Conferencia Especial - X Edición ROBOTRADER

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Conferencia Especial - X Edición ROBOTRADER

Mensaje por X-Trader »

¡Parece que empiezan a moverse las cosas en el ecosistema Robotrader! 8)

Aunque aún no ha comenzado oficialmente la X Edición, ya tenemos la primera conferencia, estos son los detalles del evento:

¿Cuándo?
Jueves 12 de Diciembre a las 17:00 h.

¿Dónde?
ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid - Aula A-123. Podéis ver el plano de situación de la ETSI desde el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/wtAHUE7MacMpVzDd6

¿Quién la imparte?
Germán G. Creamer, profesor del Stevens Institute of Technology

La ponencia que presentará Creamer se titula "Proyecciones de series de tiempo con un algoritmo de aprendizaje desde una perspectiva de programación dinámica aproximada.". En ella, nos propondrá un método para aproximar series de tiempo sobre un horizonte determinado al reformularlo como un problema de programación dinámica estocástica. Al cambiar el proceso de decisión Markoviano implícito, obtenemos un modelo dinámico orientado al futuro que óptimamente toma en cuenta los valores históricos y posibles escenarios futuros. Al aplicar recursivamente esta idea sobre varios períodos futuros, el método de programación dinámica orientado al futuro efectivamente reacciona a cambios de la información y evalúa las posibles alternativas de solución del modelo de decisiones. Esto lleva a modelos calibrados usando series históricas que pueden ser capaces de reaccionar a cambios futuros de la información.

Si os interesa podéis acudir directamente al aula en la fecha indicada, la entrada es libre ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Eventos”