LA KEDADA 4

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
mojopicon
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2006 11:06

Mensaje por mojopicon »

Je,je,je. Tú crees que las SECTAS captan a su gente plantándola en un huerto?. Primero hacen "quedadas" muy restringidas y luego eligen a los más proclives.

Al realizar un filtro inicial (e-mails, pwer-points, etccc) estáis actuando más como una pandilla de amiguetes. Llamále secta o llámale como quieras (hay SECTAS buenas, no todas son una panda de grillaos).

Si tienes algo que decir, te apunto. Y si eres un simple aprendiz con pocos conocimientos te las apañas como puedas. Qué bonito!!!. El foro era un vehículo para que gente anónima aportada voluntariamente conocimientos. Ahora se restringe la información a una pandilla de amiguetes.

Lo veo bien. Pero eso se llama SECTA. Y reunirse en un "sitio secreto" ya es la repera. :-D Qué bajo ha caído X-trader. El paradigma del ALTRUISMO convertido en jefecillo del CLUB DE LOS AMIGUETES DE X-TRADER. :-D :-D

Cobra como hizo jr-bolsa. Y déjate de juequecitos y de secretitos X-trader. Si no ganas al menos no la pagues con nosotros. Por cierto, por qué sistema vas ya? El cien-avo, el ochocientos-avo.....jeje...(es broma)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

creo ke en el punto 3 de la convocatoria, lo pone bastante claro, si no kieres aportar ningún tema simplemente dí porke deseas asistir y tu relación con el trading.

yo creo ke si simplemente dices me gustaría escucharos y conoceros no se va a oponer a ke vengas, creo, sino fuera así , yo sería el primero ke no asistiría.

por cierto, has enviado ya el mail ave-picón? :lol:

cada uno sabrá la ke pueda y kiera aportar, por mi parte sí te puedo decir ke todo lo aportado en las kdds está esparcido por el foro en 1.500 y pico mensajes. Cualkier asistente a las 3 primeras lo puede corroborar. Lo ke hagan los demas con sus conocimientos no me preocupa, lo ke hago yo con los míos (los pocos ke tenga) lo tengo muy claro, airearlos, esparcirlos, por si a alguien le sirven, como creo ke hace la mayoría, otros no vienen a las kdds y tmb esparcen los suyos a través de este foro, pero en tu caso no he visto ni lo primero ni lo segundo.

en fin, ke ahora te ha dado por meterte con las kdds :-D , ke le vamos a hacer :smt102
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
mojopicon
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2006 11:06

Mensaje por mojopicon »

Tú lo has dicho: "Airearlos, esparcirlos por si a alguien le sirven".

Y las KEDADA sectaria es todo lo contrario. "un lugar oculto", "las anteriores fueron regulares", "enviar un e-mail previo", "enviar un power-point".. Todo ocultismo, mal rollo, secretismo y exigencias.

Lo contrario a DAR Y COMPARTIR sin esperar recibir. Qué tristeza de foro, qué lejos quedaron los día de bolsamanía. Si alguien me hubiese dicho hace 3 años que X-trader iba a organizar una quedada "en un sitios secreto" le hubiese tildado de #@#!%#. Vivir para ver. :cry:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ay Avefenix, que pesadito eres... En fin, sin comentarios...
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Bueno, bueno, ya están aquí los de las teorias conspiranoicas, en breve harán un libro y lo venderán para hacer caja

Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

XT, te he pasado dos MP, y no me contestas.

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
geminis
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2006 12:55

Mensaje por geminis »

Hola a todos,

Por gentileza de X-trader he sido admitido a la kedada....y no me la pienso perder..Será la primera vez que acudo a un evento de este tipo y la verdad es que me hace ilusión....Espero aprender mucho de todos vosotros...y aportaré lo que pueda....

Será interesante ver a las personas que hay detrás de esos nick...
:D :D y me alegrará un montón conoceros un poco mejor...
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

XT, yo también te envié un correo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, a ver si tengo el jonda arreglao que me estan cambiando el embrague y si no tengo el viper, facilisimo ... jajaja.

Vendria si fuera una quedada en el norte en algun balneario, algo relajante y que no se hablara de bolsa ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya he respondido a todos, disculpad la tardanza. Por cierto, si no me fallan las cuentas, ya somos 14 personas!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Bueno amigos, el proximo dia 7 nos vemos.

Al rico MOJOPICON, apuntate a SEXTA, "LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA". :lol: :lol:

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
mojopicon
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2006 11:06

Mensaje por mojopicon »

Prefiero la SEXTA (fútbol) a la SECTA-de-X (amigos de X.-trader), pero como no tengo power-point ni conozco a nadie de la quedada anterior y no he acudido a ninguna anterior y no me gustan las reuniones secretas en sitios secretos (por si me pierdo y no me encuentran) y no me gusta las puertas cerradas sino las ventanas abiertas y aireadas.

Os quedáis sin el prenda. Las reuniones secretas las dejé hace 30 años cuanto jugaba a policías y ladrones. Eso son cosas de ñiñatos :-D :-D
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

El dia 7 de Octubre, todos los abducidos por la secta, practicaremos budu, entre otras cosas, asi que AL RICO MOJOPICON, si ese dia notas pinchazos ya sabes..... :lol: :lol:

¡¡LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa. :cry: :cry:

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Y lo mas importante, en el orden del dia del 7-O, el punto numero 1 sera el siguiente:

"Realizar sesión de espiritismo, para abducir a Bill Gates, para que este, personalmente le instale la ultima versión de POWER POINT al amigo AL RICO MOJOPICON". :-D :-D

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Pero AL RICO MOJIOPICON, contestanos, aun que sea con frases del tipo:
grrr....tup.... soys unos hjjjjjjjjjjjjjjjjj :-D :-D

Cuando los argumentos faltan .......................hsdfk :-D dfadkjfdf :evil: jkdfdgudg

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse!"

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”