LA KEDADA 22

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 22

Mensaje por X-Trader »

Rupertacho escribió: 28 May 2023 21:15 Para habernos matado....

Me dice Alberto... Rober se te ha ido de las manos... llevas una hora de charla.. a mí me pareció 20 minutos.

Espero que os gustase.
Y la de cosas interesantes que contaste, ¿qué? :D :smt023

No es por ser bruto pero... lo que contaste el sábado te da para un taller de 2 horas fácil :-D.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mamartin777
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2007 21:24
Ubicación: madrid

Re: LA KEDADA 22

Mensaje por mamartin777 »

Enhorabuena Alberto por la organización !!!! (el lugar, el cóctel, la terraza con vistas espectaculares, ...)

Enhorabuena a los ponentes porque las presentaciones fueron extraordinarias

Y enhorabuena a los asistentes porque me encantó volver a reencontrarme con mucha gente que aprecio un montón.

En definitiva, una kedada ESPECTACULAR !!!!

Un abrazo,
Miguel Angel.
0103
Mensajes: 188
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: LA KEDADA 22

Mensaje por 0103 »

buenas tardes,

Vaya envidia que dais joios!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 22

Mensaje por X-Trader »

0103 escribió: 06 Jun 2023 17:00 buenas tardes,

Vaya envidia que dais joios!
Gracias 0103, reconozco que lo pasamos bastante bien, así que... ¡venta pa' la próxima (spolier: será en Reus)! :D 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”