LA KEDADA 6

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

x- lo que echo a faltar es una recopilacion de las presentaciones, dado que me tuve que marchar pronto (y por que se comenzo a las mil je, je, je)

por mi parte te/os envio la mia ya, pero me gustaria recibir las demas, si es posible.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:x- lo que echo a faltar es una recopilacion de las presentaciones, dado que me tuve que marchar pronto (y por que se comenzo a las mil je, je, je)

por mi parte te/os envio la mia ya, pero me gustaria recibir las demas, si es posible.

saludos.
Me parece una buena idea así que si leeis esto ya sabeis que teneis que hacer, mandadme vuestras presentaciones para redifundirlas entre todos los de la kedada.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

yo te acabo de enviar lo mio

venga, animaros, coñe. :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

por cierto, a la kedada tengo que añadirle un gasto mas.

hoy me ha llegado una multa de 70 lereles por pasasr el limite de velociad en 1 kilometro.


manda huevos (que decia el otro)
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”