LA KEDADA 21

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Y cuando parecía que no había futuro... Que todo se iba a acabar... Que no teníamos remedio...

nubes-oscuras.jpg

De repente, surgió un pequeño destello de luz... un rayo tenue en el horizonte... un halo de esperanza...

halo-esperanza.png

Porque ha llegado el momento de reencontrarnos, volver a abrazarnos, celebrar que somos traders y que nos encanta analizar mercados y desarrollar estrategias...

we-are-traders.png

Porque sí amigos, después de 3 años de parón por la pandemia (la última la hicimos en octubre de 2019) el mes que viene tenemos...

¡¡¡LA KEDADA 21!!! :smt248 :smt281 :smt237 :smt224 :smt230

Además esta vez la velada estará patrocinada ni más ni menos que por... ¡¡¡Darwinex!!!

Imagen

Y es que ya era hora (incluso vamos tarde ya) de recuperar uno de nuestros eventos de trading favoritos!!! En esta ocasión la idea además es de ambiente totalmente festivo y distendido por cuanto toca celebrar el 20º aniversario de la web, así que habrá algún que otro regalito para sortear entre los asistentes.

El evento tendrá lugar en Madrid y tendrá lugar el próximo sábado 9 de julio. La organización de la jornada será la siguiente:

KEDADA 21 - X-TRADER.NET

Fecha: Sábado 9 de julio de 2022

Organización de la Jornada

13.00 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida al aire libre

16.00 - 19.00 h. Hablar de trading o lo que se tercie. Sorteo de regalos.

19.00 h. - Hasta que el cuerpo aguante: nos vamos a quemar la ciudad en los peores antros de Madrid jajaja!!! :D 8)

Para apuntaros muy sencillo: debéis enviarme un correo electrónico lo antes posible a x-trader[a]x-trader.net indicándome si venís solos o acompañados y, si no habéis venido nunca antes a una kedada, contándome un poco acerca de vosotros (un resumen de vuestra historia en el trading y por qué queréis venir a la kedada). Como respuesta, os mandaré los detalles del sitio donde se celebrará el evento y cómo llegar al lugar.

Si teneís cualquier duda sobre la kedada, por favor no dudéis en contactar conmigo.

¡¡¡Nos vemos!!!

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por GeorgM »

Gracias X-trader

Salvo algo importante al contrario participare.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Genial GeorgM, gracias por romper el hielo, abro listado de asistentes, por el momento solo somos dos :-D
GeorgM
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por cdtrader »

Me queda un poco lejos, pero manden fotos.

Pd: porque 21?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

cdtrader escribió: 10 Jun 2022 18:06 Me queda un poco lejos, pero manden fotos.

Pd: porque 21?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno simplemente porque la anterior fue la número 20 :D

Después del evento no te preocupes que subiré algunas fotos ;).


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues esto empieza a coger tracción, ya somos 4 asistentes al evento, actualizo listado:
GeorgM
Jmmiguelez
Rayso
X-Trader
¿Alguien da más? :D :twisted:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por benasur »

A mí me encantaría acudir. Pero no va a poder ser por este año. Quién sabe si el que viene los hados me son más propicios !
Que lo paséis genial !! :D
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por elarvi »

Buenas, me uno a la propuesta, pero me pierdo el inicio del evento, llegaría después de comer.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

elarvi escribió: 14 Jun 2022 06:40 Buenas, me uno a la propuesta, pero me pierdo el inicio del evento, llegaría después de comer.
Genial Elarvi, mándame correo con tus datos y te incluyo en la lista, gracias.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Atentos porque se suma a la kedada como patrocinador oficial de la misma, ni más ni menos que...

:smt280 :smt280 :smt280 :smt280 :smt280 :smt280


¡¡¡DARWINEX!!!

Imagen

:smt248 :smt248 :smt248 :smt281 :smt281 :smt281 :smt230 :smt230 :smt230

¡¡¡Este evento sin duda promete!!!

Seguimos.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por elarvi »

X-Trader escribió: 14 Jun 2022 10:09
elarvi escribió: 14 Jun 2022 06:40 Buenas, me uno a la propuesta, pero me pierdo el inicio del evento, llegaría después de comer.
Genial Elarvi, mándame correo con tus datos y te incluyo en la lista, gracias.


Saludos,
X-Trader
Hecho... Correo enviado, si falta algún dato más, me comentan.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Confirmo a Elarvi, subimos a 5 personas, actualizo listado:
Elarvi
GeorgM
Jmmiguelez
Rayso
X-Trader



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Ya somos 6, se une Mutu:
Elarvi
GeorgM
Jmmiguelez
Mutu
Rayso
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por GeorgM »

Animo a marvelas. wikmar y demas ..... Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por Wikmar »

GeorgM escribió: 16 Jun 2022 10:47 Animo a marvelas. wikmar y demas ..... Saludos

Muchas gracias, Georg. Es un honor que venga de ti.

Por varias razones no me apunto a estas quedadas.

Una de ellas es que las reuniones de mucha gente, con mucho por conocer de todos y cada uno, sin poder atender a todo lo que querría; me estresan. Y más si además son de mucho rato (ya sé que esto lo puedo controlar yo, pero en la práctica es difícil).

Como eres persona de pensar; ya sabes que mientras estemos de habitantes del Mundo; hay que re-orientar la proa constantemente para estar siempre en el rumbo debido. Todo cambio positivo es debido.

Un abrazo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”