LA KEDADA 16

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Lo primero de todo pediros disculpas porque sé que prometí organizar una kedada en verano pero al final se me complicó el tema y no pude hacerlo. Así que, ahora sí, habemus nueva Kedada de esta nuestra web de trading a la que por supuesto están invitados tod@s los usuarios de esta web (se admiten acompañanantes también... pero que se preparen para una jornada de intensa en la que solo se hablará de trading y mercados durante más de 12 horas!!! :-D). Estoy seguro de que el evento promete porque el contexto está interesante: tenemos unos mercados en modo "inercia alcista" y sin apenas volatilidad a pesar de las noticias negativas. En estos mercados seguramente estén funcionando pocas estrategias y seguramente muchas otras hayan dejado de hacerlo. Asimismo el contexto geopolítico con la amenaza de guerra en Corea del Norte, la secesión en Cataluña, la extreme derecha en el parlamento alemán o los ataques del ISIS dan para mucho debate.

Para los que no hayáis venido nunca a una kedada os comento que tras la comida lo que hacemos es abrir el turno de ponencias, en el que cualquiera de vosotros puede participar con una breve presentación que luego será debatida entre todos los asistentes. La idea es que no dure tampoco demasiado para dar cabida a todos, con unos 15-20 minutos de exposición es suficiente, para luego abrir una ronda de debate de duración similar. Podéis tratar cualquier tema siempre que esté relacionado con el trading: podéis hablar de cómo diseñáis vuestros algoritmos, vuestra historia personal operando en los mercados o de una nueva técnica de trading discrecional que estáis utilizando.

El evento tendrá lugar en Madrid y estará organizado de la siguiente manera:

KEDADA 16 - X-TRADER.NET

Fecha: Sábado 28 de octubre de 2017

Organización de la Jornada

13.00 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.00 - 20.30 h. Ponencias sobre trading.

20.30 h. - Hasta que el cuerpo aguante: seguimos con el debate sobre el trading y la vida en los antros más oscuros y turbios de la ciudad :D 8)

Para apuntaros muy sencillo: debéis enviarme un correo electrónico lo antes posible a x-trader[a]x-trader.net indicándome si venís solos o acompañados, el título de vuestra ponencia en caso de que vayáis a realizarla y, si os apetece, contándome un poco acerca de vosotros (un resumen de vuestra historia en el trading y por qué queréis venir a la kedada). Como respuesta al correo os mandaré los detalles del sitio donde se celebrará el evento y cómo llegar al lugar.

Si teneís cualquier duda sobre la kedada, por favor no dudeís en contactar conmigo.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por jda »

Cuenta conmigo.Volvere a hacer una ponencia .Como de opciones no entiende nadie hablare sobre psicologia.Me pide el cuerpo hacer una charla sobre si vale la pena ser trader.
Saludos traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Estupendo Jda, inicio listado, ya no estaré solo en la kedada ;). Somos 2 por ahora:
Jda
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por Oliver Atom »

Lamentablemente no podré asistir, me encantaría, pero tengo planes y siendo de bcn, complicado desplazarse para todo un día. :(
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por cls »

Me apunto Alberto,
ya pensaré en algo para una charla; sobre la delta, programación de sistemas, la omega, ...

Saludos

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Oliver Atom escribió:Lamentablemente no podré asistir, me encantaría, pero tengo planes y siendo de bcn, complicado desplazarse para todo un día. :(
Lástima, ¡a ver si para la próxima hay más suerte (o hacemos una por Barna ;))!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Genial cls!!! Actualizo listado, ya somos 3, algo es algo :D :
Cls
Jda
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Actualizo listado con un invitado de lujo para la próxima kedada: tendremos a Juanma Almodóvar de Sistemas Inversores!!! Ya somos 5:
Cls
Jda
Juanma Almodóvar + 1
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

¿Será posible? ¡¡¡Alguien ha hablado de la Kedada en Radio Intereconomía dentro del espacio Mercado de Divisas hace unos minutos!!! :-D :-D :-D

¿Quién será? :roll:

En un rato os subo el audio por aquí 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

¡Ahí estamos! Minuto 32 ;)




Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Se añaden dos más: por un lado, tendremos a Leo, un veterano que ha asistido a todas las kedadas Y por otro se apunta Roberto Marcos de Trading System Forge!!! Ya somos 7:
Cls
Jda
Juanma Almodóvar + 1
Leo
Roberto Marcos (Rupertacho)
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Y seguimos con la racha, se apunta otro peso pesado más de este Foro: se trata de Bolsa1, me alegro de que vengas gallego!!! Vamos 8 ya:
Bolsa1
Cls
Jda
Juanma Almodóvar + 1
Leo
Roberto Marcos (Rupertacho)
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

¡Seguimos para bingo! Se apunta otro de los habituales: Nostrasladamus se traslada hasta Madrid para la kedada, somos 9 :D
Bolsa1
Cls
Jda
Juanma Almodóvar + 1
Leo
Nostrasladamus
Roberto Marcos (Rupertacho)
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por polxx »

eiii hola, que yo también voy acompañado de moetriax como otras veces.
:-) nos vemos, hace ya mucho que no piso Madrid
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por tartarugap »

Chicos porque no colgais las apresentaciones en un webinnar en directo e despues los colgais en youtube...Assi no me perderia la Kedada

Con Un ordenador, una linea Wifi y youtube se consigue todo :)

Quizas en el proximo ano comparesca en la proxima Kedada, este ano ya tiengo planos que no dan para adiar

Que lo disfrutais
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”