LA KEDADA 15

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Tras una fase de consolidación, apuntamos uno más: Maneiroxxi, un habitual también de las kedadas ;). Actualizo listado, somos 18 ya.
AL-G
Disols
Gratphil
h4x0r
JCalvo
Jda
Kosto
Maneiroxxi
Moetriax
Nostrasladamus
Polxx
Ranunculo
Sabraldes
Somar
Tiotino
X-Trader
Xiru
Yofxtrader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, atentos mañana porque uno de los ponentes que vendrá el sábado, Ranúnculo (aka Gonzaga de Slowinver) saldrá mañana a eso de las 9.45 en Gestiona Radio adelantándonos algo de lo que nos contará.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Y quien dice 18... pues dice 19!!! Se apunta amdrd, actualizo listado:

AL-G
amdrd
Disols
Gratphil
h4x0r
JCalvo
Jda
Kosto
Maneiroxxi
Moetriax
Nostrasladamus
Polxx
Ranunculo
Sabraldes
Somar
Tiotino
X-Trader
Xiru
Yofxtrader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por disols »

A qué hora comienza mañana la reunión exotérica de traders???
Espero que a partir de las 13,30 pa ir tomando cervecitassssss
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por jda »

A las 13h empieza pero si alguno va a estar a las 12:30 ya,yo voy a esa hora,para tomar un aperitivo tertuliano en condiciones.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

jda escribió:A las 13h empieza pero si alguno va a estar a las 12:30 ya,yo voy a esa hora,para tomar un aperitivo tertuliano en condiciones.
Ok, pero ojo que hasta las 13.00 h. no abre el restaurante ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Aunque me imagino que lo habéis oído, acaban de hablar sobre esta kedada en Gestiona Radio. En particular, Ranunculo (Gonzaga de Slowinver.com) acaba de dar un adelanto en antena sobre la ponencia de mañana, por si no lo habéis oído aquí lo tenéis.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Gestiona Radio-Viernes_14_de_Octubre_de_2016_de_09.42.17_a_09.50.05.mp3
(2.68 MiB) Descargado 203 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Y por qué no llegar a la veintena??? Pues sí, llegamos al 20, se apunta Leo, otro de los habituales y uno de los pocos elliotistas que quedan en el mundo, actualizo listado:

AL-G
amdrd
Disols
Gratphil
h4x0r
JCalvo
Jda
Kosto
Leo
Maneiroxxi
Moetriax
Nostrasladamus
Polxx
Ranunculo
Sabraldes
Somar
Tiotino
X-Trader
Xiru
Yofxtrader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Maneiroxxi
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 20:41
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por Maneiroxxi »

Hola,

Estoy "registrado" para asistir a la kedada, pero no se donde es (el Restaurante). Algún alma caritativa me puede indicar. Gracias
Imagen Gracias por visitar mi blog PharusXXi.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Maneiroxxi escribió:Hola,

Estoy "registrado" para asistir a la kedada, pero no se donde es (el Restaurante). Algún alma caritativa me puede indicar. Gracias
Maneiro, te acabo de mandar privado, confirma cuando lo recibas.

Parece que a algunos usuarios no les han llegado mis correos (seguramente hayan acabado en spam), si alguien más no tiene la dirección del restaurante por favor que me mande privado urgentemente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Éxito total de la kedada, aquí estamos, 19 de 20.

h4r0x ¿dónde andas?

Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

Gran frase de Ranúnculo en la kedada:

"Los índices ganan pero la Bolsa pierde"

Imagen



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por jda »

Ya en casa os contare que fue genial.He asistido a las dos ultimas y me gusta mas el formato de esta .Las charlas fueron muy entretenidas,la gente participo y el local para nosotros solos fue un acierto total.Es un evento distinto.Siempre conoces a alguien nuevo que te sorprende y el ambiente era muy variado.Y es genial hablar de trading en nuestra pequeña cueva con otros.Es algo que no podemos hacer nunca.
Yo me fui a la una de la mañana,y aun seguian de jolgorio casi la mitad.Desde luego que repetire.
Animaria a todos a asistir,aunque tambien es cierto que 20 personas es un numero ideal para hablar con todos y formar buenos corros.
Yo hable de la teoria de metas de locke en mi operativa y aunque hacia mas de 20 años que no hablaba en publico y que tampoco tuve tiempo de prepararlo como quisiera,creo que quedo bien.Por lo menos sirvio de relleno jajajaja
Saludos y nos vemos en la proxima
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por ranunculo »

Lo de la frase que mencionas, Alberto.. no es para que se deprima nadie, ojo..

Hablaba de promedios. :-). Si alguien pierde, siempre hay alguien que gana..

Respecto a la radio, la verdad es que no conté el sistema con mucho detalle, creo que se entendió mucho mejor en la kedada.
Y encima los de la radio me cortaron de repente y no me dio tiempo a mencionar mi blog. ¡Que torpe soy!
Aunque bueno, ahora mismo no vendo nada en mi blog, asi que poco importa.. :-D

Por lo demás muy interesante Kedada, con conversaciones y ponencias muy buenas. Eres un crack, jda. A ver si consigues tu ansiada diversificación. Viendo lo bien que organizas tus prioridades, seguro que si.

Gran trabajo como siempre Alberto, organizandolo todo a la perfeccion. Hay quien hace bien las cosas en este pais!
Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 15

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que cuando organizo una kedada suelo terminar exhausto por el trabajo que supone coordinarla, estar pendiente de que todo el mundo esté a gusto, la gente nueva se integre... Pero es sarna con gusto, de la que no pica :-). Para mí fue un placer y la verdad es que el sitio que elegimos esta vez nos va a servir para unas cuantas porque estuvimos muy a gusto, comimos bien, había espacio para todos y tuvimos televisión para sacar las presentaciones desde el ordenador, ¿qué más se puede pedir? Y lo mejor de todo, uno vuelve con las pilas recargadas, con mucho ánimo para seguir operando en los mercados, con un montón de buenas ideas que probar, con nuevas formas de ver el mercado... En definitiva, como siempre una experiencia enriquecedora!!! :smt281 Sin duda recuperar el formato original de las kedadas con ponencias, después de experimentar otros formatos, fue todo un acierto.

Si hubiera que resumir todo lo que vimos ayer por la tarde en pocas palabras serían madurez y experiencia vital. Aparte de mi ponencia, en la que propuse una buena colección de robots para trabajar, tuvimos a Jda exponiendo una interesante teoría, la de metas, que a mí personalmente me dio mucha energía y buen rollo, mucha positividad. Por su parte Maneiroxxi nos introdujo la aplicación del Mindfulness en la operativa y en la vida, también en base a su experiencia en el trading. Como digo, mucha experiencia vital.

Tras un descanso, tuvimos a Ranunculo que sinceramente, me hizo ver con otros ojos el tema del value investing y el uso del análisis fundamental para la creación de estrategias, seguramente me lance a testear la estrategia que nos comentó. Asimismo dijo grandes verdades como la que citaba anteriormente: si uno se coge todos los valores del mercado se ve claramente que en promedio no ganan, mientras que los índices sí, luego esa selección de valores en sí es un sistema de trading, sin duda una interesante reflexión.

Por último, Tiotino compartió con nosotros una versión mejorada de la estrategia RSI2 que comentamos hace poco por aquí y, aunque faltó tiempo, hubo bastantes ideas sobre las que trabajaré y que seguramente comente en algún artículo en la web.

Dicho esto, agradeceros a todos nuevamente que vinierais y por supuesto, tendremos kedada nuevamente en la primavera de 2017, permanezcan atentos a sus pantallas (lo cual no es óbice para que hagamos alguna minikedada en los próximos meses).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”