Mini Kedada Barcelona Septiembre 2019

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
JordiD
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2018 23:10

Mini Kedada Barcelona Septiembre 2019

Mensaje por JordiD »

Hola,

si a Alberto le parece bien me gustaría proponer una Mini Kedada en Barcelona el sábado 7 de septiembre de 2019. La idea sería quedar a media mañana en la zona de la parada de metro "La Sagrera" donde tengo un pequeño local en el que podemos juntarnos alrededor de unas 12 personas. Los que se apunten podrían hacer pequeñas exposiciones de unos 10-15 minutos de temas relacionados con los mercados y el trading para una vez finalicemos irnos por ejemplo a comer unas pizzas a un Telepizza cercano y seguir compartiendo ideas.

En el local no dispongo de portátil ni de proyector pero si que tengo una buena pizarra, os dejo un vídeo para que podáis ver la sala donde nos juntaríamos.



Ya me diréis que os parece la idea. Saludos.
"El error es la base del aprendizaje, nunca te rindas!!"
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Mini Kedada Barcelona Septiembre 2019

Mensaje por Foréxitos »

la idea es genial JordiD, que la puedas llevar a delante!!! saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JordiD
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2018 23:10

Re: Mini Kedada Barcelona Septiembre 2019

Mensaje por JordiD »

En el vídeo os presento la 1ª Mini Kedada de Traders del Canal de YouTube MUNDO CODICIA que se realizará en Barcelona el 7 de septiembre de 2019. Los que queráis asistir enviar un email a la dirección que os muestro en el vídeo.

Asimismo he recuperado y expongo en el mismo vídeo el contenido de la ponencia que realicé en la kedada X-Trader del año 2009 en Barcelona.



¡Os espero!
"El error es la base del aprendizaje, nunca te rindas!!"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mini Kedada Barcelona Septiembre 2019

Mensaje por X-Trader »

Hola JordiD, lo primero de todo: sé que tengo pendiente una kedada en Barcelona y por desgracia la que tenía planeada para finales de junio finalmente no pude organizarla. En todo caso, espero organizar una en condiciones este otoño.

Con respecto al evento que propones, en esa fecha estoy en un tribunal examinando así que no podré estar. No obstante te agradezco la invitación y te deseo mucha suerte, espero que nos hagas crónica de cómo vaya la cosa.

Un abrazo,
X-Trader

PD: ¡¡¡El Método Reductor!!! ¡¡¡Qué tiempos!!! Buenos recuerdos, de hecho en esa kedada se batieron records de asistencia, más de 40 asistentes (casi no cabíamos en el restaurante :D).
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
JordiD
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2018 23:10

Re: Mini Kedada Barcelona Septiembre 2019

Mensaje por JordiD »

Si alguien por Barcelona quiere quedar mañana sábado por la mañana para hablar un rato sobre trading y mercados aún puede apuntarse a la Kedada mediante el siguiente enlace: https://www.meetup.com/es-ES/Traders-Ba ... 264290636/

Saludos.
"El error es la base del aprendizaje, nunca te rindas!!"

Avatar de Usuario
JordiD
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2018 23:10

Re: Mini Kedada Barcelona Septiembre 2019

Mensaje por JordiD »

Crónica de la Mini Kedada:

Ha sido una kedada muy mini (dos personas) pero productiva, hemos compartido opiniones sobre la crisis que se avecina, cuestión en la que hemos estado muy de acuerdo. Por otro lado he aprendido algunas cosas sobre el mundo de las criptomonedas y el bitcoin y aunque me hubiera gustado que hubiéramos sido más gente para compartir información y opiniones me siento satisfecho del resultado.

Confío en realizar más mini kedadas en el futuro, mi idea es crear varias al año pues son fuente de inspiración, de intercambio de ideas y revitalizantes.

En cualquier caso espero poder asistir a las que organice X-Trader en Barcelona.

Un saludo.
"El error es la base del aprendizaje, nunca te rindas!!"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”