LA KEDADA 19

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por polxx »

Nos apuntamos desde Albacete, polxx y moetriax. Por allí nos vemos.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió: 18 Mar 2019 12:06 Nos apuntamos desde Albacete, polxx y moetriax. Por allí nos vemos.
Genial Polxx!!! Actualizado listado, pasamos a 13... y aún queda hasta el 30 de marzo ;).
Carlosbl
E77882
Fxnando
GeorgM
Jmiguelez
Mamartin777
Maneiroxxi
Moetriax
Polxx
Rupertacho
Tiotino
X-Trader
Xiru
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por X-Trader »

Rafa7 escribió: 14 Mar 2019 09:35 Sres. foristas,

Yo no iré a la quedada (Madrid me queda un poco lejos y tengo otras prioridades) pero os deseo a los que vayáis que os vaya muy bien.

Saludos.
Rafa7, está te la perdono pero si todo va bien antes del verano organizaré una en Barcelona... y ahí sí que no tendrás excusa :-D ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por GeorgM »

Hola

Me extrana que se apuntan tan pocos foreros :cry:
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por Nightmare »

En mi caso me encantaria ir, pero no estoy en España.

Jorge franco
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2019 23:10

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por Jorge franco »

Buenas noches estoy interesado en la quedada del Sabado dia 30, que hay que hacer para inscribirse, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por Foréxitos »

Yo me muero por ir y conocerlos a todos ustedes en persona... pero desde Argentina me sale alrededor de 750 dólares.... ufff que le digo a mi mujer... :-)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por X-Trader »

Apunto a Jorge Franco, pasamos a ser 14, estamos en tendencia alcista incipiente :D.
Carlosbl
E77882
Fxnando
GeorgM
Jmiguelez
Jorge franco
Mamartin777
Maneiroxxi
Moetriax
Polxx
Rupertacho
Tiotino
X-Trader
Xiru
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por X-Trader »

Nightmare, Foréxitos, siento mucho que no puedan venir, para mí sería un placer conocerles en persona. Si hay mucha demanda desde Latinoamérica habrá que pensar una solución para que podáis asistir aunque sea virtualmente, me lo apunto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió: 19 Mar 2019 08:22 Hola

Me extrana que se apuntan tan pocos foreros :cry:
Tranquilo Georg, al final la gente lo deja para el último momento, seguro que la semana que viene se apuntan unos cuantos ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Kosto
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2014 17:13

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por Kosto »

Yo también me apunto.

Nos vemos después del Brexit.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por Nightmare »

X-Trader escribió: 20 Mar 2019 09:39 Nightmare, Foréxitos, siento mucho que no puedan venir, para mí sería un placer conocerles en persona. Si hay mucha demanda desde Latinoamérica habrá que pensar una solución para que podáis asistir aunque sea virtualmente, me lo apunto.

Saludos,
X-Trader
Tal vez puedas compartir alguna de las charlas
;)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por X-Trader »

Se apuntan dos más: Kosto y Juanmacua, rompemos al alza y nos ponemos en 16!!! Actualizo listado:
Carlosbl
E77882
Fxnando
GeorgM
Jmiguelez
Jorge franco
Juanmacua
Kosto
Mamartin777
Maneiroxxi
Moetriax
Polxx
Rupertacho
Tiotino
X-Trader
Xiru
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por jda »

Hola a todos:
En esta ocasion me es imposible ir.Pero para la proxima podeis contar conmigo.Espero que lo paseis muy bien y aprendais mucho.
Saludos traders.
somar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2009 15:02

Re: LA KEDADA 19

Mensaje por somar »

Me apunto. Te envío email¡¡

Saludos
Somar
(Rosendo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”