LA KEDADA 16

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por jda »

Hola!!!!!
Pues estuvo genial ,como siempre.Ves a conocidos,aprendes de los que no conoces y se pasa un rato muy ameno.En mi caso como no entiendo de sistemas y ellos no entienden de opciones,pues nos ponemos hablar de aquel viaje a usa o de como se fabrica un avion y asunto arreglado jajjajajaj.
Solo le pongo un pero,y es la cantidad de gente que todavia no conozco en persona por lejania,timidez o anonimato.Os animo a que vengais a la proxima...aunque quiza sea necesario alquilar un pabellon en ifema jajajaj.
Un saludo a todos y un placer enorme no estar solo por el mundo.
La proxima ,prontito.

Saludos traders
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por jda »

sk_c7 escribió:Que grandes!, algún día tengo que ir que estando a 600km no es tan fácil jajaja. ¿las dependencias de darwinex eran en las oficinas que tienen en Madrid o en otro lugar habilitado? (No sabía que teníais contacto con ellos).

Hola!!!! la distancia no es problema.Hay autobuses,trenes,aviones...y casa en madrid cualquiera que tenga se ofrece.Tienes que venir.Vinieron de orense,bilbao,la mancha,murcia...lo importante es cambiar de aires y socializar con locos como tu.
En cuanto a darwinex,genial su ayuda,y si fue las conferencias en una sala de sus oficinas de madrid.

Un saludo
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por INtrader »

Que rabia no haber podido asistir, me hubiera gustado ver el estado del arte del trading de particulares y conocer personalmente a los mitos y leyendas de este foro.

A ver si alguno de los presentes en la kedada se anima y nos deja algún artículo / resumen de su ponencia para que todos podamos compartir :)

Alberto, para la próxima se impone vídeo asistencia, imprescindible en la era digital ;)

Un abrazo
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por eurer »

Un placer pertenecer a esta comunidad, y espero poder ir el año que viene. Lo malo es que al vivir tan lejos sale un poco caro todos los gastos desde Tenerife. Ya que mencinonan a darwinex, si me va bien con mis darwins, ya seguro tendré para pagar transporte y alojamiento. :D
Saludos a todos y espero verlos en persona algún día, sobre todo a Alberto, que después de tantos años, aún no nos hemos visto en persona.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por cls »

Me uno a las felicitaciones y agradecimientos !
Una kedada espectacular y con un nivel excelente que va creciendo edición tras edición.
Me alegré mucho de reencontrarme con viejos amigos, y de hacer otros nuevos.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Rupertacho
Mensajes: 126
Registrado: 25 Nov 2013 17:07
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por Rupertacho »

Hola a todos,

La Kedada 16 ha sido una experiencia estupenda, para ser la segunda vez que asisto he de decir que la organización ha estado de 10, hay que agradecer a Darwinex que nos cediese el espacio para las exposiciones.
Ciertamente he quedado impresionado del nivelazo de los asistentes,entre ellos teníamos a Roboco, Tiotino y Juanma Amodovar, Raul Gallardo y Polxx

Doy fe que hubo un maratón de trading porque no parábamos de charlar y compartir ventajas, experiencias y sistemas de trading.

Os dejo la presentacion que hice yo, espero que os guste.
https://www.dropbox.com/s/sb96c9ker95s1 ... .pptx?dl=0

También aprovecho a comentar que Raul Gallardo quedo "indignado" cuando entramos en la discoteca, acusandonos de haberle hecho el lió, dado que la media menos desviación de la edad del local parece ser que estaba bastante alta ... JAJAJAJa :lol: :lol: :lol:

Raul.. un día de caza mayor, con grandes presas no tiene porque ser malo... :-D :-D
Especialista en Trading Algorítmico tengo una Escuela de Trading de especialización y enfocada en enseñar a los alumnos la dinámica del diseño de algoritmos.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por tartarugap »

Rupertacho escribió:Os dejo la presentacion que hice yo, espero que os guste.
https://www.dropbox.com/s/sb96c9ker95s1 ... .pptx?dl=0
Gracias por la ponencia en dropbox :) no pude ir a la kedada pero assi tengo un vistazo de los temas tratados :)

Me ha gustado el lema "Que las reglas queden en un post-it"

sistema.jpg
Fexder
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2017 12:25

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por Fexder »

Excelente la kedada. Muchísimas gracias!
Última edición por Fexder el 03 Feb 2021 02:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivillalonga - ZQ
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2017 10:07
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por Ivillalonga - ZQ »

Buenas!

Aprovecho para saludar a todos en mi primer post. Estuvo muy bien y los invitados de lujo.
Muchas gracias Alberto por la organización!

Fue un placer conoceros a todos. :D
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por Tiotino »

Hola a Todo@s !!

La verdad es que fue superinteresante y superdivertida.

Superinteresante pues se discutieron temas de nivel y no incurrimos en discusiones absurdas y luego en las charlitas, ya sea en la comida, en la cena, o tomando unas yonquilatas, la calidad de los asistentes fue de notable.

Animo a Alberto a que nos programe nuevas kedadas, pues creo que a todos se nos quedó algo por comentar. Y a los que venían de fuera de Madrid, un reconocimiento muy especial. Sois los que haceis grande la Kedada.

También un reconocimiento a Darwinex por sus atenciones.

También mi afecto para X-Trader,Jda, Rupertacho, Ranunculo,Raúl Gallardo,Feroz, pues preparar un pequeño speech supone un gran esfuerzo, a cambio de nada, y ese gran esfuerzo es la mejor de vuestras recompensas.

