Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Vidmar »

Me gustaria ver las cuentas reales de todos estos. Seguro que no suben tan rapidamente.
Hola casi tocayo de nick. No lo diras por mi, yo me hago un 550% cada semana en unas horas con mi cuenta real :lol: :lol:
vicman escribió:En mi opinion si no pones unas ciertas reglas estrictas, para que la gente no haga tonterias, estos concursos no sirven de nada.

La primera regla, marcar un % fijo maximo de riesgo por trade. Y evitabas todas esas cuentas que no valen para nada.
Como bien dice tartarugap esto es un torneo y como casi todos los torneos su fin es publicitar a quien lo organiza, no demostrar nada. Enseñar la plataforma y captar clientes. Limitar riesgos es aburrido, sobre todo si la cuenta es ficticia. Se trata de ganar clientes no de buscar supertraders.
Por lo demas, esas formas de hacer trampa no se en que torneos serán pero en este no. Aquí la gente ni toca las acciones. Es IG el que lo organiza con su plataforma demo, así que tienes todo un gigantesco abanico de instrumentos hiperapalancados en tiempo real en los que jugarte la cuenta. No hace falta complicarse mucho la vida.

Ya se que estos torneos valen para poco, pero a mi de momento me ha valido para llevarme una alegria y tener un ipad nuevo, así que rentabilidad infinita. :-D
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por tartarugap »

Havia por ai algunos concursos em que havia bugattis e ferraris como premios, pero son concursos amanados o sea el vencedor tenia siempre rentabilidad muy dispares al l segundo o al tercero classificados lo que se aplicas las leies de benford se ve que eran numeros amanados...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por X-Trader »

Ese Vidmar!!! No seas modesto, que has dejado el pabellón muy alto. Enhorabuena, estás hecho un crack!!!

:smt230 :smt230 :smt230 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023 :smt023 :smt023
rankia.png
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Mr_Hyde »

ciertamente, nos van a confundir, jajajaja, que me cambien el nick que total yo llevo cuatro dias aqui.
Vidmar escribió:
Como bien dice tartarugap esto es un torneo y como casi todos los torneos su fin es publicitar a quien lo organiza, no demostrar nada. Enseñar la plataforma y captar clientes. Limitar riesgos es aburrido, sobre todo si la cuenta es ficticia. Se trata de ganar clientes no de buscar supertraders.
Por lo demas, esas formas de hacer trampa no se en que torneos serán pero en este no. Aquí la gente ni toca las acciones. Es IG el que lo organiza con su plataforma demo, así que tienes todo un gigantesco abanico de instrumentos hiperapalancados en tiempo real en los que jugarte la cuenta. No hace falta complicarse mucho la vida.

Ya se que estos torneos valen para poco, pero a mi de momento me ha valido para llevarme una alegria y tener un ipad nuevo, así que rentabilidad infinita. :-D
esta claro que es como decis, un elemento de marketing y nada mas.

Si a ti te ha valido para meterte un ipad en el bolsillo, pues fantastico entonces. No se puede pedir mas.

Tendre que probar la proxima vez que hagan alguno con premios interesantes.

Lo que no entiendo es pq decis que han eliminado a gente, que habran hecho estos tios para que los echen???
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Vidmar »

X-Trader escribió:Ese Vidmar!!! No seas modesto, que has dejado el pabellón muy alto. Enhorabuena, estás hecho un crack!!!

:smt230 :smt230 :smt230 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023 :smt023 :smt023
rankia.png
Saludos,
X-Trader
Gracias!. El dax se movió lo justo en el momento justo para la estrategía que había montado el viernes en plan kamikaze. Así que salió todo perfecto, si me saliese la mitad de bien en real... :lol:
Lo que no entiendo es pq decis que han eliminado a gente, que habran hecho estos tios para que los echen???

Eso fue hace un mes, que pensaba que habían eliminado a alguien, pero fue fallo de la web al hacer la clasificación y lo corrigieron.

Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por daykoku »

X-Trader escribió:Ese Vidmar!!! No seas modesto, que has dejado el pabellón muy alto. Enhorabuena, estás hecho un crack!!!

:smt230 :smt230 :smt230 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023 :smt023 :smt023

rankia.png

Saludos,
X-Trader

Vamos niño!!!! chiquito crack!!!

la experiencia es un grado. Mis felicitaciones y a sumar muchos pips este año ;-)

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”