LA KEDADA 15

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
amdrd
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2016 17:50

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por amdrd »

Yo es la primera vez que asistía y quería agradecer a Alberto y a todos por el evento. Las ponencias me parecieron muy valiosas tanto las más técnicas como las del lado más humano. Para los que somos más novatos en este mundo creo que descubren muchas cosas.

Me sorprendió la respuesta a la consulta que hizo Alberto sobre cuantos teniamos fondos de inversión y creo que sólo eramos dos. ¿qué hacéis con los ahorros ? ¿estáis tan enganchados que tradeáis todo? :lol:

Gracias a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

amdrd escribió:Yo es la primera vez que asistía y quería agradecer a Alberto y a todos por el evento. Las ponencias me parecieron muy valiosas tanto las más técnicas como las del lado más humano. Para los que somos más novatos en este mundo creo que descubren muchas cosas.

Me sorprendió la respuesta a la consulta que hizo Alberto sobre cuantos teniamos fondos de inversión y creo que sólo eramos dos. ¿qué hacéis con los ahorros ? ¿estáis tan enganchados que tradeáis todo? :lol:

Gracias a todos
Gracias por tus amables palabras amdrd, me alegro de que las ponencias te resultaran útiles :smt023.

Sobre lo que comentas de los fondos, yo creo que si te dedicas al trading y tienes pasión por este mundillo, rápidamente te das cuenta de qué va la industria de los fondos de inversión y de que realmente lo puedes hacer igual de mal o incluso mucho mejor y sin tener que pagar comisiones innecesarias ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por h4x0r »

Yo debo una disculpa a todos los asistentes. En especial a Alberto, el organizador. Sé que se contaba conmigo pero por un problema personal tuve que ausentarme e irme de Madrid justo el día de la quedada.

Me hubiera gustado pasar un rato con vosotros. Pero estoy seguro que se darán más oportunidades ;)

Saludos a todos,
Jose
tiusta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2014 09:45

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por tiusta »

Desde barcelona, lastima no poder asistir,me hubiera gustado asistir pero la distancia lo hace complicado,otra vez sera os leo con detenimiento, sin conocerte de nada gracias a la gente que organiza este tipo de encuentros , si no es imposible hablar de tema que nos gusta :smt224
:smt071
chusmy
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2016 18:02

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por chusmy »

Quizas algun otra quedada tenga oportunidad y pasar un rato entretenido con vosotros, ahora bien como novato que soy tengo que conseguir resultado positivos para poder compartir :lol: :lol: :lol: , un saludo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

h4x0r escribió:Yo debo una disculpa a todos los asistentes. En especial a Alberto, el organizador. Sé que se contaba conmigo pero por un problema personal tuve que ausentarme e irme de Madrid justo el día de la quedada.

Me hubiera gustado pasar un rato con vosotros. Pero estoy seguro que se darán más oportunidades ;)

Saludos a todos,
Jose
No pasa nada h4x0r, estas cosas pasan, estoy seguro de que para la próxima nos vemos ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”