LA KEDADA 15

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Aunque con un poco de retraso, por fin encuentro el momento (y casi tengo ya el lugar :P) para organizar una nueva Kedada de la comunidad de X-Trader.net a la que por supuesto están invitados tod@s los lectores/as de esta web (vale, también os podéis traer acompañanante ;)).

En esta ocasión retomamos el formato original de las kedadas, por lo que cualquiera de vosotros puede participar con una ponencia que luego será debatida entre todos los asistentes. La idea es que no dure tampoco demasiado para dar cabida a todos, con unos 15-20 minutos de exposición es suficiente, para luego abrir una ronda de debate de duración similar. La temática por supuesto es libre y podéis contar desde cómo optimizáis un sistema de trading, cuál es vuestra historia personal en esto de los mercados o cómo trabajáis con los indicadores en vuestra operativa.

El evento como siempre tendrá lugar en Madrid (me falta cerrar el restaurante, estoy en ello) y estará organizado de la siguiente manera:

KEDADA 15 - X-TRADER.NET

Fecha: Sábado 15 de octubre de 2016

Organización de la Jornada

13.00 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.00 - 20.30 h. Ponencias sobre trading.

20.30 h. - Hasta que el cuerpo aguante: seguimos con el debate sobre el trading y la vida en los antros más oscuros y turbios de la ciudad :D 8)

Para apuntaros muy sencillo: debéis enviarme un correo electrónico lo antes posible a x-trader[a]x-trader.net indicándome si venís solos o acompañados, el título de vuestra ponencia en caso de que vayáis a realizarla y contándome un poco acerca de vosotros (un resumen de vuestra historia en el trading (experiencia, mercados que operáis) y por qué queréis venir a la kedada). Una vez haya cerrado el lugar, os mandaré correo a todos con indicaciones precisas sobre dónde será y cómo llegar al lugar.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, por favor no dudeís en contactar conmigo.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por disols »

Con el sevillano puedes contar, cojeré el AVE y haré noche por los madriles, tal vez me pille to el puente
Pero yo voy a tomar cervecitas y a los antros por la noche...
No llevaré preparado nada que constee....

Saludos X-TRADER
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

disols escribió:Con el sevillano puedes contar, cojeré el AVE y haré noche por los madriles, tal vez me pille to el puente
Pero yo voy a tomar cervecitas y a los antros por la noche...
No llevaré preparado nada que constee....

Saludos X-TRADER
Ok pero... mandame correo please ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por h4x0r »

Para el restaurante no estaría mal que fuera un asador :D . Solo es una idea.
Probablemente asista a la quedada.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Ok, pero recordad que "debéis enviarme un correo electrónico a x-trader[a]x-trader.net indicándome si venís solos o acompañados, el título de vuestra ponencia en caso de que vayáis a realizarla y contándome un poco acerca de vosotros (un resumen de vuestra historia en el trading (experiencia, mercados que operáis) y por qué queréis venir a la kedada)."

Así os voy metiendo en la lista de correo ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por jda »

Apuntado a un bombardeo,a no ser haya causa de fuerza mayor.

saludos traders
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues vamos actualizando, ya somos 3 (4 si confirma h4x0r ;))

Disols
Jda
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Actualizo listado, somos 4 (+1 pendiente de confirmar):

AL-G
Disols
Jda
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Se nos apunta un habitual de la kedadas: Mr. Tiotino!!! Somos 5 (+1 pendiente de confirmar):

AL-G
Disols
Jda
Tiotino
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Esto se anima, van dos más:

AL-G
Disols
Gratphil
JCalvo
Jda
Tiotino
X-Trader

El miércoles os confirmo el lugar y el menú.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por ranunculo »

Eh, yo tambien me apunto!

Aunque ultimamente no intervengo mucho en el foro, me encanta charlar de trading con traders..

Asi que me cojo el coche desde el norte y me voy de finde a Madrid..

Te envío un mail, Alberto!
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por h4x0r »

Yo en teoría también me apunto. Estoy en Madrid.
Espero enviarte pronto el correo de confirmación Alberto!.

La verdad se agradece poder conocer a gente que comparte la misma pasión. Hasta el momento me he encontrado muy sólo a lo largo del camino.

Un saludo,

Y muchas gracias. El trabajo que se realiza desde X-trader es magnifico.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Número de asistentes a la kedada, cogiendo momentum. Este patrón me indica que es probable que el número de asistentes se dispare en las próximas sesiones :D.

Actualizado listado, ya somos 9:
AL-G
Disols
Gratphil
h4x0r
JCalvo
Jda
Ranunculo
Tiotino
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Uno más que se apunta, pasamos a los dos dígitos, 10 para ser exactos ;)
AL-G
Disols
Gratphil
h4x0r
JCalvo
Jda
Ranunculo
Sabraldes
Tiotino
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya está todo preparado. A todos los que os habéis apuntado os he mandado por email el lugar donde nos reuniremos, si no os ha llegado decídmelo y os lo mando de nuevo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”