LA KEDADA 5

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Felicidades Dkvas por lo que leo fue genial, para que se dieren cuenta de que los catalanes tambien sabemos hacer Kedadas y espero poder estar en la proxima, un saludo a todos
P.D. si os decidiis por hacer otra en estos meses os propongo Costa Rica, pura vida.
FRANCESC
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muchisimas gracias a tod@s por vuestra asistencia y por las felicitaciones, como siempre digo el merito siempre es de los usuarios, si yo hubiera ido sólo a predicar en el desierto en el restaurante seguro que no habría sido tan divertido :lol:.

Como siempre excelentes las presentaciones, el debate, el ambiente... De todas me quedo con la de Ambar, muy interesante su variación del Fixed Fraction; lo de Roger de Flor y lo de los tortosinos también fue muy interesante :-D.

En fin velada tranquila y casi como en familia (al final fuimos 12+1), como diferentes puntos de vista aunque me resultó curioso que no se observó la clásica división cuantitativos-elliotistas que en otras kedadas se ha hecho más patente.

Por supuesto, repetiremos en Barna, a ver si para la próxima se anima más gente.

Un saludo a tod@s!!!
X-Trader

PD1: Forex-tero, creo que te has confundido de fotos o tu cámara ve cosas que los demás no vimos jajaja. Por cierto, tu novia tiene una paciencia de santo, ahora te tocar ir a ti a una kedada femenina ;-)

PD2: Lo dicho Josele, aqui tambien tienes un amigo, para lo que necesites ;-)

PD3: Jordib se hará lo que se pueda pero ten por seguro que repetiremos el evento.

PD4: Emi-13, un placer conocerte.

PD5: Dkvas, muy buena organización socio, cuento contigo para la siguiente!!!
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Mi primera Kedada :-) , y espero que no sera la ultima.

Gracias a todos, por participar y por vuestras aportaciones.

Fue Bestial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D

Peroooooooo , solo espero que haya mas participacion , de aqui animo a todos los que no asistieron para la proxima , ya que de verdad que vale la pena. :-)

S2 :D :D
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Voy a ser repetitivo, la KDD genial

Mensaje por dibori »

Vi que hay más gente que cree en el trading. :-D
La fotos de Forextero, buenissimas. Vaya festival que tenia montado :-D
Por cierto prometo llevar una ponencia en la proxima :oops: . Eso si, interesante :D
Saludos
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Ay que ver que debimos darle al "roger de flor" ,que me cuesta creer que montásemos semejante sarao, tal como se aprecia en las fotos de forextero.

PD: los que no asistísteis NO sabeis la verdad sobre "Los pelayo" . Forextero lo sabe muy bien....de buena tinta......
La visión óptima requiere una cierta distancia

Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Pudimos ver sistemas tan innovadores como este...
Imagen
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

joer,que envidia me dais colegas.
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

pero pero es que me queda muy lejos, pa mi son como 16 horas en avion.....
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

yo soy de Cadiz, tambien me coje mu lejo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

He decidido compartir la ponencia que presente en la última kedada en mi otro Foro (el de FXstreet.com) para que os hagais una idea de cómo son las presentaciones que se hacen en las kedadas ;-). Podeís verlo, traducido a inglés, aquí:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?p=1800

Si se os ocurre alguna idea para mejorar la estrategia, contadme y abrimos un hilo en el Foro de Sistemas y Estrategias.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Tiene bemoles la cuestion, tol dia peleandonos, q si los catalanes, q si los vascos, q si obligan, q si estan marginando al castellano, y al final aki pa andar por casa tienes q saber ingles por pelotas.
Francamente decepcionado querido Alberto, me parece q aki en este foro, lo tendrias q haber puesto en el idioma q mamamos todos y si acaso el enlace q has puesto para quien lo quiera ver en ingles y al mismo tiempo darle publi a tu nuevo foro.
Saludos cordiales.