Por cierto a ciertas horas se me hace muy dificil estar con la media y la varianza, que no son dos mozas de madrid, ahí lo importante es el negocio.

Nos volvemos a ver. Gracias
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todos.

Ya estoy en mi casita, llegue ayer al mediodia, pero entre dormir (todo lo que no habia dormido), descansar, y dar novedades a todo el mundo, aqui estamos de nuevo al frente del ordenador.

De la kedada ?... que voy a decir yo!... si todo el mundo me conoce sin presentarme siquiera... enfin...

Pesimamente organizadaaaa... toda la gente que estaba alli era seria y estiradaaa... vamos!!! que me senti como un pulpo en un garage... jejeje... y ademas (para mas inri) a la hora de la cena, alli no habia quien se aclarara, en fin... un desastre total... como todas las kedadas que nos organiza nuestro colega Alberto... ayyyy... que voy a decir yo??? eh??? que esperabais??? ... en fin, al grano que nos vamos...

Me lo pase de #@#!%# madre... y bien que lo sabeis ¡¡¡jodidos!!!... cuando me dejasteis tirado alli en medio de madrid a las 5 o las seis de la mañana (con lo del cambio de hora ni me entere), tuve que preguntar a una señorita (o señorito que no se muy bien), donde podia comprar tabaco y me llevo a un tugurio que estaba abierto en el que habia 26 señoritas (y todas todas superbuenas y supercariñosas (todas querian algo conmigo)), alli aguante como un jabato hasta que nos echaron a todos los machos a la calle y a las hembras las sacaron por otra puerta, y ya era de dia, es increible, asi que bueno, con gran pesar me duche me vesti y fui a mi compromiso familiar y mal que bien pero cumpli, asi que como no habia ni trenes ni nada, me quede de nuevo en la noche madrileña del domingo, eso si, mas independiente pero mas cansado, y a la mañana siguiente me cogi y me vine para mi guarida en Euzkadi, y ya hoy me he levantado con algo de fuerzas...

La kedada muy bien la comida superbien, la cena en el Vips mucho mejor, las copas en el Alegoria ese, aunque caras tambien bien... y el remate, que voy a decir del remate, pues espectacular...

...

De las ponencias la que me choco mucho mas bien muchisimo...fue , aparte de la de las de monedas virtuales, la del timing de entrada en trading, como le dije a su autor posteriormente, fijate que la gente se ha quedado muda durante tu exposicion, eso solo puede significar que la exposicion es un crack o bien que no te cree nadie, hay que tener en cuenta que la busqueda de patrones la ha hecho todo aquel que se ha enfrentado a un grafico, y que alguien a estas alturas venga y diga que hay un patron con una fiabilidad de un 70 por ciento, pues la verdad, mucha gente es esceptica, aunque de todas maneras como le prometi despues de cenar, intentare bajarme alguna plataforma ya que todas las que tenia las he borrado del ordenador, y cuando me la baje, ya ire probando si funciona eso de (34/21 y al ataquerrrrr), y ya se lo comentare, lo prometo.

Tambien me hicieron pensar muchisimo, las ponencias y el conocimiento, del que expuso que vive desde hace 15 años (quince años, 180 meses, ahi es nada) tradeando discrecionalmente, en fin, se lo digo desde aqui, me dejo muy pensativo, pues no es facil, y menos muchisimo menos con el producto con el que lo hace (venta de conos), juega con fuego continuamente, por supuesto que el lo sabe, por eso me dejo estupefacto.

Me gusto mucho la pequeña charleta de Alberto sobre las nuevas proyecciones sobre los cruces de divisas virtuales (ahi es nada!!!), eso casi seguro que es el futuro de aqui a 10 años vista (a nivel de trading), o aunque no lo sea, seguro que es parte de ese futuro, a esas divisas no les afectaran tanto las crisis reales (porque como son virtuales ni se enteran).

Y sobre el resto de ponencias, pues... , digo como tiotino, que yo tambien se lo que cuesta poner negro sobre blanco aunque solo sean por 15 minutos dar una idea a conocer, por eso mi agradecimiento sincero, y mi admiracion por el trabajo realizado, que es lo que vale.

Resumiendo, me lo pase de cine, vi las nuevas caras en esto del trading, y explique mi escalera a todo aquel que quiso, ah! se me olvidaba, al que anda en acciones y le dije que leyera un hilo mio, el hilo es "Labouchere inverso + scale trading", que lo lea aunque le cueste hasta el final y despues si quiere lo comenta, alli eran mis tiempos buenos de explicaciones, que quita la paja y se quede con las ideas, el hilo es perfectamente valido hoy en dia.

Poco mas tengo que decir, un saludo a tos los viejos conocidos y otro saludo a todos los por conocer.

Un orgullo estar con votros en culquier momento.

S2.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por xiru »

Hola a todos!

La verdad que fue una pasada! Cada kedada se supera asi misma...aunque yo la verdad que solo he ido a 3.Alberto podrias hacer por lo menos minimo 2 al año!!

El nivel de las ponencias fue mas alto que muchos cursos de vende motos que pululan por ahí! Es un gran placer escuchar a gente que sabe de lo que habla en un mundo tan complicado como el trading.

Fue un gran placer conocer en persona a muchos foreros de por aquí y volver a ver a los colegas ya conocidos.

La verdad que es un honor el poder ser un miembro de este gran foro, sin el, el trading seria muchísimo mas duro de llevar!

Me quedo esperando a la siguiente desde ya! :D

Saludos a todos compañeros!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”