriores meetups, después de la ponencia y la habitual ronda de preguntas, seguiremos con la charla tomando una copa. Y sí, a la primera ronda invita la casa ;)

Debajo tenéis todos los detalles del evento:

¿Cómo utilizar los algoritmos para establecer Máximos y Mínimos?
Sesión con José Ricaurte, senior FX Trader para The Guardian Inc,

Fecha: jueves 17 de marzo de 2016 a las 19.00 h.

Lugar: CIFF Business School - C\ María de Molina, 27), Madrid. Ver en el Mapa

Si os apetece venir y pasar una tarde charlando sobre nuestra gran pasión, el trading, no tenéis más que inscribiros gratuitamente desde Eventbrite a través de la siguiente página: https://www.eventbrite.com/e/registro-m ... 0278048188.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
simarr
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2015 18:57

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por simarr »

Buenas !! Cuanta personas os soleis reunir ? Hay gente joven que este empezando en estas reuniones?

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

simarr escribió:Buenas !! Cuanta personas os soleis reunir ? Hay gente joven que este empezando en estas reuniones?

Saludos
Hola simarr, normalmente unas 25-30 personas de media y sí, la media de edad está en torno a los 30 años, además de que hay muy buen ambiente. No te dé vergüenza, si te apetece apúntate y nos vemos ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
simarr
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2015 18:57

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por simarr »

X-Trader escribió:
simarr escribió:Buenas !! Cuanta personas os soleis reunir ? Hay gente joven que este empezando en estas reuniones?

Saludos
Hola simarr, normalmente unas 25-30 personas de media y sí, la media de edad está en torno a los 30 años, además de que hay muy buen ambiente. No te dé vergüenza, si te apetece apúntate y nos vemos ;)

Saludos,
X-Trader
Vale muchas gracias ! Creo que a esta no podré ir, pero para la del próximo mes me animo
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por Wikmar »

¿Vergüenza?. Me esta dando miedo...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:¿Vergüenza?. Me esta dando miedo...
Ja ja, por? Que me han dicho que se te ha visto por este tipo de eventos... :P


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:
Wikmar escribió:¿Vergüenza?. Me esta dando miedo...
Ja ja, por? Que me han dicho que se te ha visto por este tipo de eventos... :P


Saludos,
X-Trader

No, porque preguntaba el compañero si va gente joven y cuánta, y no sabía yo si estamos ante algún tipo de depredador...


Se me ha podido ver, pero..., aledañamente como sabes, o sea, no he conseguido llegar a lo que es el seminario en sí. El día que más, estaba el ponente ya en turno de preguntas, y dijo "alguno llega ahora", menos mal que eras tu y todo quedó en casa. :lol:
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por jda »

No tengas miedo y ve.Total,es mejor que estar sentado en el sillon.Yo en esta ocasion no sabre si ire hasta el ultimo momento.El viaje de vuelta es cansadete y no me sobran las fuerzas.

Saludos
simarr
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2015 18:57

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por simarr »

Jajajaja la que se ha liado, yo es por conocer a gente que viva en Madrid que se dedique al trading, la conferencia es la excusa jaja y joven pues tengo 26 años, si la media de edad fuera 50 años como en otros eventos, no me veo yo luego quedando otro para tomar unas cañas y comentando como afrontar el futuro en el trading jaja
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por Wikmar »

simarr escribió:Jajajaja la que se ha liado, yo es por conocer a gente que viva en Madrid que se dedique al trading, la conferencia es la excusa jaja y joven pues tengo 26 años, si la media de edad fuera 50 años como en otros eventos, no me veo yo luego quedando otro para tomar unas cañas y comentando como afrontar el futuro en el trading jaja

Te equivocas con ese planteamiento, y al contrario también; ¿no serás tu de los que ignoran a los de 50 en ambientes de 25-30?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
simarr
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2015 18:57

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por simarr »

Wikmar escribió:
simarr escribió:Jajajaja la que se ha liado, yo es por conocer a gente que viva en Madrid que se dedique al trading, la conferencia es la excusa jaja y joven pues tengo 26 años, si la media de edad fuera 50 años como en otros eventos, no me veo yo luego quedando otro para tomar unas cañas y comentando como afrontar el futuro en el trading jaja

Te equivocas con ese planteamiento, y al contrario también; ¿no serás tu de los que ignoran a los de 50 en ambientes de 25-30?.
Yo me refiero concretamente a un futuro laboral que supongo que es mas confuso para una persona de 25-30 que de 50, por otra parte no quiero ofender a nadie, cuanto mas experiencia y años se tengan en el mercado mucho mejor.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Recordad que cuerpos de joven con alma de anciano y cuerpos de anciano con una mente siempre abierta y joven ;)

Simarr, simplemente pásate y disfruta, te garantizo que no te arrepentirás.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:Recordad que cuerpos de joven con alma de anciano y cuerpos de anciano con una mente siempre abierta y joven ;)

Simarr, simplemente pásate y disfruta, te garantizo que no te arrepentirás.

Saludos,
X-Trader

Y cuando te dice eso es que..., hay telita solo para jóvenes..., y hay un después...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por Especuladora »

simarr escribió:Jajajaja la que se ha liado, yo es por conocer a gente que viva en Madrid que se dedique al trading, la conferencia es la excusa jaja y joven pues tengo 26 años, si la media de edad fuera 50 años como en otros eventos, no me veo yo luego quedando otro para tomar unas cañas y comentando como afrontar el futuro en el trading jaja

Hola simarr!! El motivo de este evento es sobre trading entonces ¿qué más da la edad? Además...en hombres/mujeres la edad no es motivo para discriminar, en serio, te sorprenderías al conocer a determinadas personas jóvenes super maduros y mayores con alma joven :lol: disfruta de cada momento en la vida
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: 15º Meetup en Madrid

Mensaje por sk_c7 »

Yo soy mas joven que tu e iria y mas que me encanta madrid con lo facil que es moverse por el metro pero estoy a 5-6 horas de viaje minimo. Si viviera ahi no me lo pensaria. De quien mas puedes aprender es de la gente mayor que tu en experiencia, eso nunca lo olvides.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”