NOTA:
parlo alguna q otra llingua, bable (lengua de los asturianos por si alguien no lo sabe), andaluz (porq resido en andalucia y algo he ido cogiendo con los años), castellano (q lo estudie desde pequeñito ya q los libros de texto de mi generacion eran en castellano y era la lengua oficial de mi pais), algo de frances (porq era el idioma extrajero q se enseñaba a los de mi generacion), pero lamentablemente no hablo ingles, asi q sintiendolo mucho no he podido enterarme de como son las presentaciones
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Zubi escribió:Tiene bemoles la cuestion, tol dia peleandonos, q si los catalanes, q si los vascos, q si obligan, q si estan marginando al castellano, y al final aki pa andar por casa tienes q saber ingles por pelotas.
Francamente decepcionado querido Alberto, me parece q aki en este foro, lo tendrias q haber puesto en el idioma q mamamos todos y si acaso el enlace q has puesto para quien lo quiera ver en ingles y al mismo tiempo darle publi a tu nuevo foro.
Saludos cordiales.
Hombre Zubi, tampoco es eso. Es tan sencillo como pedirme el documento en español (lo tienes adjunto en este mensaje). Pensaba que era muy sencillo de entender y por ahorrarme dos posts decidí colgarlo en aquel Foro para compartirlo en ambos. Mis disculpas si te ha molestado, quizás no lo hice en el orden correcto... :oops:

NOTA:
parlo alguna q otra llingua, bable (lengua de los asturianos por si alguien no lo sabe), andaluz (porq resido en andalucia y algo he ido cogiendo con los años), castellano (q lo estudie desde pequeñito ya q los libros de texto de mi generacion eran en castellano y era la lengua oficial de mi pais), algo de frances (porq era el idioma extrajero q se enseñaba a los de mi generacion), pero lamentablemente no hablo ingles, asi q sintiendolo mucho no he podido enterarme de como son las presentaciones
Bueno espero que ahora sí... ;-) De todas formas creo que es justo reconocer que saber inglés es importante en esto del trading por la información a la que es posible acceder ;-).

Un abrazo
X-Trader
Adjuntos
KDD V - THE OUTSIDER.pdf
(50.39 KiB) Descargado 237 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Gracias Alberto , no esperaba menos de ti, quizas me pasé algun pueblo, pero es q el otro no logre abrirlo (pedia algo de usuario y clave, supongo q sera q hay q estar registrado en el otro foro y como es en ingles obviamente no lo estoy), soy algo trasnochao quizas, y q le vamos a hacer ya se q el ingles es importante para el trading (para mantenerse informado), q no para ganar o perder en el mercado jjjjjjj. y a estas alturas de la pelicula, se me ha hecho un poco tarde (lo lamento).
De todas formas, como posiblemente me traslade a vivir a Madrid, en alguna de las futuras quedadas, aun sin saber ingles, intentare defenderme con alguna presentacion en castellano (nada para hacerse rico, ni q no se sepa, pero q a mi particularmente me va funcinando).


El anfitrion de los forosx eres, tu y por supuesto eres muy libre de colocarlo en el orden q en su momento mejor consideres, y yo q soy un poco bruto me excedi, disculpa la dureza de mi revindicacion.

Un fuerte abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Zubi escribió:Gracias Alberto , no esperaba menos de ti, quizas me pasé algun pueblo, pero es q el otro no logre abrirlo (pedia algo de usuario y clave, supongo q sera q hay q estar registrado en el otro foro y como es en ingles obviamente no lo estoy), soy algo trasnochao quizas, y q le vamos a hacer ya se q el ingles es importante para el trading (para mantenerse informado), q no para ganar o perder en el mercado jjjjjjj. y a estas alturas de la pelicula, se me ha hecho un poco tarde (lo lamento).
De todas formas, como posiblemente me traslade a vivir a Madrid, en alguna de las futuras quedadas, aun sin saber ingles, intentare defenderme con alguna presentacion en castellano (nada para hacerse rico, ni q no se sepa, pero q a mi particularmente me va funcinando).


El anfitrion de los forosx eres, tu y por supuesto eres muy libre de colocarlo en el orden q en su momento mejor consideres, y yo q soy un poco bruto me excedi, disculpa la dureza de mi revindicacion.

Un fuerte abrazo.
Pos eso, todo arreglado 8) . Ya me contarás que te parece la estrategia. Y si alguien más quiere, podemos abrir un hilo en el Foro de Sistemas y Estrategias para ampliarlo.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Sin media, sería una variante de los "tres soldados blancos".
Comprar al precio de cierre (limitada :D ) de la segunda barra blanca, con Stop por debajo del mínimo de la segunda.

No lo traduzcas al inglés que luego parece que todo se lo saben ellos. :-D
Adjuntos
Soldados.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”